![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duplicado...
Última edición por _Val_ Día 14/12/11 a las 15:59:16 |
|
|
||||
|
||||
Pues yo estaba en clase cuadno salio y todo el mundo descargando y llego enciendo el pc entreo en el foro y leo todo esto.. Enfin yo seguire esperando.
PD: No se porque hay gente que critica a vvleta la verdad creo que solo nos ha dado pistas de como va sin poder hacerlo... PD2: Lo de los fallos es criticable pero tambien pone que podia tener fallos y tal lo que si es verdad que no me gusta nada es que den tanta importancia hasta con un contador de tiempo en la pagina para que luego vaya tan mal... |
|
||||
|
||||
Unas ideas:
1.- Lo único cierto es que sale en enero (y hay que cogerlo con pinzas) 2.- unos usuarios se han ido calentado la cabeza con otros. De nuevo, lo único cierto es que tenían web nueva 3.-y, ahora, los usuarios cabecicalientes empiezan a pagar su calentón con testers, la web o la casa santa. Si repasáis hacia atrás ¿sois capaces de encontrar las bases en que se fundaban vuestras esperanzas? |
|
||||
|
||||
Cita:
Y RECORDAR UNA BETA SIEMPRE SERA UNA BETA,EN CUALQUIER TIPO DE SOFT o S.O. todo esto es mi deduccion,puedo estar equivocado,nada mas,saludos Última edición por peterking Día 14/12/11 a las 15:56:19 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a peterking su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo la he bajado y ahi se queda....
Estoy con la KL1 que va como un tiro y la bateria aguanta mejor |
|
||||
|
||||
Yo alucino con la peña, pero Aluciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnooo ooooooooooo !!!!
Ahora to el mundo poniendo a parir a los de Sammobile. Sammobile comenta que está trabajando con una beta de ICS. Que ya funcionan varias cosas, entre ellas el micro, y otras cosas no funcionan. Todo el mundo poniendose pesado con ellos, presionando para que la sacaran, criticando que porque no la ponen a disposición el mismo día que hacen la susodicha declaración. Ahora la sacan y todo el mundo "pos vaya mierda", "para esto mejor no sacar nada" y demás frases célebres y llenas de sabiduría. En fin.... ![]() ![]() |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a ciervo_anonimo su comentario: | ||
|
esa es la que voy a poner ahora tengo la kk2 tambien va bien probare esa a ver
|
|
||||
|
||||
La he instalado y ha durado 10 minutos. No me va el internet por lo que tampoco puedo usarlo demasiado. El almacenamiento tampoco parece que vaya por lo que no se puede usar la cam ni la galeria que es lo que quería tambien ver. Realmente le hace falta mucho trabajo aun.. Una cosa, no os habeis fijado que tanto en estas ICS como en honeycomb de vez en cuando aparece un cuadro rojo bordeando la pantalla cuando seleccionas algo??? me parece un error garrafal ese recuadro... uhmm
|
|
||||
|
||||
Ahi le dao.... Una beta es una beta. Si no recuerdo mal las otras betas les faltaba el microfono.... Hay algo mas grave que eso???
|
|
||||
|
||||
Paisano!!!! si va a poner la KL1 luego ponle el bootloader antiguo. @narco1932
|
|
Bueno, solo nos queda esperar y por supuesto nadie lo tome con Vvaleta, que seguramente ya ha dicho mas de lo que puede.
Parece que estoy hablando de un secreto de estado jaja Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Se puede rotear con el KK5 pero pon tambien primero y repito primero el bootloader antiguo @narco1932
|
|
y para que poner el antiguo para el gif?? todavia no he visto a nadie que se le haya bloqueado el telf por flashear muchas veces imagino que sera por si se rompe llevarlo al sat. es una duda que tengo a ver si me la aclarais de paso, respecto a la rom hace un mes habia una alpha que segun he leido por hay va como esta mas o menos por eso ha sido tanta la expectativa porque un mes despues muchos hemos imaginado que seria mas estable q la de hace un mes.
|
|
||||
|
||||
A mi me va de lujo...y llevo una semana con ella....
|
|
||||
|
||||
Donde consigo ese bootloader?? que me vuelto a restaurar mi nandroid y me da bootloop de narices!!!!
|
|
||||
|
||||
Buscador: bootloader antiguo
|
|
||||
|
||||
Creo que es una opción de desarrollo (para debugging). En las primeras alphas de CM9 también salía, y en las últimas builds ya lo han quitado:
|
|
||||
|
||||
ufff menudo microsusto!!!! gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
bueno no todo van a ser penas,mientras pulimos ICS os he dejado el lockscreen de MIUI instalable en apk en el ultimo mensaje de la rom kingdroid para el que le guste XD
saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|