![]() |
|
ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Nueva actualización:
Basada en: CM10-20121120-NIGHTLY-mb526-BluenessMOD Listado de cambios y mejoras: (nuevos añadidos respecto a la anterior marcados en negro) Sustituido el launcher Trebuchet por el launcher HololauncherHD. Estéticamente muy parecidos pero el Holo gasta menos memoria, menos batería y va algo mejor Cambiado Filemanager por root explorer en español (gracias a manuelamadeo) Zona horaria por defecto España Idioma por defecto español Mejoras: Eliminado el retardo del timbre al recibir una llamada Reducido el tiempo de pantalla en negro al colgar una llamada Mejorada la calidad de las fotos y vídeos Mejorada la intensidad del flash para mejorar la calidad de las fotos con poca luz Mejorada la gestión de memoria libre y carga de aplicaciones Optimizada la velocidad de encendido Mejorada la cobertura y la velocidad de Internet en 3G y reducidos los cortes de datos Mejorado la velocidad de conexión y el comportamiento en wifi Mejorado el streaming de vídeo Mejoras en el consumo de batería y la estabilidad en general Valores de CPU recomendados: - 300@20/600@32/800@42/1000@52 Apps Eliminadas: DroidSSHd MotoPhonePortal Todos los idiomas del TTs que no son español Bluenessfeedback Fondos de pantalla animados Añadidos: Parche foto 4.2 (Gracias a manuelamadeo) Parche botones brillantes Añadidos gps.conf para España Defy Baseband switcher 4.1 Baseband vodafone spain por defecto Nuevos archivos de batería procedentes de la MS2 Ginger Nuevo teclado 4.2 (gracias a mariosanoguera) (muy buen teclado) Descarga: http://www.mediafire.com/?njbhjubbv1uqu1m Edito: Si por casualidad hubiera algún problema para pasar de la anterior rom a la actual, o de la actual a alguna otra, aquí tienen un pack de rescate: http://www.mediafire.com/?643njr45d4rvan9 No se por que fue, pero a mi no me dejaba hacer backup desde el recovery si no instalaba esto antes.Y no tengo claro si fue cosa mía o sera de la rom modificada por mi. Se mete en la tarjeta de memoria y se instala desde el recovery Un saludo Última edición por dacecar Día 20/11/12 a las 19:04:55 |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a dacecar su comentario: | ||
|
|
tomo nota para la próxima actualización.saludos
|
Gracias de parte de: | ||
|
una pregunta.
No importa que el backup data sea con datos en ext3 n? GRacias de antemano |
|
||||
|
||||
Alguien sabe donde encontrar como utilizar todas las funciones del recovery ??? En concreto sobre las particiones, alguien lo a probado???, creo que muy pocos usamos todo el potencial que tiene...
Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2 Última edición por thebinary Día 20/11/12 a las 18:57:58 |
|
Si por casualidad hubiera algún problema para pasar de la anterior rom a la actual, o de la actual a alguna otra, aquí tienen un pack de rescate:
http://www.mediafire.com/?643njr45d4rvan9 No se por que fue, pero a mi no me dejaba hacer backup desde el recovery si no instalaba esto antes.Y no tengo claro si fue cosa mía o sera de la rom modificada por mi. Se mete en la tarjeta de memoria y se instala desde el recovery |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dacecar su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Aun no e probado la ultima actualización, y tengo que decir que supera mis expectativas!!! gran trabajo por los desarrolladores de esta jb y a ti dacecar por los mods... por ahora la ROM es perfecta... creo que va a ser de las que no faltaran en mi defy... gracias también a Manuel por darla a conocer...;)
Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
una pregunta, os funciona el boton de la casita para volver al menu principal? lo digo pq por mucho que le doy no me devuelve a la pantalla principal
|
|
||||
|
||||
Problema:
El indicador de bateria siempre esta al 100%, en la version anterior funcionava correctamente ... Alguien sabe como solucionarlo ? Gracias. |
|
Te despistas unos días y esto vuela
![]() Voy a probar la de dacecar, gracias por el trabajo compañeros. Aquí te dejo la blueness 20/11 subida en mediafire manuel: http://www.mediafire.com/?yujvcsovvq5szky |
|
||||
|
||||
bueno he probado en otra rom y el boton me funciona perfecto, ¿a alguien mas le pasa? me refiero al boton Home que llev aa home, no hace nada.
|
|
||||
|
||||
He tenido un pequeño problema, se me ha ido la pinza y de la cyano 7.2, 2.3.7 me ido a esta y ahora al encender pasa del led azul, luego se pone rojo y de ahi no pasa se reinicio en pantalla negra, ahora no me lee mi sd y tenido que meter otra con la cyano 7.2 de antes aver si la coje.. ahora os comento aver si alguien me echa un cable para ponerla.
|
|
||||
|
||||
ahora se queda en motorola y no carga más allá, una ayudita porfavor.
|
|
||||
|
||||
hola. estoy leyendo este post y hablais maravillas de esta rom. me la recomendais? tengo dudas:
-se han solucionado los problemas de grabacióin de video? -hay que hacer el formateo ese de ext4 forzosamente verdad. una vez exo, las actualizaciones hay que volver a hacerlo? |
|
|
Cita:
A mi personalmente me gusta mucho y solo le veo ventajas, pero tambien te diría que esperases por la última actualización que va a hacer dadecar, esta mañana dijo que iba a hacer una de sus nuevas creaciones o lucuras mágicas, yo estoy esperando por la nueva creación muy nervioso jajajaja Además manuelamadeo también esta colaborando muchisimo dando material, lo mejor de lo mejor y lo más reciente que puedes encontrar por la red. A mi la cámara me graba bien (video y audio) y sin problemas. |
|
||||
|
||||
Nadie me ayuda? que hago, no pasa del logo de Motorola... AYUDA !
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
haz una instalación limpia desde cero y te tiene que funcionar y no te compliques... la próxima vez no te impacientes tanto !!!
|
|
|
|
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior