Home Menu

Menu

Chuwi v88 Chuwi v88

Herramientas
Viejo 25/08/13, 01:06:58
kadoc kadoc no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 0 hilos
Añadir altavoz y cambio antena wifi.

Pues he estado viendo de añadir otro altavoz, concretamente este

http://www.spainsellers.com/buzzer-a...ch-p-2415.html

creo que se podria ampliar el cable de este buzzer, y ponerlo cerca de la camara trasera, soldando donde esta soldado el de origen.a la tapa se le podria hacer un taladro o varios, de forma que quede mas o menos bien.

Además, aunque yo no tengo problemas de wifi graves, he estado viendo por internet que hay gente que dessuelda la antena wifi original de las tablets y pone otra de un portatil por ej., en concreto esta va muy bien.

http://www.ebay.com/itm/1-Pair-New-H...ht_2155wt_1018

lo veis viable? existe algun riesgo de que al quitar una antena y soldar otra, luego no sea reversible el proceso? se puede quemar algo?

un saludo!!
Responder Con Cita

Viejo 25/08/13, 02:24:24
roblade roblade no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nubia M2 & Jumper EZbook 3 PRO
Versión de ROM: 6.0.1 & Windows 10
Versión de Radio: ex ZTE blade & pascal 2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
lo de la antena no se pero lo del altavoz me lo apunto y me lo miro. Seguro que acabo metiendole ese altavoz porque el mio esta un poco espachurrao
Responder Con Cita
Viejo 26/08/13, 10:04:41
hierroxidao hierroxidao no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (10)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Lg optimus black
Tu operador: Orange
Mencionado: 2 comentarios
jajaja bricolaje!!! haced muchas fotos para los que vayamos detrás a intentarlo!! hehehe lo del altavoz pinta muy muy bien
Responder Con Cita
Viejo 26/08/13, 13:12:21
master_stroke master_stroke no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Mencionado: 0 comentarios
lo interesante es que chuwi sacara a la venta la nueva tapa de la ice green que por lo visto es de otro material y mejora la recepción WiFi. todos comprariamos tapas hasta de colores
Responder Con Cita
Viejo 26/08/13, 13:32:03
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por hierroxidao Ver Mensaje
jajaja bricolaje!!! haced muchas fotos para los que vayamos detrás a intentarlo!! hehehe lo del altavoz pinta muy muy bien
sisi lo del altavoz seguro que es una pasada. La chuwi no la he visto por dentro pero mi antigua freelander si, y el altavoz pues eso, era un altavoz con dos cables negro y rojo. Asi que deberia valer con pegarlo y con un poco de estaño soldarlo...

Por cierto el altavoz lo he encontrado en ebay por 1.5€ envio incluido pero desde china jeje

Cita:
Originalmente Escrito por master_stroke Ver Mensaje
lo interesante es que chuwi sacara a la venta la nueva tapa de la ice green que por lo visto es de otro material y mejora la recepción WiFi. todos comprariamos tapas hasta de colores
yayay yo de hecho, al comprar la mia que no es ice green ya tenia en mente que sacaran carcasas traseras para poder cambiarlas y cojer la del color que mas nos gustara

Pero si ademas de cambiar de color, cambiaran de material para mejorar el wifi seria la hostia! Aunque yo haya tenido suerte y me vaya bien... Al igual no molaria?!
Responder Con Cita
Viejo 01/09/13, 19:19:04
cybxxx cybxxx no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: iFive Mini3 Retina, SGS4, Choni V88
Versión de ROM: Voy Cambiando
Versión de Radio: No la escucho
Tu operador: Pepephone
podrias poner porfavor algun enlace de donde lo has leido?

A mi si que me interesa mover ficha con el wifi, porque la mia es de las primeras y tiene poco alcance...

gracias.

