|
||||
|
||||
Por lo que a mí respecta y aunque estoy mas cabreado que un pavo escuchando una pandereta, tengo que reconocer que siempre ha contestado mis correos y el plazo de entrega aun no se ha cumplido en su totalidad, puesto que era del 10 de Agosto al 2 de Septiembre.
Cuando llegue puede ocurrir que no sea 100% original, que la compañia de transporte me traiga la minuta del IVA, en cuyo caso habre hecho el tonto, puesto que por ese precio lo podía haber comprado en España y con garantia española. Así que para lo que queda, esperaremos. |
|
|
||||
|
||||
No se sí los demas no leen o yo no sé leer, en el recibo de pago que te envia amazon, pone que hemos pagado 385 € antes de impuestos, por lo tanto si nos cobran dicho impuesto, no sería ninguna ganga, ni el duros a 4 pesetas. Y que conste que estoy tan escamado como ustedes.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Nunca he escuchado que pagues con tarjeta y luego te cobren iva al traerlo |
|
||||
|
||||
Para elcoyan.
La compra la hice a través de Amazon, donde he comprado muchas veces sin ningún problema. La fecha de entrega la ha variado varias veces así como la empresa de transporte. Todas las contestaciones han sido dar largas y no se han cumplido. Yo a esto le llamo mentiroso e impresentable. |
|
||||
|
||||
el vendedor sabe donde vive cada uno y si manda tracking de otrA persona obviamente esta sera del mismo pais o incluso ciudad, es perfectamente posible
|
|
estoy leyendo sobre esta oferta,y me resulta raro esa bajada de precio en el s4,sea en italia,o en donde cristo perdio el gorro,y esa empresa de TNT?no sera de tonto
![]() |
|
Lo bueno de que no me funcione el número de seguimiento es que al menos podré estar informado de antemano de si se trata de un clon, de si nos cobran IVA, es un ladrillo o realmente una GANGA...
Ahora sí que sólo cabe esperar y ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Subtotal de producto(s): EUR XXXXX Envío: EUR XXX ----- Total antes de impuestos: EUR XXXXX (21%) Impuesto sobre las ventas: EUR 0,00 ----- Total: EUR XXXXX Y en este pedido los impuestos son EUR 0. |
|
||||
|
||||
![]() Última edición por amredi Día 28/08/13 a las 12:25:44 |
|
||||
|
||||
Es cierto lo del IVA, a mí también me aparece así, pero no me preocuparía por eso, en los pedidos de amazon sí que me aparece el importe del iva, sin embargo en otro pedido que hice a un vendedor externo alemán sale igualmente 0€ en impuesto y por supuesto no pagué nada más.
Yo hice el pedido el 30 de julio, S4 negro, el seguimiento me lo dieron la semana pasada y sigue sin funcionar. Si el 30 de agosto no me ha llegado abriré reclamación. Ya me aseguraron en Amazon que si no llega o llega otra cosa me devolverían el dinero, así que sin problema. Lo único el tener 400€ retenidos durante un mes o algo más... |
|
||||
|
||||
Cita:
Salu2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
hola me presento mi pedido el 31 -7-2013 mi seguimiento 452 sin resultados fecha tope 30 -8-2013 el mio era blanco pero no se ni qu vendra si llega algo.El tiempo de porte no es normal me mandan de alemania pidiendo hasta las 5 de la tarde a las 11 de la mañana siguente por 7.90 y en 3 dias a 4.90 no se el retraso de esta empresa
Última edición por repcorredor Día 28/08/13 a las 00:16:19 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
no perdon mal explicado compro habitualmente en una empresa alemana y pago esos precios por portes entiendo que siendo de alemania o de italia los precios seran parecidos el problema son los plazos
|
|
||||
|
||||
A mi el vendedor sí me dijo que el móvil era de origen alemán en una de las comunicaciones que tuve con él
|
|
Señores! Supongo que muchos de los que estáis interesados en el tema, dudabais entre comprar el S4 y esperar al N5. Pues os informo que el N4 ha bajado de precio a 199€. Presumiblemente ante la imminente llegada del N5 en octubre.
Ya hemos esperado un mes para que llegue (aún no ha llegado) el S4. Podremos esperar otro más? jajaja |
|
S4, N5, N4... que es lo que ha bajado a 199€? Y donde lo has visto? Vale te refieres a que como han bajado el precio del Nexus 4 bajara el Galaxy S4 no?
Última edición por Hal9010 Día 28/08/13 a las 10:26:33 |
|
||||
|
||||
Pues es verdad que el Nexus 4 a bajado a 199 € la version de 8 gb y 249 la version de 16gb. Sin duda un buen caramelo para quien quiera experiencia pura de Android al mejor precio.
|
|
||||
|
||||
se sabe algo de los nº de seguimiento?
|
|
|
||||
|
||||
mi nº de seguimiento sigue sin funcionar. hice el pedido el 30 de julio y no tengo noticias. creo que lo anularé.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|