![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC P3300 ROMs y desarrollo HTC P3300 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
una pequeña ayuda por favor
Instale esta rom y quisiera saber como puedo hacer para que me reconosca todos los programas que tengo en la tarjeta de memoria cuando quiero poner los programas favoritos solo me reconoce los que estan en el dispositivo osea la rom y no los de la tarjeta, es que tengo que volver a instalarlos todos. Por ejemplo quiero poner el ton ton y no me aparece tengo que ir a la tarjeta y desde ahi arrancarlo, no se si me he explicado bien.
gracias y un saludo muy buen trabajo. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo ideal es volver a instalarlos pero puedes probar de instalarte la extension para el explorador de archivos que hay en el primer post de este hilo. Entonces podras crear accesos directos en el menu inicio de los programas que te interesan y podras probar los que te funcionan sin volverlos a instalar y los que no te funcionen, pues los tendras que volver a instalar. Suerte y hasta pronto. |
|
||||
|
||||
Hola, una pregunta sencilla:
Si pongo el touchflo, no puedo activar el battery status, en cambio si lo desactivo si puedo..... Son incompatibles, supongo. Gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
Configuración - Botones. Eliges el botón que quieras (p.e. el 4 - IE) y en el desplegable de abajo seleccionas: <Girar pantalla> y luego le das a OK. Nota: El giro funciona en todas partes menos en el HOY. Cita:
Cita:
Salu2 a tod@s |
|
||||
|
||||
gracias nikitto, voy a buscarlo
muchas gracias |
|
||||
|
||||
ya he instalado el second today, y en la configuracion me sale que se activa con tecla dcha/izda, pero no se si se refiere a las teclas de la diamond, pues en ninguna de las teclas me sale.ç
Si activo el programa directamente, si veo lo que le puesto (en este caso el batterystatus) saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Suerte |
|
||||
|
||||
yo tengo una p300, si ejecuto el programa entro sin problemas, pero la pregunta es si se puede cambiar directamente con una tecla.
tambien en puesto un enlacen en programas pero solo buscaba un atajo gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
Desde Configuración - Personal - Botones. Asignas el botón que quieras a Second Today (debe aparecerte en el desplegable 'Asigne un programa:'). Una vez hecho, pulsando el botón alternas entre una y otra pantalla. Salu2 |
|
||||
|
||||
perfecto, lo he puesto en la tecla del internet explorer que no suelo usar.
lo unico que me estare chupando toda la memoria, pero bueno.... cuando use el tomtom desactivare todo listo muchas gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
Hasta pronto |
|
||||
|
||||
Que estoy haciendo mal?
instale esta rom en dos 3300 ayer con un portatil con xp sin ningun problema, ahora cuando las quiero sincronizar con el equipo de sobremesa que tiene el vista imposible que me sincronize por usb ni siquiera me reconoce el htc en el equipo, en cambio en el portatil sin problemas. alguien me podria ayudar o tiene el mismo problema.
Con referencia a mi post anterior, lo que hice fue entrar en la tarjeta de memoria y en cada programa en el ejecutable pinchas mantenido y te da la obcion de mandarlo a programas. gracias por la ayuda. |
|
Problemas con bluetooth
Alguien ha podido sincronizar por el bluetooth, yo no soy capaz, le he puesto la 5.01 de EPL y me sincroniza por BT, por lo que algo le tiene que pasar a esta rom, que no sincroniza bien.
Saludos |
|
||||
|
||||
Hola
Tengo un problema extraño en el Bluetooth. Tengo el manos libres puesto y hoy mismo he intentado añadir el PC y todo OK, hasta que tras terminar de configurar la asociacion, ahora al entrar en el menu bluetooth no me aparece ningun dispositivo asociado y tampoco me deja poner ninguno nuevo... El bluetooth si que funciona si desde el PC busco el movil, perodesde la p3300 no me deja ya agregar dispositivos... He hecho soft reset y nada. Sugerencias? |
|
||||
|
||||
sincronizacion
Por mas vueltas que le doy a la rom me es imposible sincronizarla con el windows vista por usb he tenido tres roms diferentes y nunca habia tenido ese problema en cambio en el portatil con el xp sincroniza perfectamente (hablo via usb), si alguien ha podido sincronizarlo podria hecharme una mano por favor.
gracias a todos. |
|
||||
|
||||
pechuga1 (me gusta tu nick jejjee) Ahora no la tengo esta en el sat y el vista tampoco, pero si sincronizaba bien con el vista.
|
|
|
desesperado con la sincronización
Cita:
Pues yo ni instalando la rom origianl ha podido despues de instalar la de bluangel, no se lo que ha pasado pero, desde que la isntale noy manera, mira que instalado rom pero nada hasta cambie la radio a la mas antigua pero nada... estoy un poco desesperado. |
|
||||
|
||||
Como desactivar en esta rom CAMBIO AUTOMATICO DE ZONA HORARIA
Podeis indicarme donde está,
no lo encuentro, busco en Configuracion/Teléfono y ahi no lo veo. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo del cambio de horario ya viene desactivado en la ROM. Léase: [HKEY_LOCAL_MACHINE\Drivers\BuiltIn\RIL] "NITZEnable"=dword:0 Usas el iGO8 ? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:10:18 (GMT +2)