![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
me quedo por aqui, me gusta la filosofia de lo mas stock posiblr jeje. Aver si me animo y la pruebo
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Perdonad mi torpeza,
Me han hablado muy bien de esta rom y como busco rapidez, fluidez y durabilidad de la bateria he decidido poner esta rom (ROM OSIRIS V2.2b XXUFNB9 OFICIAL ) pero no lo he hehco nunca y estoy mirando los tutoriales. Que rom debo desgargar de estas 3?: DESCARGA OSIRIS KK V.2.2b HASH MD5: 185820253720052A679E5B0D526177BA (MEGA) DESCARGA OSIRIS KK V.2.2b HASH MD5: 185820253720052A679E5B0D526177BA (WUALA) DESCARGA UPDATE 1 V.2.2 Gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Hay mucha diferencia entre instalarla con la instalacion basica o con la avanzada? es que si no hay mucha prefiero hacer la basica ya que soy bastante manazas ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Perfecto voy a ello:
Por ultimo, para hacer esto: - Hacer full wipes y formats Wipe data/factory Reset Wipe Cache Wipe Dalvik cache Format system Format cache
Lo puedo hacer desde el recovery de mi S4? (tengo la rom oficial de Vodafone con toda la morrala) Modo Recovery: 1. Apagamos el terminal 2. Encendemos pulsando simultaneamente POWER + VOLUME+ 3. Cuando aparezca el logo "Samsung Galaxy S4" veremos arriba a la izquierda unas letras azules, cuando las veamos soltamos POWER y seguimos presionando VOLUME+ por dos segundos y soltamos. Gracias y perdon por tanta pregunta ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Entonces lo primero es hacer root e instalar un custom recovery para meter esta o cualquier otra rom. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=645526 pasate por ese hilo que tienes toda la info para hacerlo y usa el metodo para la version que tenga 4.3 o 4.4. Una vez tengas root y el custom recovery ya si puedes seguir los pasos del post
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si lees bien y vas paso a paso veras que se hace rapido y facil, parece mas de lo que es te lo aseguro, una vez hecho ya veras y pensaras... menuda chorrada jajaj
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Un saludo! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Beni a ver si puedo descargarme el navegador que el otro dia tenia problemas con mega y no me dejaba... hoy pruebo de nuevo. Perdon por el offtopic ;)
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Es mucho más fácil de lo que imaginas, lee un poco y con unas ideas básicas, nos consultas si te hace falta.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ja ja y a mi que me den por saco... Muy bueno.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
No se que más toqué en wanam que se me quedaba pillado al arranque y lo salvé haciendo wipe cache y dalvik. Al arrancar ya me salían los dos iconos de batería y no se podían quitar desmarcando el wanam así que la única forma era desinstalar wanam e instalar de nuevo. Al volver a instalar wanam volvía usar la batería circular y más de lo mismo, así que volví a desinstalar otra vez e instalar y ya la siguiente vez configuré wanam sin tocar la batería que lo cambié desde GravityBox. 2. No puedo usar ninguna de las 42 baterías porque metí sistemui stock y no van esas opciones ya. 3. Efectivamente borré las ayudas y manuales así que ya entiendo el forzar cierre de ajustes pero sigo sin poder hace captura con la palma como antes, curioso. Tampoco me deja hacerlo con la combinación de power+home (esa combinación la usaba en el GS2) pero no me importa mucho porque tengo la opción en el menú de apagado. Supongo que cuando saquéis la siguiente versión de la rom volveré a instalar desde 0 y veré si se ha resuelto el tema del wanam, ya que con backups de titanium tardas no más de media hora en dejarlo todo apañado. Gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Que pena insistir.... pero eso seria lo unico que me faltaría para que esta rom sea perfecta.. el kill app y un teclado con los simbolos activos lo hay??
Pd: lo que me estaba perdiendo. Que rom tan fantástica. MUCHAS graciad a todos los que hacen esta rom....y su magnifico soporte. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|