Home Menu

Menu

Sony Xperia XZ Premium Sony Xperia XZ Premium

Herramientas
Viejo 29/04/17, 16:58:14
Offred Offred no está en línea
Baneado

Fecha de registro: mar 2017
Modelo de smartphone: Lg g4
Tu operador: Movistar
Mencionado: 14 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por pollet Ver Mensaje
A qué te refieres con lo de los 100€ más barato por operador? Entiendo que la promos solo será comprándolo libre y no con alguna operadora tipo telefonica,orange y compañia

La idea es pillarlo directamente de la web de Sony y a por el regalo de los cascos, que por cierto es el mismo procedimiento si ahora te haces con un Samsung Galaxy 8 lo puedes comprar de la web directamente con envío gratis

A ver si el lunes martes salimos de dudas me imagino que será el martes ya que el lunes es festivo nacional y de media Europa.
Por operadora siempre te dan mejor precio, las promos son las mismas creo que por operadora o por web Sony, un amigo me ha dicho que con el z5 compact en orange le dieron una accion cam y le costó el movil 150 eiros mas barato por un renove y que para conseguir el regalo te metias en una web de la promoción y te dabas de alta, metias imei, datos, habia un contador de unidades restantes.

Sabes si cuando haces una reserva te cobran la pasta inmediatamente o cuando te envian el terminal?

Última edición por Offred Día 29/04/17 a las 17:16:46
Responder Con Cita

Viejo 29/04/17, 19:29:10
pollet pollet no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Mencionado: 5 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Offred Ver Mensaje
Por operadora siempre te dan mejor precio, las promos son las mismas creo que por operadora o por web Sony, un amigo me ha dicho que con el z5 compact en orange le dieron una accion cam y le costó el movil 150 eiros mas barato por un renove y que para conseguir el regalo te metias en una web de la promoción y te dabas de alta, metias imei, datos, habia un contador de unidades restantes.

Sabes si cuando haces una reserva te cobran la pasta inmediatamente o cuando te envian el terminal?
Pienso yo que en la pre-reserva no te pedirán los datos bancarios. Así podremos tranquilamente apuntarnos. Por lo general cuando faltan unos días ya te piden confirmación y demás y el pago.

Aun así te la tendrás que jugar probablemente a excepciona que tengas algún amigo o familiar en alguna operadora y te pase información interesante con anterioridad plan algún regalo mas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/04/17, 20:08:38
dshleit dshleit no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Mencionado: 0 comentarios
pero por operadora es más barato porque te cobran más de lo que deberían por la tarifa. Quiero decir, si pillas una tarifa competitiva, con llamadas ilimitadas, en masmovil o amena, etc, pues igual te cuesta 20 euros o menos, y con timofone, etc, igual te cuesta 45.... y por 24 meses, calcula las pérdidas respecto tarifa libre. Muuucho mayores a los 100 euros de descuento. Las ofertas de operadora son siempre siempre un timo.
Responder Con Cita
Viejo 29/04/17, 20:09:46
Miembro del foro

A parte de que os tienen cogidos por los huevos, si os dais de baja antes.... penalización al canto. Y además suelen dar móviles defectuosos o de remesas malas, porque hacen lo que sea por conseguirlos más baratos. Son gentuza.
Responder Con Cita
Viejo 29/04/17, 20:46:43
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
Mencionado: 70 comentarios
Según las especificaciones de Sony, el Xperia XZ y el Xperia X tienen clear digital zoom de 5 aumentos, el XZ Premium sólo pone zoom digital de 8 aumentos.

