|
||||
|
||||
Los Samsung en cuanto a fluidez y batería no son los mejores ,yo tuve el s20 ultra y s20 plus y sinceramente creo que no vuelvo más a Samsung después de tantos años con ellos ,con eso te lo digo todo. Ahora con el op 8 pro voy sobrado de todo.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
En pantalla, realmente no vas a notar una diferencia grande, el S20 Ultra digamos es más grande y puede ser a veces incómodo, pero a nivel de colores, brillo y demás, son muy similares. Creo la gran diferencia reside en la resolución, que con el S20 Ultra por limitaciones de hardware no es posible llevar el QHD@120fps. La batería, más o menos son iguales, pero con la ventaja que el OP8 Pro si lo puedes llevar a tope de resolución, cosa que no podía con el S20 Ultra. En fluidez también son parecidos, pero el OP8 Pro tiene animaciones más fluidas y digamos se siente más "eléctrico", pero tampoco es que el S20 Ultra sea lento. ![]() |
|
||||
|
||||
No puedo hablarte del S20 pero si del one plus, no recomiendo su compra.. la batería es penosa, te adjunto un pantallazo de lo que me está dando.. me han dicho que puede ser se la cobertura ( eso o que este mal mi unidad) ademas que se calienta con mirarlo una barbaridad
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Lo he probado incluso con Android auto que algunas personas se quejaban de que no funcionaba bien, y me ha ido de maravilla. La otra opción es que alguna de tus aplicaciones este causando un conflicto en tu configuración en tu batería, pero de todas formas sería bueno pusieras la pantalla de consumos en las aplicaciones para ver si podemos ayudarte con algo. ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Como verás, tampoco esas aplicaciones consumen tanto ( están todas las aplicaciones optimizadas manualmente, ademas de desinstalar Facebook, su servicio push que tiene ahí escondido y todo lo relacionado con la sincronización automática) Estuve ayer mirando todo y perdiendo tiempo en buscarle alguna aplicación rara en segundo plano pero nada, sigue igual después del tercer ciclo de batería. Cuando digo y reafirmó que la batería es nefasta es por algo. 1009€ no lo vale ni de coña, al menos esa es mi opinión por la experiencia que estoy teniendo. Lo devolvere ahora que puedo antes de que empiecen a salir más cosas, si nuevo tengo que estar comiéndome la cabeza para tener un consumo normal pues paso XD ademas de esas temperaturas que me está haciendo. Este móvil no me llega al año sin que la batería me falle PD:capturas que hice esta mañana ![]() Última edición por Carry90 Día 22/05/20 a las 17:40:30 |
|
||||
|
||||
No es normal ése consumo que tienes
|
|
||||
|
||||
A qué si, no sé que cojones le pasara y como dije paso de perder tiempo en buscarle cosas, si me hubiera costado 400€ bueno, podría "entenderlo".
Ahora mismo está capadisimo, ademas que esos consumos son con el ahorro de energía activado. |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
En otras palabras, nadie en este foro tiene consumos como los tuyos, y si quieres echarle la culpa al equipo por el mal uso que le das, entonces adelante y vive engañado. No eres el primero que viene a echar pestes del terminal, en vez de buscar ayuda. ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ahora solo falta que me diga un fanboy que no publique por aquí por que hablo pestes.... no, si te parece le canto una traviata jajajajajaj. Bueno, sigue dando "buenos" consejos en los foros de one plus también ![]() Menos mal que subo pantallazos, que si no ya se me tiran a la llugular, en fin... No os entiendo a los que defendeis una marca así. Paso ya de contestar a nadie, se ve que cuando dices algo malo de su teléfono ya eres malo Adiioooos |
|
||||
|
||||
Cita:
El tema de la pantalla es punto y aparte, y si tienes alguna pantalla defectuosa, se tira de garantía si te interesa el equipo, pero eso de batería, sobrecalentamiento y demás chorradas, están para tirarse de risa. Crees que por venir aquí a escribir 2 o 3 tonterías, ya la gente te va a dar la razón y va a creer lo que tú dices, y no se trata de defender a ninguna marca, sino que con ningún teléfono de gama alta vas a tener esa experiencia que dices tener, no importa la marca. Como bien dices, el listo soy yo, así que no entiendo qué más quieres debatir, así que cierra la puerta cuando salgas. ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Galaxo60 su comentario: | ||
|
|
Cita:
15% de batería con 40 minutos de pantalla y sin juegos, me parece una burrada y desde luego no es lo normal. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Eso en verdad es penoso y yo simplemente apoyo su decisión de devolver el terminal para terminar con todo este circo que tiene montado y acabar con su miseria y mala experiencia con el equipo. Nadie tiene por que quedarse un equipo con el que está teniendo una mala experiencia. ![]() |
|
||||
|
||||
No es solo que tenga unos consumos tan malos, que podría deberse a muchas cosas no relacionadas directamente con la batería. Lo más preocupante es lo de la temperatura. No es normal. Huele a unidad con problemas. Yo también lo devolvería. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Desde el momento que suelta esa lindeza ya ha perdido mi respeto y credibilidad. No se puede ir así tan subido por la vida.. bueno, a lo que iba, muchas gracias por responder ![]() Un abrazo Última edición por Carry90 Día 22/05/20 a las 22:37:54 |
|
||||
|
||||
Me parece por más curioso las personas hablando de respeto y credibilidad cuando basan sus opiniones en unidades defectuosas y malas configuraciones.
Pero bueno, para el resto que si tenemos equipos normales, voy dejando mis consumos que para eso es este hilo: Screenshot_20200522-233504.jpg Screenshot_20200522-233515.jpg ![]() |
|
|
||||
|
||||
A ver cada uno tiene su experiencia y ni unos se deben molestar por ello ni otros erigirse en defensor del consumidor. Yo lo tengo y estoy muy feliz, la batería unos días me va mejor y otros peor. Yo viajo mucho y las búsquedas de cobertura pues ya sabemos. Así voy ahora. En el tema de la pantalla a mi al menos me parece de las mejores y el móvil es súper completo, como dije antes yo estoy feliz, pero también entiendo que otro puede no estarlo Screenshot_20200523-010242.jpgScreenshot_20200523-010247.jpg
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|