![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi K20 Pro/ Mi 9T Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
Y todo ésto con el móvil enchufado al pc ó cómo ? Y cuando borre el dialer de google cómo consigo el dialer de crdroid y dónde lo coloco ? |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Las nikgapps lo que hacen es reemplazar las aplicaciones AOSP por las de Google... Si borras de las nikgapps el dialer de Google pues lo que hace es que no reemplace el dialer de crdroid por el de Google... Vamos que lo que tienes que hacer es abrir las nikgapps con WinRAR y en la carpeta appset borrar el dialer de Google... Y ya cuando vayas a instalar la ROM no se te instalará el dialer de Google y tendrás el de crdroid |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Claro...
|
|
desde el mismo winrar elimino google dialer pero le tengo que dar doble clic ? Es que si le doy doble clic me aparecen estos tres archivos: DocumentsUiGoogle, Google files y storage manager, todos ellos en zip. Esos se borrarían.....Pasaría algo si los borro ?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Entras a la carpeta appset y en esa carpeta habrá carpetas de cada aplicación... Borra la carpeta del dialer de Google y ya está |
|
He visto que hay unas nikgapps nuevas del día 1 de febrero. Las recomendais a la hora de instalarlas junto con la rom y el dfe ó mejor seguir con las del 8 de septiembre ? Gracias
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo único que cambia es que las aplicaciones están más actualizadas... Pero eso luego las actualizas en la play store |
|
He borrado todo y he instalado la ROM de nuevo desde cero. Las nikgapps del 8 de septiembre las full y el dfe. Todo ha ido bien. De momento ya veo lo de la grabación de llamadas pero sigue sin funcionar el asistente de google estando el móvil bloqueado. No sé. Es un misterio..
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
La ROM no se porque pesa 1,6gb sin gapps... Lo del asistente de Google es rarísimo Cuando abres el asistente de Google desde la aplicación en el cajón de aplicaciones no te sale abajo un mensaje en azul que dice "empezar" Cuando le das te salta una configuración, la haces y ya funciona |
|
|
Cita:
PD. Y otra cosa. Hago siempre la instalación desde OTG. El pendrive lo tengo en sistema de archivos en FAT32. Tiene que ser así ? O tiene que ser NTFS. A lo mejor tiene que ver algo de eso...... |
|
||||
|
||||
Cita:
Empiezas la configuración y ya tendria que funcionar... Y lo del pendrive no tiene nada que ver, el dev debería dar más memoria a la partición... Pero bueno no es nada grave |
|
||||
|
||||
Buenas a todos.
He ido hoy a pagar con el móvil mediante el wallet (google pay) y las dos tarjetas que tengo metidas me han dado un error. Me aparecía un mensaje similar a "no puedes usar esta tarjeta porque el software no es compatible". Os ha pasado a vosotros? Hay que activar alguna opción? Con la versión anterior he pagado con las dos tarjetas sin problemas mediante el wallet (google pay). Un saludo y gracias. Última edición por yuserum Día 09/02/23 a las 13:11:18 |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por krilat Día 09/02/23 a las 13:05:50 |
|
||||
|
||||
Puedes pagar con el NFC sin usar el wallet (google pay)? Desconocía que se podía, en España tengo OpenBank e Ing y desde las aplicaciones de cada banco, no se puede pagar, solo mediante el wallet añadiendo las tarjetas.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Están modificando cosas del CTS y está habiendo problemas en las custom ROM... Aunque tuvieras la versión anterior te seguiría sin funcionar... No sólo pasa con este móvil, pasa con todos y todas las ROMs Lo bueno es que la comunidad de desarrolladores ya ha solucionado este problema... Así que lo más probable es que en la próxima actualización este solucionado |
|
|
|
Cita:
Y me surgen mas dudas. Que tengo que desmarcar antes de flashear ? y después de flashear tengo que instalar el recovery oficial de crdroid? No sirve Orange ? Última edición por ratulens Día 09/02/23 a las 13:45:19 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:48:47 (GMT +2)