![]() |
|
Motorola Moto X (modelo 2014) También conocido como Moto X+1: lanzamiento septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
Es que si financiaran sin portabilidad ni nada ya sería mucho chollo jaja. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Por 457 esta claro que es el de 16....
|
|
||||
|
||||
Así es señor , ya lo subieron ..suben y bajan que da gusto , ..
![]() Me refería al color solo pone negro , veo negro resina por un lado y leather que sera el de piel o cuero Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
Yo soy de Simyo y la verdad es que me tienta mucho el comprarlo y pagarlo a plazos, lo único que me tira para atrás es el 4G
![]() Esperaré un poco a ver si me da el calentón y me lo compro. |
|
Mañana voy a tener el Moto 360, aunque no descarto que tenga algo más jeje
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Bueno viendo este hilo, y aprovechando que tenia una sim de prepago de yoigo por ahi, he pedido la portabilidad de yoigo a simyo, manteniendo la modalidad de prepago (para cuando le funda el saldo dejar de usarla y usar mi linea de yoigo) y asi poder aprovecharme del pago a plazos, no es lo mismo soltar 205€ + 7€ de envio que los 469€ de golpe....
Ya os dire que tal sale la jugada, ya que la sim tiene poco mas de 15 dias que compre el nuevo moto g de prepago en yoigo, me voy a juntar con el hermano mayor y el mediano jejejje lastima que son sims diferentes... pero bueno durante los dias de testeo usare los dos y a ver cual me va mejor jajajaja (no me apedreeis, ya que quitando diferencias EVIDENTES de hardware, quiero ver en tema de bateria y almacenamiento cual me acopla mejor y la cobertura tb que con yoigo me va de pena dentro de casa) |
|
||||
|
||||
Yo lo he comprado de casualidad esta mañana en el corte ingles, 499€ el blanco.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() Me quería pilla el N6, ya que Nexus siempre tengo uno, pero al ser 6" lo descarte. Por casualidad esta mañana he visto este X1 y es prácticamente un Nexus. |
|
||||
|
||||
Que chulada ,...me encanta ..
|
|
||||
|
||||
Jajajajjaja
No decías que no querías ir a verlo? |
|
||||
|
||||
Noooo, aquí lo puedo tocar , en el corte ingles no , ahora pasare , me dice el pájaro que si quiero el de exposición de Mediamarkt , le digo que si tu me ves con cara de tonto , ni de coña
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Por supuesto , aquí no les queda , pero ni de coña , en el corte inglés llame , ahora iré. Me han dicho que negro el del expositor , bambú hay stock ..
Saludos |
|
||||
|
||||
A mi me dijeron que negro de momento no les llegan
|
|
||||
|
||||
Me ha extrañado que lo tengan de exposición ,..ahora lo comprobare