![]() |
|
| Nexus 6 Subforo para el nuevo Nexus, fabricado por Motorola. Fecha de salida: Oct 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
y seguimos en la dulce espera....
|
|
|
|
|
|
Pues si 😢😢😢😢
Yo ya estuve en las fases beta y al final me salí y volví a MM y que en las beta se me bebía la batería tan pronto encendía la pantalla.... Habrá que esperar a que se acuerden de nuestros Nexus... Y para cuando se acuerden de nosotros que la OTA se encuentre fiable % Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Shhh decirlo en voz baja que luego se nos nota anciosos...
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a 1koke1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Venga Google como broma ya está graciosa.
Ahora suelta la mandanga...
|
|
|
|
tiempo ha habido mas que de sobras, si el resto de nexus estan, incluidos alguno de comunidad y hasta lg ha sacado ya un movil con 7
|
|
|
|
Ahora resulta que los poseedores de nexus tienen que tener paciencia mientras ya anda rulando por ahí, vamos que hay mas equipo detras del moto g 2013 que pal nexus 6,ya veremos 7.1 en vez de 7.0,
Ya lo dije,puro marketing pa vender los feos 5x y 6p |
|
|
|
hay que ver si nos toca 7.1, dado que ya alcanzamos los dos años de soporte que se le da a los Nexus...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Existen ya roms de Android 7.0 para este Nexus para los de culos inquietos. |
|
|
||||
|
||||
|
Jeje y has visto lo bien que van con Android 7.0 con fugas de batería y etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El trabajo de google es un desastre, no solo por una mala coordinación, sino estos malos resultados que mencionas. Lo que han ocasionado es tener un sector impaciente, y otro sector (mas grande, obviamente) con problemas, por ser "conejillos de indias". Y mientras tanto la antigüedad llamada iPhone 5 recibe su actualización hoy. El colmo sería que ellos si que no tengan problemas. Luego exigimos a los fabricantes (Samsung, LG, Sony), que sean más rápidos cuando ni siquiera el propio autor del SO es capaz de ello. Así no se puede. En fin, a seguir esperando. Última edición por gustavoacm Día 13/09/16 a las 17:16:47 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
yo aun no recibi la actualizacion de seguridad de septiembre XD ajajaj
|
|
|
|
Creo que muchos tenemos el mismo problema, continuamos sin actualizar desde agosto 🙃🙃🙃
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y tan, con respeto, cortos sois de no bajar la dichosa OTA y flashearla por ADB o en su caso bajar la imagen de fábrica, no se es quejarse por quejarse cuando tienes las herramientas para hacerlo. |
|
|
|
|
[quote=pretoriano1995;24275302]
Cita:
No es por nada, no es que me haga falta la actualización del mes de septiembre y puedo sobrevivir sin ella, lo que si me gustaría es poder actualizar a Nougat 😂 Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
|
Yo aun voy con la de julio, a mi no me salto la de agosto
|
|
|
|
|
Cita:
iOS 10 está dejando inutilizados muchos dispositivos http://feedproxy.google.com/~r/Omicrono/~3/tbNk6h-sIeQ Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ojo, y no me quejo del nexus 6, solo el pitote que lleva Google con las actualizaciones... Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»