|
||||
|
||||
TWRP del ToolKit. También es bastante extraño lo que me está pasando ultimamente. Cuando aplico el ampliar al táctil se queda pillado y no me deja "desampliar" Tengo que reiniciar para que se solucione el problema.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
TUTO EN VIDEO
|
|
||||
|
||||
Estoy intentando desbloquear el bootloader (creo que es el primer paso para obtener root) que es lo que quiero y cuando ejecuto el BOOTLOADER-UNLOCKER se me queda en waiting for device , tengo los drivers correctamente instalados , (en mi administrador de dispositivos no hay ninguna advertencia amarilla) , y tengo la depuracion usb activada , el SO es windows 8.1 64 bits , he probado ejecutando como administrador tambien y el problema persiste ¿alguien me hecha una mano?
1 saludo Edito: Ya vi que una vez desbloqueado el bootloader hay que volver a habilitar la depuración , problema solucionado. Última edición por vallesin Día 28/09/14 a las 15:13:31 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No se puede instalar el root sin este recovery osea con el q viene de fabrica ?
Cuanto rato tarda en desbloquear el bootloader pq lleva a si 5 min :S PD: Me estoy asustando pq lleva 10 min con el mensaje fastboot mode :S Lo he reiniciado y no hay manera se queda en fastmode y de ahi no pasa :S y tengo la version XNPH33R Última edición por badyalberto Día 30/09/14 a las 17:56:58 |
|
||||
|
||||
una pregunta...es obligatorio hacer el bootloader antes de instalar el recovery???no quiero que se me borren las aplicaciones del tlf ...
y otra pregunta...para que sirve el bootloader??? Última edición por alfo!!! Día 04/10/14 a las 17:16:31 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Tengo una duda:
Con TWRP y Root, cuando llegue la OTA y con la Pantalla bloqueo cambiada por una custom de las de XDA simplemente tendré que poner el Recovery stock (e igual tampoco si funciona) y volver a flashear el archivo de actualización del SuperSU y el de la pantalla de bloqueo que guste; en su caso el Recovery custom si hemos vuelto al stock. Pero el root no lo perderé del todo pata tener que pasar por fastboot de nuevo y por tanto perder todos los datos, no?? Correcto?? |
|
||||
|
||||
Excelente tutorial. Muchas gracias!
![]() |
|
Tengo un problema espero me puedan ayudar, no he podido instalar el twrp en mi oneplus (tiene la ultima actualización) ya esta desbloqueado pero cuando instalo todo ok pero al reiniciar en recovery me sale el recovery de cyanogenmod, alguna ayuda a ver si puedo jeje
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
como se rootea la 38R???
|
|
|
||||
|
||||
Una duda que tengo, el otro día trasteando con el OPO (no me puedo estar quieto), dí a una opcion del supersu, que dice instalar supersu en /system pues nada que lo hice (quien dijo miedo?), bueno pues luego me dí cuenta que en el menu de ajustes/sistema me aparece ahora la opcion #superusuario debajo justo de las opciones de desarrollo, intente quitar esa nueva opcion pero aunque la borre de system (con algun explorador de archivos) sigue ahi, la pregunta del millón es, alguien mas lo ha hecho?, para que sirve exactamente tener el supersu en system (supongo que para que sea mas dificil de borrar), y tiene algún problema o tendrá con futuras OTAS que aparezca esa opción en system.
|
|
||||
|
||||
Root perfecto con la R38 aulguna alma caritativa que tenga el recovery stock de la 38R?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Buenas tardes;
He seguido los pasos del tutorial, he instalado los drivers, pero al reiniciar el telefono se me ha quedado en la pantalla de fasboot mode y de ahí no avanza. ¿Alguien me puede echar una mano? Muchas gracias! |
|
||||
|
||||
Tengo un problema.
Vengo de la OTA 38R -Windows 8.1 de 64 otro de 32 no me reconoce el dispositivo. -Desde el administrador de dispositivos ni me aparece. -Enchufo el terminal al movil y solo carga, compruebo tener activada la opcion desde ajustes- almacenamiento. -Me deja instalar los DRivers que el compañero nos pasó autoinstalables y despues de reiniciar no reconoce mi dispositivo. -He probado con muchos cables USB por si este era el problema. -Al enchufarlo al pc lo unico que hace es cargar, no me aparce ni en movil ni pc ninguna ventana/notificacion/aviso de ningun tipo. A ver si alguien da con la tecla porque no paro de probar cosas y no doy con ella ![]() Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos Instalar driver USB.txt Prueba con este driver http://download.clockworkmod.com/tes...iverSetup6.msi Última edición por Raul1958 Día 19/10/14 a las 17:56:45 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:33:52 (GMT +2)