Cita:
Originalmente Escrito por kadoc Ver Mensaje
Además, aunque yo no tengo problemas de wifi graves, he estado viendo por internet que hay gente que dessuelda la antena wifi original de las tablets y pone otra de un portatil por ej., en concreto esta va muy bien.
Responder Con Cita
Viejo 01/09/13, 19:39:40
Miembro del foro

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=425683

http://www.flashmyandroid.com/forum/...fication/page4

y si pones en google mod o cambio antena wifi salen varios.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/09/13, 23:10:29
Usuario muy activo

Gracias compi, investigare un poco .
Responder Con Cita
Viejo 04/09/13, 03:32:10
ai25 ai25 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Galaxy mini
Hola a todos!
Les cuento que ayer he recibido la Ice Green Titanium, sin querer por cierto, ya que le pedí al vendedor color negro e incluso esperé unos 7 días para que renovara stock (Aliexpress) por que como ya sabemos, los chinos son "mandados a hacer" para vender sin stock y bueno resultó que me enviaron lo último del mercado, incluso con Android 4.2.2.

En fin, resulta que ayer me llega la Ice Green. La compré el 13 de julio, llegó aquí a Chile el 16 de agosto, pero la gente de Correos estuvo en huelga legal casi un mes, así que por fin la recibí el 02 de setiembre.

Bueno he de decir que es hermosa! Excelente calidad en su construcción, no sé si más delgada que la Chuwi v88, no tengo como compararla. Pero… estoy un poco desilusionada.

Mis dos grandes preocupaciones: el Wifi y los altavoces. El primero muuuuy débil y los altavoces pésimos!!! Por eso escribo en este hilo, por que es justamente lo que me gustaría mejorar. No tengo ningún expertice en abrir nada, pero mi hermano es eléctrico, así que talvés si le compro los repuesto que mencionan se atreva a abrirla y lograr mejorar estás dos grandes FALLAS de esta estupenda tablet.

Al día de hoy para mi no vale la pena, me parece que el sonido y el wifi son indispensables en un aparato, todo lo que uno espera de una tablet es su conectividad y las prestaciones multimedia y con estas fallas de hardware casi mejor me quedo con mi Galaxy player 5.0 que me ha acompañado por una año y aún está como nuevo, hasta su batería (claro tiene 2.3 y ya está bastante lento en pobre).
Ah! lo otro el tema del video que no se vea a pantalla completa.

Pero bueno amigos, si están pensando que todo mejorará con la Ice Green, lamento darle estás malas noticias.
Un saludo a todos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/09/13, 23:23:36
Usuario muy activo

Muchas gracias por tus impresiones sobre la nueva ice green, me interesa mucho lo que deciis los que ya la teneis.

Cambiar el altavoz esta chupao, encontrar uno bueno y de las medidas similares es mas dificil, busca en aliexpress.
En este post veras como es el altavoz...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=672911

Tienes razon el wifi, es muy justo.
Por lo del tema de pantalla completa es normal, ya que no es un formato 16:9 sino 4:3, si miras videos en 4:3 lo veras mejor, pero es cierto que ya casi todo esta en 16:9. Pero luego tienes la ventaja navegando y trabajando con la tablet, ya que este tipo de formato es mucho mejor para estos menesteres.

Si buscas una tablet con buenos altavoces, olvidate, y china menos aun. Entonces necesitas las Sony xperia o alguna similar que cuiden estos detalles, eso si por el triple de precio y tampoco no esperes mucho de un altavoz minusculo. Lo mejor es que llevasen dos y delanteros, y tampoco no son para tirar cohetes.

Mi consejo si le vas a dar caña con el multimedia es que te compres un altavoz bluetooth, en aliexpress por menos de 20 $ por ejemplo.
Yo compre uno para escuchar la musica del galaxy S4 y del S2, y van de super lujo, con buenos bajos y muy bien en general, son pequeños y super "llevables" y se oyen de lujo. Noi te compliques cambiando el altavoz pq aunque lo hagas, será una mierda igual... Lo mejor uno bluetooth.

