![]() |
|
| Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Por lo que entiendo...
Se podria tener internet en el pc gratuitamente no? El requisito seria poder conectarse tan solo una vez a internet para establecer conexion con el vpn |
|
|
|
|
|
|
Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hola yo lo tengo todo bien pero cuando me voy a conectar pongo los datos y le doy a un server y me sale unknown y en otros wait pero no hace mas cual es mi fallo?
|
|
|
|
Es probable que ese server no este activo. Trata con los demás. .
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo asi me paso con otra telefonia movil y es que tienen los puertos cerrados intenta con otro server ai ninguno te da es porque estan cerrador los puertos y te tocara mirar con otra empresa
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me podrías decir cuál son las mejores empresas de VPN gratis? De momento estoy funcionando con el droidVPN que va bien pero como dijiste que ese eta mejor quería probar pues decirme empresas o algo gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo yo utilizo el vpnbook porque no limita en nada si me gasto 100gb no pasa nada en cambio droidvpn free da solo 100mb y de vpn no sabria cual decirte para mi consepto vpnbook es la mejor porque nos protege de todo no deja registros de nada no nos limita y hay variedad de server para escoger y que no conozco mas vpn alguien que conozca de mas ayuden al amigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yourfreedom acaba de poner una tarifa movil, y te dan servicio 1 año por 6€, y va perfecto, el droidvpn también lo he probado pero da mas velocidad el yourfreedom, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora para poner esto en el pc, hace falta modem 3g con prepago de movistar sin saldo, y el programa pd proxy por 2,70€/mes y va de fabula también
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo ninguna manera tigo cerro los puertos pasate para claro con tigo ni el droidvpn te sirve que pena
|
|
|
|
Pero tu problema cual es...? Qque no te llegan ga a conectar con el ip? Pk ami se me conecta todo incluso pone la velocidad de internet de subida y bajada lo ke supongo ke mis puertos no estan bloqueados ni nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Si en tigo colombia estan cerrados se queda en wait y de hay no pasa jejeje
|
|
|
|
Gracias Me va como avión la velocidad para ser una vpn gratis
:beer::beer: |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hey ya se como poner internet en el pc con openvpn si quieren tuto solo es que lo pidan |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|