![]() |
|
| Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi motorola xt910 es lo peor... solucion?
Bueno gente tengo serios problemas con este teléfono..... Pierde la señal y solo la recupera cuando lo reseteo, es una faena cuando no te das cuenta de que le ha pasado e igual te han estado llamando.....sobre todo cuando la llamada que esperas puede ser importante.
Otro problema que me da el teléfono es que se ralentiza hasta la desesperación....en su momento me puse en contacto con motorola y la solución que me dieron es que lo restaurase a estado de fábrica, algo que hice, pero bueno lo mismo que no hacer nada porque sigue todo igual..... Como tengo un rallazo en la patalla importante, no lo puedo enviar porque me lo devolverian seguro diciendo que no lo cubriria la garantia....todos conocemos como funcionan estos temas de atención al cliente. ¿Alguien tiene solución que no sea cambiar el movil? jejeje no tengo pasta para ello.... Gracias a todos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
A mi también se me va de vez en cuando y también tengo que reiniciarlo porque da igual que busques la red o algo, me pasaba con la ROM de Yoigo y me pasa con la JB de Motorola
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la rom de yoigo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Normal... ¿Que haces con la ROM de Yoigo? Si la ROM está corrupta aunque hagas reset de fábrica va a ir igual.
Flashea la oficial limpia JB 4.1.2 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=427371 |
|
|
||||
|
||||
|
No estará la microsim suelta? A mi me pasó una vez que no la metí bien y al dar toques se soltaba y me quedaba sin señal pkrque siempre la colocaba apretando la taba externa....
Por abrir posibilidades... jeje |
|
|
|
Yo no se como sera el SAT ya que no he tenido que llevar nunca un movil alla, pero por un rallazo en la pantalla no se, no tiene nada que ver con la cobertura. Son dos cosas diferentes, deberia de cubrirte la garantia si de verdad te va tan mal el movil.
Por otro lado, has probado a cambiar la cobertura y ponerlo en 2G en lugar de que este cambiando entre 2G y 3G ? Lo digo porque yo he notado qje mientras se dedica a buscar la cobertura, a parte de perder mas bateria, se pierde cobertura, yo con yoigo y 2G voy bien vaya donde vaya. Y lo de ralentizarse ... eso depende de la ROM que lleves, por lo general, una ROM modificada siempre va a ir mejor, ya que suelen cubrir los fallos que tiene la oficial y añadirle mejoras. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me pasa. lo que pasa que no me atrevo a flashear porque soy muy novato
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tenia el mismo problema... flashee esta rom y todo se soluciono espero te sirva ;)
|
|
|
|
regresate a la de stock y llevalo a la garantia si te lo sigue asiendo el rayaso no importa si eso no es el problema es sobre la señal. Con las rooms que no estan muy bien hechas y de otros paises suele ser que no cargan bien lo del la antena entonces por eso casi no tiene señal
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»