Espero que te animes con la tablet, es una buena compra por el precio que tiene... ya veras como le iras cogiendo el gusto...

Un saludo.

Cita:
Originalmente Escrito por ai25 Ver Mensaje
Hola a todos!
Les cuento que ayer he recibido la Ice Green Titanium, sin querer por cierto, ya que le pedí al vendedor color negro e incluso esperé unos 7 días para que renovara stock (Aliexpress) por que como ya sabemos, los chinos son "mandados a hacer" para vender sin stock y bueno resultó que me enviaron lo último del mercado, incluso con Android 4.2.2.

En fin, resulta que ayer me llega la Ice Green. La compré el 13 de julio, llegó aquí a Chile el 16 de agosto, pero la gente de Correos estuvo en huelga legal casi un mes, así que por fin la recibí el 02 de setiembre.

Bueno he de decir que es hermosa! Excelente calidad en su construcción, no sé si más delgada que la Chuwi v88, no tengo como compararla. Pero… estoy un poco desilusionada.

Mis dos grandes preocupaciones: el Wifi y los altavoces. El primero muuuuy débil y los altavoces pésimos!!! Por eso escribo en este hilo, por que es justamente lo que me gustaría mejorar. No tengo ningún expertice en abrir nada, pero mi hermano es eléctrico, así que talvés si le compro los repuesto que mencionan se atreva a abrirla y lograr mejorar estás dos grandes FALLAS de esta estupenda tablet.

Al día de hoy para mi no vale la pena, me parece que el sonido y el wifi son indispensables en un aparato, todo lo que uno espera de una tablet es su conectividad y las prestaciones multimedia y con estas fallas de hardware casi mejor me quedo con mi Galaxy player 5.0 que me ha acompañado por una año y aún está como nuevo, hasta su batería (claro tiene 2.3 y ya está bastante lento en pobre).
Ah! lo otro el tema del video que no se vea a pantalla completa.

Pero bueno amigos, si están pensando que todo mejorará con la Ice Green, lamento darle estás malas noticias.
Un saludo a todos!
Responder Con Cita
Viejo 06/09/13, 09:16:47
ai25 ai25 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Galaxy mini
Hola Cybxxx, tu sabes cuál es la combinación de teclas para hacer un wipe? Es un poco urgente, si alguien me ayuda. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/13, 11:44:35
Usuario muy activo

los wipes los puedes hacer reiniciando la tablet en modo recovery, desde ajustes, seguridad.... creo que era... tambien puedes flashear el recovery cwm que tiene mas opciones...

hay varios tipos de wipe, wipe davlik, wipe de bateria, wipe factory reset, este ultimo se hace desde el mismo S.O.

Cita:
Originalmente Escrito por ai25 Ver Mensaje
Hola Cybxxx, tu sabes cuál es la combinación de teclas para hacer un wipe? Es un poco urgente, si alguien me ayuda. Gracias.

Última edición por cybxxx Día 06/09/13 a las 11:52:18
Responder Con Cita
Viejo 07/09/13, 18:25:48
Usuario muy activo

Bueno yo ya he pedido el altavoz para arreglarlo a ver si puedo. 3$ me ha costado y me he pillado 5 herramientas gratis (ya tenia, pero nunca bienen mal tener mas! total, costaban 7cent $ mas que un altavoz suelto... ademas, tenia mas y mejores votos)

A ver cuando llega!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/09/13, 20:18:13
vk2r vk2r no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Cita:
Originalmente Escrito por roblade Ver Mensaje
Bueno yo ya he pedido el altavoz para arreglarlo a ver si puedo. 3$ me ha costado y me he pillado 5 herramientas gratis (ya tenia, pero nunca bienen mal tener mas! total, costaban 7cent $ mas que un altavoz suelto... ademas, tenia mas y mejores votos)

A ver cuando llega!!
Donde las pediste?
Responder Con Cita
Viejo 07/09/13, 21:54:19
Usuario muy activo

muy bien compi!!!! ya nos contarás como ha ido, ansias estoy para ver como te va. Tienes algun link porfavor?

