![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me la dejo descargando y por la mañana veo que hago.
Muchas gracias por hacer de conejillo de indias! Tienes el título bien ganado de betatester. ;) |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona todo bien... solo una cosa (a parte de los reinicios) y es que no puedo bajar ninguna aplicación desde el market con 3g solo lo logro con wifi, me explico? Los datos funcionan, correo, whatapps y todo pero no me bajan aplicaciones... un detalle pero me tiene medio colgado...
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una subida del hilo.
Cuentanos cosas compañero! Esta tarde iba a flasearla, pero al final me ha dado pereza por el tema de tener que meter la de sammobile, que eso si que es veneno puro!
|
|
|
|
ui ui ui, no sé si probarla jajajaja pero por si acaso ya he empezado a bajar la base... :P
Edit: me vuelvo a narkdroid, la wanamlite me ha dado muchos problemas a la hora de abrir juegos y al entrar en tuenti se queda cargando y no pasa, es verdad que mola mucho como esta organizado el contenido y tal pero puff, mejor esperamos a que la modifique anarko, kriskelo, o turkbey... Desde mi S2 con narkdroid, usando tapatalk Última edición por Sonificado Día 06/01/12 a las 14:30:21 |
|
|
|
Esta ROM es caca de vaca
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el primer post con la nueva RC4
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a roco446 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La llevo desde hace un rato, va bien, de momento 0 reinicios, consumo de bateria elevado y algún que otro freeze sobre todo en la aplicación del teléfono ...
Me han llamado y les saltaba el contestador aún teniendo cobertura, yo he llamado perfectamente. He flasheado la base KP8, luego kernel CF-Root para rootear y desde recovery esta rom haciendo todos los wipes y fix permissions. Alguien sabe algo del tema llamadas? |
|
|
|
pues yo llevo con la RC3 desde el dia 7 y va bien excepto los problemas ya conocidos, aunque se echa de menos la radio. Tampoco graba vídeos pero hace panorámicas... el tuenti si me funciona y facebooke y twiter. Viber no funciona pero creo que es problema de la aplicación o eso he leido en algún lugar. Tambien puedo hacer y recibir llamadas de telefono. Si me da tiempo hoy flasheo la RC4 y os cuento.
|
|
|
||||
|
||||
|
No va nada mal, mas cargada que la de cyano.... pero bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es mas.... con esta el youtube se ve perfecto!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me congela en la app del telefono, reinicios ninguno ...
Y el 3g vuela ... con ninguna ginger me ha ido tan rapido ... Por cierto vvaleta si quiero volver a la KL1 tengo que hacer algo especial? Como downgradear el bootloader o no? desde mi SGS2 con ICS 4.0.3 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hice wipes al instalar y despues wipes de cache y dalvik y fix permission ahora va mejor ... pero no tengo pantalla de desbloqueo, es normal?
Ya probaré a restaurar backup de momento aguanto ![]() desde mi SGS2 con ICS 4.0.3 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() desde mi SGS2 con ICS 4.0.3 |
|
|
||||
|
||||
|
Muy raro tio.. yo si lo tengo y ademas en esta SI VA EL USB AL PC, que bien!!!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: Lo que no puedo es recibir llamadas, hacer sí pero recibir no ... :S desde mi SGS2 con ICS 4.0.3 Última edición por SoulGraphicsBrand Día 10/01/12 a las 23:48:32 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibo perfectamente, acabo de hacer la prueba ahora mismo, sin problemas, llevo el modem XXKL1, lo he cambiado por el KP8 y soy de Orange..
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»