![]() |
|
ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Pues a mi últimamente al terminar una llamada se me queda el teléfono bloqueado... Tengo que quitar la batería y volverla a poner...
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
yo tengo ganas de qe saqe el crack una nueva version .
|
|
||||
|
||||
Hola,
Me va bastante mal el tema de la cobertura, mi operador es orange y tengo el FD a flasheado a ON creeis que debería ponerlo a OFF. Voy a cambiarme a amena a la tarifa que tienen con datos, en ese caso debería ponerlo a OFF. En modo de red tengo seleccionado GSM/3G automático que es lo que venia por defecto, lo tenéis así todos? Otra pregunta, alguien sabe que significan los colores en la barra de la cobertura? por que a veces está azul otras amarilla y me gustaría saber que es eso. Un saludo. Gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Se que es la misma red pero igual eso del FD orange no lo activa para las OMV aunque sea suya. |
|
|
Cita:
Lo de la cobertura no sé si te refieres a datos o también a la recepción de llamadas, yo sí lo tengo como GSM/3G automático. Si tienes problemas con los datos y la cobertura es buena ( tienes varias rayas ) repasa el APN que tienes, que sea correcto el nombre del APN ( hay widgets que le cambian el nombre para desactivarlo ) y que no tenga Proxy si no tiene por qué tenerlo. También repasa que no haya programas de ahorro de batería que impidan la conexión del 3G. |
|
|||||
Cita:
Cita:
Cita:
Descarga este archivo y copialo en la SD, ahora con el ES Explorador en modo ROOT copia y pega dentro de /system/app Apaga y enciende y en ajustes cambias el teclado.Teclado original LG Opti-3D Cita:
Cita:
Lo de la cobertura: - Amarillo sin datos - Azul con datos Disculpad si no contesto a todas las preguntas, estoy enfermo y con principio de neumonía con la pleura inflamado, con fiebre y mucho dolor de pecho y no puedo centrarme todo lo que desearía. Saludos. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Homero2 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Animo homero, no he probado tu rom pero la tengo en la sd apunto de probarla pero estoy tan picado a las cm9 que no puedo probar otra cosa jeje. Pero cuando saque lg ics no se sabe cuando te bases en esa stock y a lies fe nuevo y ya la pruebo. Recuperate crack
Enviado desde Optimus 2x con CM9 |
|
||||
|
||||
Trankilo , homero!!! Recuperate!!!!
Un saludo y gracias por todo tu curro. |
|
||||
|
||||
La he instalado correcrtamente pero no me arranca, se me queda con el logo de Lg! Ya puse la baseband de 20s con smartflash.
Venia de una CM9.. tengo el movil muerto ahora mismo |
|
Cambia el sistema de archivos a ext 3 y flasea de nuevo
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Espero que te recuperes pronto de tu enfermedad y que no sea nada grave. Un saludo! |
|
||||
|
||||
Con esta rom sufro reinicios al salir de juegos como asphalt 6 y gta3, ¿a que puede ser debido?
Es una pena xk la rom me gusta bastante, pero los reinicios dan muy mala imagen. |
|
||||
|
||||
Cita:
Un Saludo Tapatalkeando. |
|
||||
|
||||
Cita:
Ahora estoy probando las miui, pero la moon me esta gastando más batería de lo que me gustaría, además de que dicen que a veces no carga correctamente.. probaré la biui con el kernel etana xk miui me ha encantado y 0 reinicios, eso si ahora llevo la bb 725 v10d, la tuya xP Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk 2 |
|
|
Cita:
Si entras en configuración del teclado puedes configurarlo para que no cambien de tamaño las teclas, ese aspecto del teclado no me gustaba, por eso en el mio está desactivado, jejeje. Y con la V20s stock te funciona sin reinicios? Última edición por Homero2 Día 23/07/12 a las 18:52:11 |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo crack! |
|
||||
|
||||
hola me podias pasar el enlace de la V20s stock por si las moscas me gustaria tenerla ( y homero recuperate y ponte bien qe eres un crack compi)
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
http://freakshare.com/files/817i6np5...012-0.zip.html No estoy seguro de los reinicios en la v20s stock, puede que no me diera ninguno, la que si me los daba al igual que la octi es la atomic. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 04:13:26 (GMT +2)