|
||||
|
||||
Yo tengo WiFi 6 de Orange con el livebox y nunca he tenido ningún problema.
Ni desconexion ni nada parecido, siempre ha ido bien desde el primer día. SL2. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Cita:
Fue el único "error grave" (me río yo de lo de "error grave") de los S23 Ultra cuando se lanzaron, nada que ver con los problemones de los S24 Ultra con la pantalla... Última edición por mario123 Día 02/02/24 a las 00:32:40 |
|
||||
|
||||
Mas de lo mismo :
https://www.xataka.com/moviles/sabem...ista-muy-corta Hay que coger con pinzas.... "Samsung ha confirmado"... como todo lo de esta página y la gran mayoría que simplementes son traducciones de otras... SL2 Última edición por CaesarAbraxas Día 02/02/24 a las 16:11:04 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Sí, es la lista que se dijo desde un principio. Tienen que ser móviles y tablets lanzados en 2023 o después. Si no, nada.
Aunque es bastante sorprendente que hayan incluído al S23 FE, ya que monta un Exynos 2200, lanzado bastante antes que los Snapdragon 8 Gen 2 que llevamos en los S23 Ultra. Y eso que tienen que estar seguros de que tanto el procesador como la GPU sean lo suficientemente potentes para mover bien todas las funciones basadas en la IA y que sólo valen los del año pasado. Por cierto, una buenísima noticia, confirmada tanto por Samsung como por Qualcomm: https://www.sammobile.com/news/samsu...pdragon-chips https://www.sammyfans.com/2024/02/01...nue-for-years "...Durante su convocatoria de resultados para el cuarto trimestre de 2023 , Qualcomm reveló que ha firmado un acuerdo de varios años con Samsung para suministrar procesadores Snapdragon para futuros teléfonos inteligentes Galaxy. El acuerdo comienza en 2024 y habla de la serie Galaxy S24. Por lo tanto, podemos esperar que al menos un par de generaciones más de teléfonos inteligentes de las series Galaxy S y Galaxy Z utilicen procesadores Snapdragon de alta gama". "...También anunciamos que ampliamos un acuerdo de varios años con Samsung relacionado con las plataformas Snapdragon para lanzamientos de teléfonos inteligentes Galaxy emblemáticos a partir de 2024. El acuerdo ampliado demuestra el valor de Snapdragon 8, nuestro liderazgo tecnológico y nuestra exitosa asociación estratégica a largo plazo con Samsung". "...Se espera que el Galaxy S25 Ultra se envíe con Snapdragon 8 Gen 4 para Galaxy a nivel mundial. Este chip estará equipado con la arquitectura de CPU propia de Qualcomm, NUVIA/ORYON. Al mismo tiempo, se fabricará con tecnología de proceso avanzada de 3 nm para lograr eficiencia y rendimiento". Última edición por mario123 Día 02/02/24 a las 16:59:55 |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a mario123 su comentario: | ||
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pues es algo que si tiene sentido pues se supone que la IA corre en servidores no creo que todo lo haga desde el propio equipo
|
|
Exacto, es como si dijera que cuando subo una fotoo un archivo a Chatgpt tiene que consumir recursos de mi PC.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Otra cosa es que para mover la IA si que hace falta un buen procesador y equipo, no solo es algoritmo y datos en la nube, hay que analizar esos datos y algoritmos y si no tienes la capacidad de cálculo se pueden hacer eternos.... Por poner un ejemplo no podrías con la traducción simultánea o tardarías demasiado a contestar a una pregunta de algún asistente y demás, es más complicado y si en realidad si depende de la potencia del móvil, ahora que esa línea la van a poner mucho más alta para forzar al cambio de móvil.... Pues también... Y además sería reconocer que muchas de esas funciones premiun que solo tienen los últimos modelos lo pueden tener los demás y...eso no es buen marketing... SL2 |
|
||||
|
||||
Acaban de confirmar lo siguiente:
"All Galaxy AI features are coming to the Galaxy S23 series (including S23 FE) soon." Traduzco" "Todas las funciones de Galaxy AI llegarán a la serie Galaxy S23 (incluyendo el S23 FE) pronto." |
|
Quien lo confirma?
|
|
A ver si no se demora mucho la actualización de One Ui 6.1 y salimos ya de dudas...
|
|
|
Cita:
Si, es que es entendible que va a ser mas rapido con el procesador del s24 ultra, pero a no correrlo es distitnto, y si lo hacen por un tema de marketing al final nos estan "engañando" diciendo que no lo puede correr, pero bueno, no podemos hacer nada contra eso, ya que ellos son dueño de su producto |
|
||||
|
||||
Buenos ciertos filtradores dicen que la AI va a llegar antes de final de año hasta los S21, yo lo cogería con pinzas porque samsung no ha hablado de ellos
|
|
||||
|
||||
Aquí está lo que va a llegar a la serie S23, parece que solo queda fuera el asistente de chat
Última edición por Carlosmur Día 04/02/24 a las 11:19:54 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Carlosmur su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Asistente de chat que es?
|
|
||||
|
||||
Que te traduce por ejemplo los WhatsApp y cambia el tono de los mensajes que escribes a un tono profesional o amistoso
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si en el unpacked dijeron que era exclusiva durante al menos 3 meses parece que al final serán 8 meses
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|