Qué quiere decir, que el Premiun no va a llevar el sistema de los modelos anteriores?
Responder Con Cita
Viejo 29/04/17, 22:01:47
Miembro del foro

Cómo hasta el XZ le pega un buen racimo de patadones al S7 Edge, desde grabadores amateur
Responder Con Cita
Viejo 29/04/17, 22:06:24
Baneado

Cita:
Originalmente Escrito por dshleit Ver Mensaje
pero por operadora es más barato porque te cobran más de lo que deberían por la tarifa. Quiero decir, si pillas una tarifa competitiva, con llamadas ilimitadas, en masmovil o amena, etc, pues igual te cuesta 20 euros o menos, y con timofone, etc, igual te cuesta 45.... y por 24 meses, calcula las pérdidas respecto tarifa libre. Muuucho mayores a los 100 euros de descuento. Las ofertas de operadora son siempre siempre un timo.
Yo seria haciendo portabilidad y pagar al contado, estoy mirando yoigo que por 32 euros tengo 50 gigas e ilimitadas, los 6 primeros meses pagas 25..
Cambiarme voy a cambiarme, y si me ahorro algo más mejor, pero de momento voy a pillarmelo libre por sony si hay cascos, si no por 100 euros mas barato online.

He visto esta http://www.yoigo.com/tarifas-moviles...-tarifa-movil

20 euros 8 gigas e imimitadas

Última edición por Offred Día 29/04/17 a las 22:15:00
Responder Con Cita
Viejo 29/04/17, 22:17:23
Miembro del foro

Cita:
Yo seria haciendo portabilidad y pagar al contado, estoy mirando yoigo que por 32 euros tengo 50 gigas e ilimitadas, los 6 primeros meses pagas 25.
Mírate bien el botón de información y el texto de debajo.
Aunque selecciones pago único tienes unos fabulosos 24 meses de permanencia.
Y sobre todo lo que he dicho de la calidad de los móviles de operadora. Por mi propia experiencia, siempre con malas experiencias. Defectos en la pantalla o en el rendimiento, o en el calentamiento o en alguna historia. Es curioso pero es así. Y me ocurrió incluso en la mismísima preventa del S7 en el 2016 con timofone. Compran remesas de móviles que han salido algo chunguis y que los fabricantes venden a los operadores a menor precio, porque así, el que se lleva la mala imagen es el operador, al cuál le importa un pimiento, y más si es vodafone, el rey de los engaños y de las estafas. Y todos ganan. El fabricante se saca un muerto de encima, y el operador capta suculentos clientes a los que tendrá enganchados durante 24 meses por no haber observado bien las circunstancias y haberse dejado llevar por un pequeño descuento que a la larga se convierte en una clara desventaja y un coste elevado respecto la competencia. Soy partidario de móvil libre y directo de fabricante, o de tienda, pero no de operador. Los operadores que vendan tarjetas SIM, que para eso están. Si se ponen a vender otras cosas eso ya huele a gitaneo, en lo que operadores como el que he dicho están especializados.
Responder Con Cita
Viejo 29/04/17, 22:29:17
Baneado

Cita:
Mírate bien el botón de información y el texto de debajo.
Aunque selecciones pago único tienes unos fabulosos 24 meses de permanencia.
Y sobre todo lo que he dicho de la calidad de los móviles de operadora. Por mi propia experiencia, siempre con malas experiencias. Defectos en la pantalla o en el rendimiento, o en el calentamiento o en alguna historia. Es curioso pero es así. Y me ocurrió incluso en la mismísima preventa del S7 en el 2016 con timofone. Compran remesas de móviles que han salido algo chunguis y que los fabricantes venden a los operadores a menor precio, porque así, el que se lleva la mala imagen es el operador, al cuál le importa un pimiento, y más si es vodafone, el rey de los engaños y de las estafas. Y todos ganan. El fabricante se saca un muerto de encima, y el operador capta suculentos clientes a los que tendrá enganchados durante 24 meses por no haber observado bien las circunstancias y haberse dejado llevar por un pequeño descuento que a la larga se convierte en una clara desventaja y un coste elevado respecto la competencia. Soy partidario de móvil libre y directo de fabricante, o de tienda, pero no de operador. Los operadores que vendan tarjetas SIM, que para eso están. Si se ponen a vender otras cosas eso ya huele a gitaneo, en lo que operadores como el que he dicho están especializados.
Si tienea razón, pero yo la portabilidad me la paso por el forro, nunca les pago, luego te agobian un poco y luego prescribe.