Aunque no utilizo apenas el altavoz pq cuando quiero oir algo bien pongo el "blutuz" Estuve mirando y se podria poner otro al lado de la antena guifi, hacerle un boquete a la tapa para el audio y serviria tambien para el wifi, estoy ultimando este brico.

un saludo.

Cita:

A ver cuando llega!!

Última edición por cybxxx Día 07/09/13 a las 22:00:40
Responder Con Cita
Viejo 07/09/13, 22:08:31
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por cybxxx Ver Mensaje
muy bien compi!!!! ya nos contarás como ha ido, ansias estoy para ver como te va. Tienes algun link porfavor?

Aunque no utilizo apenas el altavoz pq cuando quiero oir algo bien pongo el "blutuz" Estuve mirando y se podria poner otro al lado de la antena guifi, hacerle un boquete a la tapa para el audio y serviria tambien para el wifi, estoy ultimando este brico.

un saludo.

y poner una rejilla no ?
Responder Con Cita
Viejo 07/09/13, 23:18:04
Usuario muy activo

claro hombre. la putada es que no quedara centrado con el altavoz orginal porque esta la camara, pero vamos que nunca la he utilizado, bueno si para probarla y cuando vi las fotos, cagate y no te limpies, quizas la suprimo pq no sirve para nada, bueno si para scanear qr's.

Cita:
Originalmente Escrito por kadoc Ver Mensaje
y poner una rejilla no ?
Responder Con Cita
Viejo 08/09/13, 14:53:37
Usuario muy activo

Aqui el link

Perdon, dije 3$, fueron 2.3$= 1.8€ mas barato imposible. Y ademas con herramientas!

http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll...E:L:OC:ES:3160
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/10/13, 15:11:07
Usuario muy activo

Bueno, altavoz añadido lo que pasa es que por capullo le rompi un cable y ahora no va el nuevo.

Eso si, va bien y se oye mejor. Pero con la chapuza que he hecho tendre que comprar otro... Lo he puesto al lado del altavoz original, solo he recortado el plastico un poco y tambien el pasltico del altavoz del ipod. fotitos en adjuntos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20131017_133523.jpg (100.8 KB, 151 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20131017_133550.jpg (40.1 KB, 151 visitas)

Última edición por roblade Día 17/10/13 a las 15:17:24
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a roblade su comentario:

Viejo 17/10/13, 15:23:56
Usuario muy activo

Cita:
Bueno, altavoz añadido lo que pasa es que por capullo le rompi un cable y ahora no va el nuevo.

Eso si, va bien y se oye mejor. Pero con la chapuza que he hecho tendre que comprar otro... Lo he puesto al lado del altavoz original, solo he recortado el plastico un poco y tambien el pasltico del altavoz del ipod. fotitos en adjuntos
En el hueco que he dejado al cortar el plastico blanco y despues de rebentar el rabo donde se mete el tornillo, alli queda un espacio excelente donde poner el altavoz del ipod, previamente cortado como muestro en la foto anterior.

Lastima que me haya pasado eso del cable ahora tendre que volver a desmontar para reemplazarlo TT

Por cierto, para volver a meter la tablet, ya se que se ha dicho que se haga con una manta o toalla debajo y ir apretando de forma uniforme, eso, no lo he hecho porque me daba miedo, asi que con cuidado de no forzar nada, he ido haciendo pinza pero apretando por el plastico que esta junto la pantalla, nada de la pantalla, para apretar no he tocado la pantalla en ningun momento
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Laptops y tabletas Chuwi > Otros modelos de Chuwi > Chuwi v88

Reglas de Mensajes