![]() |
|
ROMs y desarrollo Galaxy Tab ROMs y desarrollo Galaxy Tab |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Imagino q si, si solo te ha fallado la tactil, cosa mas bien rara, intenta flashear de nuevo todo a su estado original...
De todos modos q te respondan mejor los gurus del tema. Suerte y no te desanimes, seguro q tiene solucion |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenas tardes, tengo una Samsung Galaxy Tab GT-P1000L ( PDA: JM3 / PHONE: JMA / CSC: JM1 (CTI)) de la compañia CTI de Argentina.
Que archivos tengo que usar para la versión de mi tablet para poder seguir los pasos de este tutorial ?? Muchas gracias, saludos ! |
|
||||
|
||||
Cristalino... gracias
Enviado por tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola despues de leer y leer no he encontrado nada que me solucione la el problema:
Cuando conecto la tab en modo recovery no me la reconoce y el programa odin no me da el mansaje de added. He actualizado el software a el 2.3.3 y nada sigue igual. Ademas me lanza un mensaje como que el controlador del sist bluetooth no esta instalado. Alguien sabe explicarme por que pasa eso. El windows que uso es en 7 y esta actualizado y el portatil es un asus ul50. |
|
||||
|
||||
Hola, yo seguí ésto y todo bien, hasta que reinició y la pantalla no me hace caso, es una p1000N solo que aunque le pase los dedos no me hace caso, alguna idea?
saludos desde México |
|
||||
|
||||
Hola amigos acabo de recibir mi GT-P1000 de vodafone liberada con version de firmware 2.2, banda base P1000XXJK5, Kernel 2.6.32.9 y Num. de compilacion FROYO.BUJI4.
Me gustaria saber cuales son los pasos de este estupendo tutorial que tengo que hacer para dejarla como vendria de fabrica en Samsung (sin ke aparezca el simbolo de vodafone y tal) de momento y si quisiera tener las aplicaciones del market "en plan economico" que pasos tendria que realizar. Todo esto sin cargarmela el primer dia ya claro está, si algo saliese mal se podria revertir el porceso? Gracias espero respuesta amigos |
|
Buenas, pues es facil popegroove, la mía tambien es una p1000 de garrafon con froyo 2.2 y el otro día la actualicé sin problemas, y fuera logo de vodafone, sigue el tutorial tal cual y no deberías tener problemas.
Un saludo y suerte. PD: Que rabia me dá que las operadoras toquen las roms de nuestros moviles, es de las pocas cosas qeu me gustan de los iphone. |
|
Yo tambien tengo una preguntilla, como se cambia el teclado por el de Gingerbread, lo instalo pero no se como se "activa"
|
|
||||
|
||||
gracias paPichaLaMia pero el paso de liberarla me lo salto no? (la mia ya me la dieron liberada)
Salu2 p.d. otra cosa mas, que es y como se hace un wipe?? ayuda plis Última edición por popegroove Día 08/09/11 a las 19:16:02 |
|
||||
|
||||
solucionado, tantos tecnicismos pueden jugar malas pasadas todo perfecto, gracias!
|
|
||||
|
||||
Los que tengais una Tab Latinoamericana L o N no hagais el tutorial, es para Europeas!!!!!!
Salu2 |
|
||||
|
||||
bueno amigos, ya tengo mi galaxy tab limpia de fabrica y rooteda, ahora si quisiera instalarme "aplicaciones economicas" que tendria que hacer?? existe algo como el installous del iphone?? o ke sistema me recomendais? ayuda plis!
|
|
||||
|
||||
que barbaridad, que aluvion de respuestas por dios, tanta informacion de repente no, guardaros un poco....
|
|
||||
|
||||
Hola, acabo de adquerir un galaxy tab e instalado mediante odin la ultima de samfirmware la 2.3.3 pero es italiana y de momento hasta lo q e visto por hay esta es la ultima q hay en europa, ya la tengo liberada y roteada pero mi duda es la siguiente ¿este csc fop es valido para esta rom o me tengo q quedar con el q trae? El el caso de que sirva ¿cual es la diferencia?. Gracias
|
|
||||
|
||||
Hola de nuevo nadie me puede contestar si este csc fop va bien con la rom 2.3.3 gracias
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
¡Fantástico! Muchas gracias.... ¡Un crack!
|
|
|
||||
|
||||
Este tutorial no servira para meter la 2.3.3 pero limpia verdad?
Tengo la tab de vodafone actualizada por kies a la 2.3.3 y quisiera dejarla limpia. La tengo liberada por imei. Gracias Editado por varias faltas orto, con la tab. Última edición por Fazeron Día 07/11/11 a las 19:42:27 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:50:47 (GMT +2)