![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me aparecia este mensaje...
http://www.htcmania.com/attachment.p...1&d=1368529893 Desconecte el wifi y con la tarifa de datos me actualizo al momento. Raro raro...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me aparecia este mensaje...
Desconecte el wifi y con la tarifa de datos me actualizo al momento. Raro raro...
Última edición por sfmhtc Día 19/05/13 a las 04:52:08 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Yo tb estaba en lista de espera, me he cansado de esperar y he actualizado sin problemas via kies.
![]() Llevo un par de dias y no he notado nada en absoluto, bueno si, una cosa, antes cuando salía del navegador nativo ( no tiene botón de salir y sigue sin tener ) se quedaba la aplicación abierta, ahora parece q se cierra por completo al salir. |
|
|
||||
|
||||
|
Si a mi la verdad que no me hace gracia, pero no consume gran cosa, espero que lo arreglen porque van de mal en peor estos de samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de mucho esperar y actualizar, tengo la impresión que consume más batería. Antes para bajar un 5% tenia que estar un buen rato en Facebook, whatsapp o navegación varía y ahora... Casi que se ve el descuento. En fin!!!
|
|
|
|
Lo actualicé el martes pasado pero como he estado de vacaciones, cargando el movil cada poco, aún no se si la bateria me dura más o menos. Estimando porcentajes, creo que un pelin mas, igual hasta llego a 5 horas de pantalla y todo
![]() Lo que si he notado es una mejora general en la fluidez de TouchWiz stock, que antes iba bastante bien, pero en las pantallas llenas de widgets y con determinados live wallpapers potentes rascaba un pelin. Ahora va como la seda, fluido el 99% del tiempo. Y lo mejor, la galeria. Antes, cuando la abria, sobre todo desde el whatsapp, más del 50% de las veces me hacia un lag BRUTAL y bastante molesto. Ahora ese lag ha desaparecido, va muy fluido y abre las 1500 fotos que tengo, de momento, en un pis pas. Menos mal, ya que ese lag que tenia antes, que se producia aleatoriamente, a veces si, a veces no, me molestaba bastante, sobre todo en un terminal de gama alta. |
|
|
|
Yo tras la actualización me he dado cuenta de que exiate un nuevo modo de HDR que te deja intensificar dicho modo mediante la seleccion de HDRS
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede poner el enlace directo para descargar la ultima rom? que no se porque pero no me deja iniciar sesion en sammobile O.o
|
|
|
|
Todo perfecto tras actualizar... no noto cambios...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.hotfile.com/dl/222647780/...2_PHE.zip.html |
|
|
||||
|
||||
|
Me he dado cuenta que cuando haces una llamada y pones el modo altavoz, ya no sale el circulito pequeño de volumen extra, parece que lo han quitado, o yo estoy flipando
|
|
|
|
Hola es normal por lo que os he leído a todos, os deja actualizar, quitando algunos casos, a mi me dice que mi dispositivo ya esta actualizado y no me sale ninguna actualización de momento y tengo la ultima rom, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi esa ni me ha llegado, directamente una de 100mb como aparece en el otro hilo..a ver un par de días por donde respira la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pos a mi me parece que me ha mejorado la autonomía...
|
|
|
|
Hola buenas!!, ami no me salta la actualización! el móvil es vodafone pero con una rom limpia ya que me la pusieron en el servicio tecnico porque la de vodafone daba problemas y no me dejaba poner el movil en silencio.
Saludos |
|
|
|
si no tienes la rom de vodafone,no te saltara logicamente
|
|
|
|
por que?? no se supone que es para todos?
Saludos |
|
|
|
No hombre, no.. cada versión de firmware tiene su correspondiente actualización, es decir, una rom libre no tiene nada que ver con las rom de una operadora (aunque sea la misma versión de firmware, pero tendrá un módem distinto, publicidad de dicha operadora e incluso configuraciones y programas orientados o de la propia operadora), para cada operadora tendrá su actualización cuando lo determine Samsung.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo, de los que mas se quejaba de la bateria, de repente hoy se ha vitaminado y desde las 6.30 de la mañana despierto, con 1 hora de llamada y 3 horas y 10min de pantalla, usando 3g y wifi para internet casi esas 3 horas, tengo ahora mismo 44% de bateria.
Justo anoche active el google now (nunca lo habia hecho precisamente porque decian que gastaba la bateria) asi que no entiendo nada!!!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|