|
||||
|
||||
Nada de nada. Abusa de él desde el primer minuto. Lo aguanta todo. Jajajaja
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chicote69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Buenas a todos,
Nuevo poseedor de un P30 Pro, color Aurora 256 GB Deciros que es mi vuelta a Android, y que lo pillé con la oferta de Movistar por 699. De momento algo perdido con el mundo Android pero disfrutándolo igualmente. Un saludo a todos! |
|
||||
|
||||
Otro por aquí con un 8/128gb en color Aurora, por ahora muy contento, increíble lo fino que va
|
|
P30 pro 8+256Gb aurora, comprado hace algo mas de un mes en Yaphone.
Muy contento con la compra. |
|
||||
|
||||
Hola.
Nuevo por aquí con un Aurora, con el que estoy muy contento. Buena suerte a todos. |
|
||||
|
||||
5 días con el ya. 256gb, un monstruo
|
|
||||
|
||||
Buenas! 2 días con este pedazo de bicho!! va de lujo!! Modelo de 8/256 - Aurora. Precioso!!
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Nuevo propietario desde en viernes pasado, 128gb en negro. Vengo de un S7 edge y me tiene despistado porque no sé cuando enchufarlo a cargar con esta pedazo batería jeje
|
|
||||
|
||||
Hola, por aquí otro con un P30 Pro Aurora 256gb. Me tiene enamorado este movil
|
|
||||
|
||||
Buenas, acabo de cambiar mi s10+ por un p30 pro nacar y muy contento por ahora, especialmente con la duración de la batería.
|
|
Otro que se une al club p30 pro.
Desde hoy tengo uno de segunda mano en color nácar (aunque con una spigen armor negra no se ve el color) He estado poco más de un mes con el p20 pro pero me surgió este buen de precio y echaba de menos el gran angular del G5. Ya he empezado a hacer algunas pruebas y estoy encantado con el bicho. Última edición por JoseKar Día 25/07/19 a las 19:25:07 |
|
||||
|
||||
Un aurora por aquí, llevo un par de horas con el y me encanta. Viniendo de un Oneplus 6 y galaxy A70, el cambio se nota. Lo único es que está calentito, espero que se vaya asentando tras instalar todo.
|
|
||||
|
||||
Uno más, negro de 128g 😍
|
|
Azul 256gb
|
|
||||
|
||||
Buenas
Desde ayer con un 8/256 aurora,de momento me gusta bastante y buenas impresiones me está dando |
|
||||
|
||||
Hola yo estoy pensando hacer el mismo cambio.me lo aconsejas?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|