|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Si ya la tienes instalada, no hay problema. He actualizado a EMUI 10 y me sigue funcionando la grabación de llamadas nativa sin problema; eso te lo puedo confirmar. Lo que he leído en multiples foros es que si haces restauración de fabrica, en EMUI 10 ya no se puede volver a instalar. Por si acaso, no lo he probado, pero ya digo que hay muchos testimonios.
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Desde que Google se cargase las APIs de grabación de llamadas, las pocas apps que funcionan, lo hacen con una calidad pésima (al menos para grabar la voz del interlocutor). Tener una grabación nativa con esta calidad no es fácil hoy día; quizás comprando algunas versiones chinas de terminales de marcas chinas... |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Como ya te he dicho, lo sé, pero en este caso he priorizado salvar la grabación de llamadas subiendo desde un EMUI 9.1 prácticamente nuevo y limpio (a fin de minimizar posibles errores). Añadir que, aunque suelo ser maniático con los HR, la cosa ha ido mejorando mucho y, en los últimos tiempos, las actualizaciones suelen dar muy pocos problemas. También en PC, hace años era de los de formateo de Windows cada seis meses y ahora llevo dos años del tirón...
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Jóvenes la letra c del modelo que indica o como se cuál es .?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|