![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No es muy necesario. Abres el Odin y cargas cada archivo en su casilla correspondiente:
El archivo BL en la casilla BL El archivo AP en la casilla AP El archivo CP en la casilla CP El archivo CSC en la casilla CSC El archivo .pit en la casilla Pit Nos aseguramos de la casilla Re-Partition esta marcada y damos a START. Esperamos a que termine y se reinicie el terminal. Si podemos hacemos los wipes del recovery y listo. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
hola a todos. me podeis decir la ultima versión de odin?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Cita:
|
Tenéis la POF2 en 4 archivos. He flaseado la de un archivo y me da fail hadden. O algo así.
|
|
Cita:
|
La POF2 la podeis bajar de Sanmobile y luego la podeis convertir en 4 archivos con el supermétodo infalible del maestro James C. el cual lo explica paso a paso en este hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1007154 En caso que de fallo al flasear mirar este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1039762 Última edición por amgv Día 20/07/15 a las 14:14:09 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a amgv su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Buenos días,
Tengo un Note 4 de Orange, pero que en teoría viene libre. Antes iba bastante bien, pero de un tiempo a esta parte tiene cada vez más lag y la batería no me llega a la tarde, cuando antes me duraba un día sin problemas. Iba a realizar un "restablecer a fábrica", pero supongo que meterle esta rom será mejor, ¿no? Desde hace mil que a un par de S2 les metí cyanogen no he vuelto a tocar nada de roms, ando un poco oxidado. Gracias. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
He tenido s1, s2, s4 y note 4; pues que casualidad que como es normal todos vienen con la rom de operador, y todos me fallaban en algo, cuando no era que tardaba en cojer el gps, era el wifi, o lag en la galería, etc...
Al segundo día ya me bajaba la ultima rom libre a ser posible española y se la flaseaba con odin; a partir de ahi ya todo empezaba a funcionar bien y más rápido. Es mi experiencia por si te sirve para sacar una conclusión. |
|
||||
|
||||
Llevo una semana más o menos con esta rom, y al principio de instalarla derrepente sin hacer nada se pone con el logo de Samsung y ahí se queda hasta que quito la batería, ahí no le di importancia porque me dije que habría sido un fallo inusual pero hoy me ha hecho lo mismo. ¿Que puede ser?. Hice todo los wipes.
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por tu respuesta, esperaré a una tercera vez que me haga eso y volveré a flashearla
|
|
Cita:
Sino me dices y subo la de 1 archivo sin descompilar y la flaseas con pit y wipes también. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Instalación con rom de cuatro archivos. Tardaba en arrancar, quité la batería y encendí con recovery, hice wipes y listo.
Ahora tras encender, lo que haré sera un reset y de nuevo a funcionar, gracias por la rom. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Bees su comentario: | ||
|
De nada, asi esta bien hecho.
|
|
|
Cita:
Yo en tu lugar haría lo siguiente, si quieres esperar por si te sucede una tercera vez como tu quieras, sino vuelve a flasearla con restablecimiento de fabrica, pit, wipes y si puedes formatea tambien la SD. Si no te va, flasea con los mismos pasos anteriores la rom original de 1 archivo sin descompilar que haber si puedo subir al primer post (la puedes bajar de sanmobile). Si te sigue fallando, flasea otra de otro pais; por ir descartando si es problema de rom o de hardware, por que no es normal lo tuyo. Edito: haber si has deshabilitado algun servicio o algo que te ocasione eso, no se, por comentar. Acabo de ver que en el post 14 de este mismo hilo el compañero superillo1982 tiene disponible por mega por si necesitas la de 1 archivo. Última edición por amgv Día 25/07/15 a las 16:17:59 |
|
||||
|
||||
Acabo de instalar esta ROM de 4 archivos y aún metiendo el PIT no me ha formateado la memoria interna.
Alguna idea de por qué sucede esto? La acabo de instalar para llevarlo al SAT y quiero que vaya limpito. |
|
|
||||
|
||||
Le pasa a mas gente y no se sabe el porque. A unos si nos formatea y a otros no...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|