Intentaré libre, es mejor, solo si me ahorro mas de 100 euros lo haria por operadora.
Responder Con Cita
Viejo 29/04/17, 22:29:42
Baneado

Mas videos nuevos

Espero que entre 1 año de amazon prime

Última edición por Offred Día 29/04/17 a las 22:37:14
Responder Con Cita
Viejo 29/04/17, 22:31:45
Baneado

Aqui esta el Ferrari de los smartphones.

Sale con la 7.1.1
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/04/17, 17:27:44
shakunetsu shakunetsu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xperia 1 J9110
Versión de ROM: 9.0 Customized EU
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 2 hilos
En Polonia la preventa comienza el 8, en otros mercados se especula que mañana, y se confirma que vendría con los MDR-100ABN

https://campaigns.sonymobile.com/przedsprzedaz

Última edición por shakunetsu Día 30/04/17 a las 17:37:18 Razón: enlace noticia
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/04/17, 17:42:27
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Modelo de smartphone: Nokia 3310
Versión de ROM: stock
Versión de Radio: Pues al final tuve que abandonarla...
Tu operador: Simyo
Mencionado: 35 comentarios
Cita:
Aqui esta el Ferrari de los smartphones.

Sale con la 7.1.1
Eso está por ver!!. Cada año dicen que van a sacar la mejor pantalla, la mejor cámara y siempre de quedan en el intento. Ya es hora de que Sony presente algo a la altura... Ojalá sea este XZP!

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 30/04/17, 18:22:14
Usuario muy activo

Lo que no entiendo es porque en las webs de SONY hay una cuenta atrás para la preventa y en España no tenemos nada de información. Podría currárselo un poco mas SONY que se juega la gloria después de que la competencia no este a la altura y sacar un autentico flagship, por lo menos hasta que salga el Note si es que lleva pantalla 4K.

A ver si se anima un poco la cosa, es mas el 16 de mayo sale el otro buque insignia de HTC, que básicamente monta un SD 835 y 4 GB ran, con lo que SONY tiene que mover piezas ya.

Y como dice el personal va siendo hora que la cámara este a la altura de la institución que representa SONY en calidad de imagen y sonido.
Responder Con Cita
Viejo 30/04/17, 18:26:05
Baneado

Cita:
Originalmente Escrito por pollet Ver Mensaje
Lo que no entiendo es porque en las webs de SONY hay una cuenta atrás para la preventa y en España no tenemos nada de información. Podría currárselo un poco mas SONY que se juega la gloria después de que la competencia no este a la altura y sacar un autentico flagship, por lo menos hasta que salga el Note si es que lleva pantalla 4K.

A ver si se anima un poco la cosa, es mas el 16 de mayo sale el otro buque insignia de HTC, que básicamente monta un SD 835 y 4 GB ran, con lo que SONY tiene que mover piezas ya.

Y como dice el personal va siendo hora que la cámara este a la altura de la institución que representa SONY en calidad de imagen y sonido.
Sony está tranquila, no hay nada que le haga sombra, el HTC sera un pepino pero no lleva lo ultimo en tecnología como el xz premium.

En camara veo que tiene el mejor video y estabilizador del mercado, el mejor slowmotion y en camara no les va mal, en una web que se llama Dxomark que hace análisis de camaras, son los que mas dispositivos tiene en el top 10, al Xperia x performance solo le supera el Pixel y por un punto.

En móviles todos los top hacen buenas fotos, yo no se distinguirlas, en video si que los xperia estan 2 pasos por delante de todos.

Y en actualizaciones tambien me he fijado que todos sus tope de gama desde el z3+ ya tienen la 7.0 , el xz he visto que ya la 7.1. Son los que mejor actualizan después del Pixel.

Sin contar que el nuestro saldrá con la 7.1.1 y la competencia esta aun con la 7.0.

Comprandome el xz premiun voy a tener el movil 1 año en lo alto tranquilamente, ya que lleva todo lo último que acaba de salir, mas pantalla 4k hdr y sensor con memoria integrada, sin contar que cuando tenga la ps4 lo podre usar de portatil.

