|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema de conexión de mi Samsung Galaxy S2 con mi red Movistar
Estimados:
Soy nuevo aquí y necesito ayuda urgente. tengo un samsung Galaxy S2, fui hace un par de días al extranjero y al salir del país puse mi equipo en modo avión. al volver saque el modo avión y no conecto a la red de movistar. No puedo hacer llamadas ni conectarme a internet. Pongo un Chip entel en mi equipo y funciona bien. Y mi chip movistar lo pongo en otro equipo y también funciona bien... la verdad no se que hacer y les agradecería que me ayudaran en lo posible. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede que se desconfigurara la red aunque es raro.
Trata de ir a ajustes y busca redes moviles.... haz que esté en automatico o intenta registrarlo en manual a movistar aver que tal. |
|
|
||||
|
||||
|
Estimados:
Soy nuevo aquí y necesito ayuda urgente. tengo un samsung Galaxy S2, fui hace un par de días al extranjero y al salir del país puse mi equipo en modo avión. al volver saque el modo avión y no conecto a la red de movistar. No puedo hacer llamadas ni conectarme a internet. Pongo un Chip entel en mi equipo y funciona bien. Y mi chip movistar lo pongo en otro equipo y también funciona bien... la verdad no se que hacer y les agradecería que me ayudaran en lo posible. ![]() Mira a ver que en «redes móviles-operadores de red» esté en modo automático |
|
|
||||
|
||||
|
A penas me meto a redes disponibles me aparecen las opciones de Buscar redes... Seleccionar Automáticamente... y los operadores Movistar claro y entel... al seleccionar automáticamente me aparece un mensaje de registrado en la red. pero no conecta la red de datos ni tampoco puedo llamar por teléfono.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||