![]() |
|
| Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cómo es posible que los hayas sacado a 137? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya os contaré La verdad que en merimobiles a 137€ estan al dente!!! Buena compra!!! Saludos a todos!!! ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Antelife me ha confirnado el envio.
Hola compis:
QUe alegria al levantarme y ver un email de antelife confirmando el envio y mandandome el numero de tracking. Parece que soy el primero que cofirma el tracking del pedido que hicimos los que pillamos el superdescuento, no? Nadie mas? Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
El rojo no se vende aún,mi consejo es que lo cambies por el gris/negro,que es el único que se esta comercializando ahora...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, ¿alguien ha pedido y recibido de Marco Polo? |
|
|
||||
|
||||
|
El cupón de Antelife creo que ya no va...
¿Es fiable merimobiles? Es que parece que es lo más barato que he visto hasta ahora... A ver si me decido y lo compro ya... |
|
|
||||
|
||||
|
en htcmania salio una conjunta por 180€ creo con tienda española.
Creo que en pc componentes lo tienen por 199€ y con 2 años de garantia española. Y en forotek estan preparando una compra a antelife por unos 155€ enviado desde españa pero garrantia china http://forotek.net/index.php?topic=12172.0 Falsos no creo que sean, pero no hablan muy bien de esa web. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he probado en Antelife y Geekbuying y no van los cupones. Voy a pedir dos a Merimobiles, pero me gustaría saber si son de fiables al 100% antes de pedir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en la misma situación que tú entonces; mi idea sería pedirlo lo antes posible porque mi móvil ha muerto, pero nunca he comprado en estas tiendas (ni tampoco un móvil por internet). Si te enteras de algo a cerca de ésta página y no te importa comentarlo por aquí me sería de gran ayuda!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que se apunta al carro, comprado uno en merimobiles, pero ya empiezan con el cuento de pagarles 8 dolares, para el envio , cuando este ya estava incluido, el precio es muy barato espero que sea el original.....Un Saludo a Todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo después de mucho leer comentarios me decidí por alegrecompra.com. No son los más baratos (160€, gastos de envío y algún regalillo incluido) pero me decidí porque hablan español, la atención al cliente es de lujo, y porque no venden falsificaciones (no he encontrado nadie que diga lo contrario). Hay que pensarlo y ver qué se paga. El único problema, que es común a todos los pedidos sea la compra donde sea y más en estos momentos es que tardan bastante por que correos està saturado. Eso sí, el pedido por correo ordinario por que dicen que por dhl suelen hacer que pagues aduana. Por cierto lo pedí el dia 1 de dic y ahora sólo sé que ha salido de singapur, el tracking me aparece en correos desde el 6. Espero sevir de ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo pedí el mio en Geekbuying, el jueves pasado y desde ayer lunes ya figura en la web de correos. Si lo compráis ahí os aconsejo hacer el pago en dólares australianos (140 EUR al cambio) ya que sale mas barato que si haceis el pago en dólares usa o en euros.
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Olvidé añadir que admiten Paypal (y que no llevo comisión, sólo que he leído mucho y pensado mucho, no es mi primera compra por internet pero sí la primera a china)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigos, actualizo el primer post, que con el puente no he podido conectarme.
Merimobiles Yo lo he comprado en esa tienda y por lo que he ido leyendo somos unos cuantos. Fiar o no... pues estuve buscando información sobre ellos en internet y salvo demoras no leí nada malo sobre sus servicios. Cada uno que juzgue. Tracking ¿Dónde lo miráis para SG post? me estoy volviendo loco porque en la página de SG solo me pone que: información recibida el día 6 Ahora estoy en la búsqueda de fundas baratas, bueno en realidad de muy muy baratas porque 10$ no entra en mis planes unos 3$ si ![]() Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|