![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Con el dorimanx te viene una aplicacion que se llama STweaks, la del kernel siyah, y dentro es ultra configurable, yo paso el zip GS2KernelWipe de la primera pagina de este post y luego lo instalo. Dentro tienes muchas configuraciones, yo directamente le pongo profile battery, y luego a mano le activo que el minimo sea 100mhz de velocidad y le cambio voltajes de cpu y gpu y las bajo un poco.
Última edición por JoSSeTe1 Día 23/08/13 a las 18:45:33 |
|
|
La mejor rom que pude instalar, hasta el momento excelente, nada mas que a veces se pierde señal y tengo que poner en modo avion y volver activarlo para que tenga señal.
|
|
Para lo de la cobertura prueba otros modems que seguramente lo solucione.
|
|
||||
|
||||
Cita:
en teoria no la tengo instalada. |
|
||||
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario: | ||
|
A pues muchas gracias, le voy a volver a poner a 200 de minimo, ya me extrañaba que con el plan personalizado de "battery" te dejara poner 100mhz pero no se pusiera en 100 de minimo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
hacer wipe cache y dalvik cache y todo perfecto. |
|
|
Cita:
![]() Saludos. |
|
|
Cita:
![]() |
|
Tengo un pequeño problema, cuando quiero instalar need for speed most wanted me dice.. No se ha podido instalar la aplicación espacio insuficiente, que problema tiene? Lo raro que con otras aplicaciones no me pasa
|
|
Antes de instalar borra el archivo odex de la app que estará en la carpeta data/app
|
|
||||
|
||||
¿Qué kernel me soportará la app BLN Control? ¿Cuando flashee la ROM ya podré utilizar esta app para que se me iluminen los botones de pantalla con las notificaciones o tengo que meterle un kernel específico después del flasheo de la ROM?
Gracias de antemano |
|
El dorimax lo soporta y lo tendrás que flashear después de meter la rom
|
|
Bueno amigos despues de mucho trastear e intentar que no tuviera ese gasto desorbitado de batería, probé con todo, pero el android os se comía hiciera lo que hiciera, he vuelto a poner la rom de la manera más limpia posible, he formateado la sd con el pc, despues he metido los archivos necesarios para volver a poner la rom, he pasado el zip GS2ROMNuke 2.12, he instalado la rom build 8 luego la apps, he pasado el limpiador de scriips del kernel he instalado el Dorimax, y ha mejorado mucho el consumo.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
hola chicos!
he instalado la rom y de momento muy bien. cuando la instalé hice todos los wipes, porque quería dejar el telef limpio, pero no fue así, sigo teniendo las carpetas de aplicaciones antiguas que tenía instaladas en algún momento, de modo que para eliminar todas esas carpetas y archivos sueltos que hay por ahí lo que tengo que hacer es formatear la sd, me equivoco? me surgen dos dudas entonces... 1 no encuentro la opción en esta ROM para formatear la sd, donde se encuentra? 2 si formateo la sd, qué ocurre con las aplicaciones que tengo ahora instaladas? tengo que volver a hacer un wipe data/factory reset? muchas gracias y perdón por la ignorancia |
|
|
Cita:
seguramente si borras todos os datos de la sd alguna aplicación no funcione bien, o pierdas todos los datos has una copia de la sd de todos los archivos en el pc por si acaso |
|
||||
|
||||
Cita:
¿Qué tal el consumo de batería con el BLN por cierto? ¿Chupa mucho? ¿Hay grandes diferencias entre tenerlo y no tenerlo? |
|
|
Cita:
La verdad es que no te se decir yo lo usaba cuando llevaba el siyah con 4.0.4 y me gustaba, en esta como el siyah no va nada fino y el dori estaba en pañales con muchos fallos no me duró mucho metido Es cuestión de gusto |
|
|
Ahora que lo pienso ¿como funciona el dori ultimamente? Parece que lo han estabilizado mucho
Y que recomendais a la hora de bajar los voltajes? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|