Si vende mas o menos me la trae floja, los de Sony ya podian espavilarse y hacer un DualShock tipo Nintendo Switch para los Xperia.

En vez de jugar asi que hagan algo asi, donde metes el movil dentro

Los de Sony Eapaña estan alelaos se ve.

Última edición por Offred Día 30/04/17 a las 18:45:17
Responder Con Cita
Viejo 30/04/17, 18:57:32
Baneado

El xzs deja por los suelos al s8

Responder Con Cita
Viejo 30/04/17, 20:34:48
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Modelo de smartphone: Nokia 3310
Versión de ROM: stock
Versión de Radio: Pues al final tuve que abandonarla...
Tu operador: Simyo
Mencionado: 35 comentarios
La verdad es que la cámara delantera es bastante superior... Habrá que comprobar si es cierto cuando lo tengan los usuarios..

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 30/04/17, 20:45:41
Usuario muy activo

Cita:
Sony está tranquila, no hay nada que le haga sombra, el HTC sera un pepino pero no lleva lo ultimo en tecnología como el xz premium.

En camara veo que tiene el mejor video y estabilizador del mercado, el mejor slowmotion y en camara no les va mal, en una web que se llama Dxomark que hace análisis de camaras, son los que mas dispositivos tiene en el top 10, al Xperia x performance solo le supera el Pixel y por un punto.

En móviles todos los top hacen buenas fotos, yo no se distinguirlas, en video si que los xperia estan 2 pasos por delante de todos.

Y en actualizaciones tambien me he fijado que todos sus tope de gama desde el z3+ ya tienen la 7.0 , el xz he visto que ya la 7.1. Son los que mejor actualizan después del Pixel.

Sin contar que el nuestro saldrá con la 7.1.1 y la competencia esta aun con la 7.0.

Comprandome el xz premiun voy a tener el movil 1 año en lo alto tranquilamente, ya que lleva todo lo último que acaba de salir, mas pantalla 4k hdr y sensor con memoria integrada, sin contar que cuando tenga la ps4 lo podre usar de portatil.

Si vende mas o menos me la trae floja, los de Sony ya podian espavilarse y hacer un DualShock tipo Nintendo Switch para los Xperia.

En vez de jugar asi que hagan algo asi, donde metes el movil dentro

Los de Sony Eapaña estan alelaos se ve.
Yo me pille el mando de ipega y realmente muy feliz, es mas los Xperia son compatibles con los mandos de PS4 y creo que los de Xbox, con lo que pillate un cover o funda para el mvil para ponerlo en posicion horizontal y listo pantalla 4K para jugar a todo.

A demas el SD ya corre muy bien los juegos de NGC, con lo que juegos como Zelda, o Re se pueden jugar
Responder Con Cita
Viejo 30/04/17, 21:10:20
Miembro del foro

Quiero vuestra opinión sobre los colores YA!

En youtube se pegan un hartón de decir que el negrito es el más bonito, que es muy elegante y bla bla! La gente ya confunde los móviles con los trajes o qué? Elegante por qué si se puede saber?? Por ser negro?!

Aunque, dicen que el negro es el que menos se ven las huellas de los dedos??

Bueno a ver, y después el resto de colores qué? El plata, el cobre.... el cobre es el mismo que el rosaceo ese?
Responder Con Cita

Viejo 30/04/17, 21:22:43
Baneado

Cita:
Quiero vuestra opinión sobre los colores YA!

En youtube se pegan un hartón de decir que el negrito es el más bonito, que es muy elegante y bla bla! La gente ya confunde los móviles con los trajes o qué? Elegante por qué si se puede saber?? Por ser negro?!

Aunque, dicen que el negro es el que menos se ven las huellas de los dedos??

Bueno a ver, y después el resto de colores qué? El plata, el cobre.... el cobre es el mismo que el rosaceo ese?
Pillate el cromado, el negro yo lo tengo aburrido, al plata sienpre puedes ponerle delante un templado negro
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Sony Xperia XZ Premium

Reglas de Mensajes