![]() |
|
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No es un problema ni nada pero no quiero abrir un hilo para lo que igual es una tonteria. He notado que en la cobertura de internet, no alcanza el H+ cuando por ejemplo el S3 si lo hacia. Es cosa de que la H y la H+ aqui en España es lo mismo? O simplemente es que no lo tiene?
|
|
|
|
Cita:
Pero eso afecta ala garantia ¿? |
|
||||
|
||||
A ver, en teoría no. Nosotros no podemos descargarnos la ota porque el servidor al que se conecta nuestro móvil no la tiene. Pero si la tuviéramos y se descargará se instalaría sola de igual manera que sí lo haces manualmente. Si es de otra región, no te deja instalarla (Europa y una de Asia por ejemplo) pero si es de la misma región si. De todos modos es algo que sí lo haces debes hacerlo bajo tu propia responsabilidad.
|
|
Era lo que me imaginaba hace unos años tube una mala experiencia y le cogi miedo al tema del flasheo :P
Aunque en mi xperia u aun sigo trasteandole pero claro es un telefono de 120 euros no de 630... |
|
||||
|
||||
Este flasheo es igual que sí te descargas la ota y la flasheas. No hay que cambiar recovery ni nada de nada. Igual de seguro o inseguro que las actualizaciones oficiales de htc...
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pues yo creo que es mas que seguro que son iguales, no tiene ningun sentido que hTC lleve años con esta nomenclatura y tuviese una velocidad inferior. Vamos de retrasados, pero le ponermos a algo plus + , y ya estamos todos locos.
|
|
||||
|
||||
Un ejemplo, en el Nexus 4 con la ROM stock no aparece el + y por tal no deja de funcionar a la velocidad HSDPA. Asumo que en muchos teléfonos android sucede igual.
|
|
||||
|
||||
Claro precisamente por eso, H=HSDPA, si fuera H+=HSUPA, q es un mas rapido en velocidad de subida....
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo que uno aprende en el foro ![]() |
|
||||
|
||||
buenas, soy nuevo por aquí pero llevo siguiendo el foro desde que apareció el htc one.... realmente me flipa este terminal (nunca antes he tenido smartphone y espero piyarlo con alguna tarifa de orange) y creo que los problemas que aquí habéis ido mencionando van solucionándose poco a poco (excepto lo de la ya comentada microabertura, que aunque no me preocupa creo que será como comentáis problema de las primeras unidades)... lo que me gustaría que me dijéseis, vosotros que ya habéis más que probado el terminal, que tal con el tema de la temperatura... realmente me preocupa mucho esto y aunque sé que hay un par de hilos al respecto ninguno satisface mi curiosidad... y es que se comenta que temperarturas de 40-50ºC tras un uso de apenas 5 min de cámara por ejemplo, son temperaturas perfectamente normales en un smartphone... en mi opinión yo creo que estas temperaturas e incluso menos son totalmente inviables y sobre todo en verano (tengo un portatil normal de plástico y el simple calor de las teclas me hace sudar como un gorrino...) así que no me quiero imaginar con el one en verano, a mi me daría pánico sólo mirarlo al saber las temperaturas que alcanza.... por eso quería que me comentáseis algo más sobre este tema... es decir si realmente es cierto que se pueden alcanzar dichas temperaturas, o qué temperaturas se pueden alcanzar y si eso podría ser un problema... gracias
|
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por pankyrufo Día 27/04/13 a las 16:13:33 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
gracias... entonces es cierto que SÍ se alcanzan esas temperaturas? por otro lado, soy consciente de que el aluminio es más "transparente" al calor y que por tanto el procesador y demás componentes sufren menos (a costa de que la mano sufre más, jeje) pero bueno el caso es que yo he tenido un s3 en la mano (sin llegar a exprimirlo en nada claro) y no estaba caliente... y tras preguntar me dicen que el móvil no se calienta y además después de un año de uso funciona perfectamente... también probé un sony xperia neo (de plático también) y era imposible de tener en la mano, sobre todo mientras cargaba y trasteabas con él a la vez... no entiendo porque algunos móviles sean del material que sea tienen que llegar a calentarse tanto y que lamentablemente el one sea uno de ellos ....
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ni yo tampoco, mu raro |
|
||||
|
||||
Cita:
Es un terminal caro, pero de verdad que el diseño y la sensación de robustez me tienen enamorado! ![]() |
|
||||
|
||||
Yo he detectado un problema que no sé si estará fichado ya o es cosa mía, Battery Widget Reborn me da problemas. Cuando lo instalo y voy a colocar el widget, me salta la pantalla del patrón de desbloqueo (porque tengo puesto este tipo de bloqueo) y aunque ponga el patrón me lo vuelve a pedir. Por unos milisegundos aparece la configuración del widget pero me devuelve a la pantalla de bloqueo por patrón. 0.o
|
|
||||
|
||||
eso será un problema de esas apps no del teléfono xd
|
|
|
||||
|
||||