![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ya esta Online,pido que leais bien las instruciones del primer post,el boot.img lo extraeis de la rom que va dentro.
Tambien en segundo post teneis mod bateria %+Leedroid Tweak+A.rapidos activandolos desde Leedroid Tweak,este modo instalar despues de que la rom inicie por primera vez. -Sólo no criticar el trabajo que uno hace,sólo poner la mejor para su móvil,gracias. Saludos y dejar que a siente que va muy bien,y gracias a vosotros por la confianza. Última edición por jurecak Día 22/07/12 a las 20:00:54 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
he seguido todo los pasos e instalada correctamente , pero la radio me sigue apareciendo la antigua
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues a mi no,será porque instale la ota puede ser perfectamente.
Edito: Aquí la prueba,debe de ser porque he instalado la Ota oficial y por eso me sale. ![]() Un saludo. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 Última edición por jurecak Día 22/07/12 a las 21:04:44 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si queremos la nueva radio debemos cerrar el bootloader e instalar la OTA? o podemos flashear la radio de otra manera?
Saludos PD: Descargando y haciendo backup de las aplicaciones!! Que ya llevaba tiempo sin flashear nada!! ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
por lo que veo no hay forma de instalar la radio, si no es haciendo ese metodo, No?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues en xda hay flasheables con la nueva radio,pero yo hos voy a dar mi consejo y es que no instaleis las radios si no es por Ota o que tengamos S-OFF,ya no se si alguno probó ese método yo no me la jugaría porque la radio por el recovery puede causar bricket al no tener s-off.
Un saludo. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo mejor esto.
Supercid con rom roteada. Bloqueas bootloader y RUU 1.78. Metes rom que vallas instalar. Instalas OTA,vuelves a la página de htc para desbloquear otra vez. Recovery pirata je. Nandroid. Rom. Y todo instalado,es más seguro. Un saludo. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues instalare ahora sin la radio por ahora a ver si una mañana me consigo despertar temprano e instalo la OTA.
Saludos Enviado desde mi HOS usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ok,ya como veáis vosotros yo como no tengo espera lo hice nada más que salió la OTA soy muy impaciente
![]() Un saludo Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
la verdad es que la rom va increible y super suave.Gran trabajo!!!!
Yo soy de los que sigue con la antigua radio porque nada mas tener el movil en mi mano lo rotee y meti custom rom. ![]() -restaurar la rom oficial -sinstalar el recovery oficial -bloquear el bootloader -y por ultimo instalar la ota con la nueva base. despues de todo esto lo mismo que hice al principio,desbloquear,custom recovery etc.Voy por el buen camino o algo que deba cambiar?Gracias por la rom!!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Con rom roteada supercid. Bloqueas bootloader y instalas RUU. Instalas OTA. Mete Rom que vallas a instalar a la sd. Página de htc y de nuevo los pasos para desbloquear ya que al cambiar Cid tienes que hacer lo de nuevo. Una vez desbloqueado,instalas recovery pirata je. Nandroid. Los wipes y los pasos a seguir para instalar rom que quieras y tengas en tu sd. Un saludo. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Muy buena la rom jureca, esto de la radio será siempre así o en algún momento se podra instalar de alguna forma mas sencilla?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
la batería como petardea bien????????????
voy con la energy pero no se lo que hacer?? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
|
El tutorial está en este post??
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo tienes en una choncheta de este subforo,pero hacer desde el pc qué te marca bien los comandos a meter.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4903826 Un saludo. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=386737
en este tuto,en los dos pasos que hay para instalar la ruu europea en el segundo de ellos no es necesario volver a bloquear el bootloeader ni instalar el recovery stock.Podria seguir ese para meter la ruu y depues recibir la actualizacion ota de la 2.23?O tendria que seguir el tuto del paso 1? ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:00:54 (GMT +2)