![]() |
|
Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Para mi el z2 y para mi mujer el m2 |
|
|
||||
|
||||
Uno más desde el jueves pasado. Vengo de un 5s y muy contento de momento
|
|
Negro Libre de fabrica Telcel México, saludos
![]() |
|
||||
|
||||
Hola, por aqui uno mas desde hoy... Muy contento si no fuera por esos puntitos blancon por toda la pantalla.. Me joden la vista un pelin
|
|
||||
|
||||
Morado, telcel, con smartband, y muy muy feliz, vengo de un note 3
|
|
||||
|
||||
Pues uno mas que se une.
Negro, con smartband y de vodafone Llevo con el algo mas de una semana, no le dedique mucho tiempo en estos dias, pero en estos tres dias libres, ya lo tengo a mi gusto y estoy investigandolo, ya le tengo root y personalizado un poquito con gravitybox y tengo que decir que estoy muy contento con el, de momento ningun problema de sobrecalentamiento ni nada, y habre grabado como unos 5 gb en una boda y estos tres dias le di uso a tope con antutu, internet, root y mas pruebas, los videos excelentes y las fotos geniales, vengo de un xperia neo v, me pase a un chino UMI X2 que funcionaba muy bien pero donde la camara no esta al nivel sony y la diferencia de velocidad con este es asombrosa, lo deje por que lo rompi y decidi volver a sony y me hice con este pepino. espero leeros mucho por aqui e ir aprendiendo mas cosas |
|
Buen@s a tod@s, soy de Barcelona y desde el domingo pasado tengo el Xperia Z2 en negro libre, comprado en Andorra.
salu2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo también tengo este pepino y quería preguntarte si vale la pena rootearlo. A mi me gusta la velocidad que tiene y como uso Go Luncher, pues lo tengo personalizado a mi gusto.. ¿Que has ganado con el root? ¿Como lo hiciste? Gracias.... |
|
Uno más que se une a la familia. Negro, de Vodafone y con smartband. Por ahora dándole caña... Nada de calentamiento y una fluidez brutal!
|
|
||||
|
||||
Hola el mio es negro libre comprado en la pagina oficial de sony el unico problema esque no se que hacer con esos 3 gb de ram
![]() |
|
||||
|
||||
Otro mas que se apunta al carro.
Negro de Vodafone (aunque lo primero copia seg de firm y luego libre alemana). De momento cañon cañon. |
|
Negro Libre, Base de carga magnética compatible DK36
|
|
||||
|
||||
Cita:
yo segui este metodo y lo hice en 20 minutos todo, super facil y rapido siguiendo las instrucciones http://www.htcmania.com/showthread.php?t=846161 en este otro hilo tienen un listado de aplicaciones que se pueden inhabilitar sin ser root, pero que siendo root las puedes eliminar definitivamente con el beneficio de ganar espacio. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=848589 espero haberte orientado un poco. |
|
||||
|
||||
Cita:
Muchas gracias por la aclaración.. Igual y me ánimo a hacerlo ![]() ![]() Saludos |
|
Yo soy otro poseedor de este movil y estoy muy contento con el, aunque en wifi la señal es un poco baja.
|
|
Me hago presente, negro, de movistar Chile, hace una semana me porte de Claro a Movistar y saque este equipo (me convenía), venía con la primera versión de Android Kit Kat número de compilación*17.1.A.2.55, sin posibilidad de actualización de forma oficial vía OTA, Pc Suite o Sony Update, pues me decían que tenía la última actualización, siendo que en otras partes del mundo ya han lanzado las*17.1.A.2.69,17.1.1.A.0.402,*17.1.1.A.0.438.
Antes de actualizar por la herramienta de pc Flashtool, intente hacer una archivo ftf de la rom stock de movistar*17.1.A.2.55, pero no me resulto, si alguien la tiene, favor pasar el link de descarga. En consecuencia, flashee la rom stock libre de España sin logos y ringtones de operadoras numero de compilación*17.1.1.A.0.402, que dicen en los foros que es la que anda mejor. El movil ha andado bien hasta la fecha. Saludos colegas. |
|
Me presento con este maravilloso movil en blanco libre
|
|
|
||||
|
||||
Hola otro más con z2 libre
|
Respuesta |
![]() |