|
||||
|
||||
hola pregunta de novato yo tengo orange con la 134 parche uno y nada no salta actualizacion ninguna
tengo una targeta vodafone en otro movil si la pongo en mi p 20 saltaria alguna actualizacion grasias-- |
|
|
Si tu móvil es un CLT-L09C106 por mucho que le metas, poco hará.
|
|
||||
|
||||
hola gracias por tu respuesta el mio es CLT-L09-C109
|
|
Orange, entonces nada, a esperar. Lo siento
|
|
||||
|
||||
Hola, nuevo en el foro ya que me acaba de llegar. Móvil de Vodafone con sin de Vodafone y me salto la 157, no he conocido otra pero con esta todo genial.
A los móviles libres no les salto esta actualización? |
|
Por aquí uno con la 157 libre comprado en el corte inglés y sim de orange
|
|
||||
|
||||
De la 156 a la 157 no he notado nada, esta igual todo. La cámara se la cargaron bastante más atrás.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me habría encantado ver como era... Yo por el momento estoy contenta con ella.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo he pasado por todas las actualizaciones y en ninguna se han cargado la cámara, es posible que en determinadas situaciones y dependiendo en que versión estés el procesado automático te guste más o menos pero de hay a que sea una mierda..... va un trecho Yo creo que es de las pocas veces que todos los medios especializados coinciden en que es una de las mejores cámaras del 2018¿todos mienten? Joer el complot del siglo, en fin, yo soy muy exigente con las cámaras de los móviles porque trabajo con ellas y de lejos es la mejor cámara que ha pasado por mis manos, pero de lejos, creo que es una cámara con demasiadas opciones para algunos usuarios, lo digo sin querer crear ninguna polémica, pero yo creo que algunos estarias más cómodos con la cámara de un Samsung, sacas disparar y fotito resultona para enseñar a los colegas en el movil |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ibai8 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Lo dices cómo si lo de "sacar y disparar" sea peor amigo y yo lo echo mucho de menos,
recordemos que es un móvil está bien que tenga un buenos resultados en modo manual y diferentes opciones pero al menos yo el 80% de las fotos las hago sacar y disparar Yo viniendo de un galaxy s8 la cámara trasera seguramente era peor globalmente. (Remarco lo de cámara trasera, porque en video y cámara selfie me quedo con el s8 de calle) El p20 pro depende cómo echas dos fotos seguidas y no se parece en nada una a la otra. Casi parecen echas con móviles distintos.. nose explicarlo..Vamos que es muy inestable. Luego La aplicación de cámara es horrible a mi gusto. Y las fotos con Flash a rostros o animales por ejemplo son peores que en galaxy s8 que también Eso si a poca luz y de noche es un espectáculo la el p20 pro Última edición por BernatBCN Día 29/10/18 a las 22:01:54 |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
![]() |
|
Lo que pasa es que la gente que está contenta no anda comentándolo cada dos x tres en los hilos y los descontentos si, yo ni entro a discutir, he leído exageraciones que dan risa, yo seguiré disfrutando de la camara y ojalá se les arregle a los descontentos
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manolito86 su comentario: | ||
|
El s8 con buena luz y automático es buenísimo, con poca luz la caga y tiene menos opciones que el p20
|
|
|
Cita:
|
|
Este hilo es del nuevo firmware 157 o de la cámara?. Creo que hay otro hilo por hay para hablar de la cámara y de las fotos del p20 pro. Así solo hacemos ensuciar hilos
|
|
Por otra parte y a pesar que he escuchado alguna barbaridad para mí este está 3 escalones por encima de mi antiguo móvil el G6 en cámara tanto delantera como trasera y videos
|
|
|
||||
|
||||
Alguien sabe xk no me deja actualizar vía Finder firmware? Se supone que debería poder sale confirmada la 135 y ahora aparece la 137, he seguido varioa tutoriales y no hay manera.... Por cierto mi versión es la CLT09 C109.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|