![]() |
|
ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Lo que he probado, va todo muy bien!! de momento no me da errores, veremos a ver como sigue
|
|
|
||||
|
||||
Por lo que he estado leyendo en este hilo, con esta rom no se puede encender el nexus con el trackball, verdad??? Me lo podeis confirmar por favor, es que es lo único que me tira para atrás.
Gracias |
|
||||
|
||||
De momento no. Pero todo llegará.
|
|
||||
|
||||
Gracias. Sabeis si hay algún programa para hacerlo con el trackball?? y no con otras teclas
|
|
||||
|
||||
hay uno pero no fnciona en esta rom
|
|
disculpad, soy novato... despues de poner esta rom, puedo cambiarla por otra, ejemplo cyanogen mod 6.1?? o al retroceder en version me quedo sin telefono?? Gracias de antemano
|
|
|
Cita:
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Hace ya unos dias que no actualizo la Rom..... tengo mono.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Como no se dé prisa en actualizar, saca antes Jrsoft, la suya, le falta muy poco, y ya viene con radio, video 720, etc. joer qué ganas, porque con lo fina que iba la suya, y el mínimo consumo que había conseguido de batería, cuando casi todas andaban gastonas (excepto la enomther también).
Y que todavía se planteen algunos si el nexus merece la pena. No ha salido ginger prácticamente y ya lo tenemos completamente funcional, otros todavía en 2.1 y lo que les queda........... Bueno, para gustos los colores, algunos no valorarán eso y valorarán más otras cosas de las que pueda cojear el nexus (tampoco tantas). No hay "parato" perfecto. Salu2 |
|
||||
|
||||
Versión 17...
![]() 1/4/2011 v.17 **Rebuilt ROM with Trackball Wake thanks to Clarksonator. **Updated to a larger apns-conf.xml for more carriers. **Added more credits to updater-script. Edito: Aconseja FULL WIPE incluso para actualizar... Full Wipe if coming from another ROM. Full Wipe might be needed for v.17 even if upgrading. Batt % and Theme-Pak won't work with v.17 till they are updated Edito2: El ZIP del porcentaje en la batería no funciona en la v17 Here's the battery % added only. DOES NOT WORK WITH V.17 OR HIGHER Última edición por Xavizgza Día 05/01/11 a las 06:07:37 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Instalada la nueva version después de full wipe y de momento todo perfecto
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
Descargando...!!!
Por cierto, alguien sabe donde están guardados los tonos de alarma, llamada, etc que vienen integrados en la ROM? Se pueden extraer?? |
|
||||
|
||||
Por fin!!!
|
|
||||
|
||||
Me di cuenta tarde por no leer a tiempo lo del zip del porcentaje de la bateria e instale el anterior
![]() Algun zip nuevo que haya compatible con esta versión para lo del porcentaje? es que estoy acostumbrada a verlo y me gusta mas asi... Muchas gracias a todos. Última edición por lolinas Día 05/01/11 a las 09:54:23 |
|
||||
|
||||
Cita:
Here's the battery % added only. Works only with v.17 or higher: Flash to install: http://www.mediafire.com/file/a717gs...t-Only-v.2.zip<----Download Here Salu2 |
|
||||
|
||||
Pues me estoy descargando ahora mismo la v18.
|
|
||||
|
||||
suena a coña pero es verdad, y yo esperando la v19.......................
esto es la caña. un saludo |
|
||||
|
||||
Change Log:
1/5/2011 v.18 **Fixed FC's for Sound and Display. **Added support for Trackball Alerts 1/4/2011 v.17 **Rebuilt ROM with Trackball Wake thanks to Clarksonator. **Updated to a larger apns-conf.xml for more carriers. **Added more credits to updater-script. Flash to install: Full Wipe if coming from another ROM. Full Wipe might be needed for v.18 even if upgrading. Theme-Pak will have issues with v.18 till its updated Gingerbread-Stock-v.xx.signed.zip<-----Download v.18 MD5: 16d83eccb83d5445d916a85a6f18dcd9 Known Issues: **Video recording has low frame rate. |
|
|
||||
|
||||
buenas, pues la instalado y reparado control de volumen y ya se puede instalar el tema extra eso lo que yo e visto mas o menos hasta hora saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:11:37 (GMT +2)