|
|
|
Pues si bien no me equivoco en alto rendimiento se enciende el GPS consumiendo mucho más y en ahorro de energía la localización se hace por medio de las redes de telefonía y wifi
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La batería es sorprendente.
![]()
|
|
|
|
No se que hacéis para que OS dure tanto.o tenéis deshabilitada la sincronización y no tenéis aplicaciones o no me lo explico...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde que metí la nueva OTA no se que pasa que en el modo avión que lo pongo por las noches me consume sobre un 10%... antes era un 2% o así toda la noche.. a alguno mas os pasa?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No tengo nada de nada desactivado. Recién sacado de la caja. Eso si, conectado a WiFi y a ratos datos.
|
|
|
|
La verdad es que es EL SMARTPHONE CON LA MEJOR BATERÍA Y GESTIÓN DE DE LA MISMA QUE HE TENIDO, con diferencia, menuda bestia.
El GSAM Battery me indica que la vida media de mi batería es de 1 día y 8 horas, es decir 32 horas. Jamás ni me había acercado a esas cifras con ningún teléfono y eso que yo lo pongo a cargar cuando ya le queda el 25%, estoy seguro de que si lo dejo agotarse me dura 2 días...brutal! Aunque yo creo que el CyanogenMod hace mucho para que eso sea así... |
|
|
|
Haz una limpieza de la cache con el recoveri, ha mi me ha funcionado
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí fotos del ciclo acabado.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso llego casi a 4 horas de pantalla y, para mi, ya es un logro.
Me llama mucho la atención los que superais las 5 (algunos con creces). Lo curioso, en tu caso, son las aplicaciones que aparecen en los consumos. No aparece ninguna que justifique un uso de 5 horas de pantalla. Si no hay ninguna aplicación que realice consumo, normal que se alcancen mayores tiempos de pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Reiniciando el móvil en recovery y haciendo un wipe cache? ¿No le pasa nada por hacerle eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Tranquilo no pasa nada, siempre que sepas lo que vas hacer. En OnePlus trae un recoveri de casa el stock, es bastante simple y creo recordar que sólo trae 5 opciones (que me corrijan di me equivoco) 1-reiniciar sistema (salir del recoveri y inicio del sistema) 2-aplicación uptade (para aplicar las actuaciones o los archivos zip que sean compatibles con nuestro terminar) 3- wipe cache (limpieza de caché "esta es la opción") 4- wipe factori systen ( cuidado con éste, es para hacer una restauración de fabrica, borramos todos los datos del sistema) 5- wipe media (cuidado con éste es el que borra la memoria interna de terminar, los 64 gb, vamos que perdemos las fotos, la música,etc) Por cierto, para acceder al recoveri tienes que encender el terminal presionando a la vez el botón power y el volumen - y cuando te vibre (quizás 1 segundo después) puedes soltar los botones. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi también se me come la bateria después de la nueva OTA, antes lo dejaba toda la noche en modo avión y como mucho bajaba un 1%, ahora pasa el 10% en una noche. He probado con el wipe cache pero sigue igual. A ver si corrigen esto lo antes posible
|
|
|
||||
|
||||
|
Abrieron una incidencia sobre ello en el JIRA, y la ha cogido para solucionar el mismísimo Steve Kondik, creo que está en una de las máximas prioridades.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego tiene una gran autonomía
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A la espera de que salga otra update corrigiendo eso o salga la posible solución... si no, no actualizo. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|