![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Tengo un par de dudas de esta rom:
- ¿Mandar la dalvik-cache a la sd ext sirve de algo teniendo una sd de clase 4? - ¿El htc trace ime funciona bien? ¿viene incluido o hay que flashearlo? - ¿Cuales son exactamente las "flying animations" que se quitan con el parche? Gracias por la ayuda! |
|
|
|
|
|
|
Cita:
- ya trae el HTC IME. Es el teclado por defecto de HTC. La diferencia de ese es que lleva flechas de dirección. La Desire ya tiene el trackball. Pero si quieres ponerlo funciona igual. Pero con las teclas un poco más pequeñas. -las flying animations son animaciones de ventanas que ha.puesto el cocinero. Si pones el addon se ponen las que vienen por defecto. Enviado desde mi CoolBravoS v5 |
|
|
|
|
Cita:
Con lo de la cache me refería a si con una tarjeta no muy rapida como la mía tiene sentido mandar la cache a la sd y si va a notarse mejoría en algo. Basicamente no sé si es útil o no. |
|
|
|
Edit:
Última edición por JJML Día 06/09/11 a las 10:12:48 |
|
|
|
La clase indica la velocidad mínima que asegura el fabricante que irá la SD. Hay SD de clase 2 que rinden más que una de 4. Es cuestión de que pruebes. Evidetemente cuanto mayor sea la clase en un principio tendría que ir mejor. No tienes porque tener problemas.
Igualmente la memoria nand del terminal sigue siendo más rápida que la SD. Lo único que tendrás que hacer una limpieza cada cierto tiempo. Con algún limpiador de cache. Yo uso quick system info. Enviado desde mi CoolBravoS v5 |
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches,
acabo de instalar mi primer rom. En principio va todo bien Menos el HTC Sync, no puedo sincronizar los contactos, no me reconoce el terminal. ¿como puedo solucionarlo? gracias. |
|
|
|
No news.
Enviado desde mi CoolBravoS v6 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Wenas tengo una duda, que no me queda clara despues de leer varias paginas...
Yo flashee mi desire hace tiempo y la rootee.... pero con esta rom, el superuser se me cuelga... Hay que volver a rootearla al pasar de android 2.2 a ginder? un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my HTC Desire HD A9191 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nada... me da error con esta rom...se me cuelga al intentar actualizarlo...
Seguiré probando porque me dice claro que el root no está activado... |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo.
|
|
|
|
recien instalado comentare anomalias,a primeras cargadito... haber si coje fluidez no la veo recomndada si vas a jugar con ella 60 mb menos de ram q la oficial, se qeda con 110 en menu ya comentare gracias por el gran trabajo!
|
|
|
||||
|
||||
|
la cámara pues como en todas las otras ROM...yo no noto diferencia
|
|
|
|
Bueno llevo unas semanas con esta rom, y como ocurrió con froyo, es la que me quedare por motivos de estética... SENSE (aunque solo el 2.1, pero me encanta desde la barra de notificaciones de la que acceder a los ajustes, wifi, 3g, etc.. , como el porcentaje en la batería , bonitos widgets HTC...)
Vengo de Cyanogen 7.0.3. y la verdad que no compite ni en velocidad ni estabilidad, pero no es para nada lenta y bastante estable, y la batería aunque menor da mas que suficiente. En definitiva, creo que me quedare con esta rom .... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tras instalar esta ROM el teléfono no coge señal de satélites. (google maps)
¿ha alguién más le ha sucedido? ¿alguién me puede ayudar a solucionarlo.? muchas gracias. |
|
|
|
A mi me funciona todo perfectamente. No sólo el Maps, sino cualquier otro programa que use el GPS como el geotagging de Facebook.
|
|
|
|
|
|
Muy práctico con el trackball, pero como se instala por el rompatcher?
O por el update.zop? Gracias También comentó a todos que va de cine,haber un poco más es posible de consumo,pero señores q tiene más cosas va más apretadito q no lento e? La recomiendo hice una prueba en juegos; el gangsta maiami eran fotos y con está más setcpu con una frecuencia de111360 perfecto algún paroncillo pero Lo normal sí alguien conoce otra ROM q vaya muy bien en temas juegos agradecería info gracias Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|