|
|
|
Ahí va mi aporte...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mañana subiré algunas con el mío... estoy mosca a ver si la cámara está mal porque salen de pena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Echas con Camara stock:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por atenemis Día 15/08/13 a las 23:25:58 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui unas fotos, todas hechas con Focal todo en automatico. A ver que os parecen, yo creo que están bastante bien, pero quiero opiniones de gente que sepa de esto (Atenemis)
Esta hecha en interior, luz media ![]() Nublado ![]() Esta en exterior, hecha de cerca, 9 de la tarde, anocheciendo ![]() De lejos, igual que la anterior, anocheciendo
Última edición por Ausaes Día 22/08/13 a las 19:16:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Atenemis tu has hecho la modificación de la cámara para mejorarla? Cual es tu truco? Jajaja
Salen perfectas
|
|
|
||||
|
||||
|
Fotos con el terminal.
Aqui va una fotillo echa con la camara stock de CM 10.2 y un par de ellas con CameraZoom.
Stock ![]() ![]() ![]() CameraZoom ![]()
Última edición por Mauro Lopez Día 19/08/13 a las 21:37:21 |
|
|
|
al que no le baste esta calidad de fotos no necesita un telefono sino una Canon, o Nikon, porque con estas fotos no hay que pedir mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas fotos, me gustan en general pero la de antilys muy chula en particular.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto q peñazo la manera de agregar fotos...no se puede agregar la foto directamente ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo las veo bien, aunque estan algo pequeñas para juzgarlas correctamente. Las de Mauro la veo bastante bien. Cita:
El resto es apuntar al objetivo, y encuadrar lo que queremos fotografiar, y con el dedo pulsamos en la pantalla para enfocar a donde queremos, si vemos que la camara no enfoca bien, le volvemos a dar hasta que centre, y recordar que no gastamos en carretes, ni somos fotografos profesionales, ni nuestro movil es una reflex. Ami personalmente me gusta mucho la fv5, entre otras cosas te permite tocar el contraste, el brillo, y la nitidez, consiguiendo que podamos hacer las fotos mas a nuestro gusto. |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui hice unas cuantas en stock y con camara fv5 para que veais:
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=191 |
|
|
||||
|
||||
|
No consigo hacer fotos decentes con el móvil. El cristal que cubre el objetivo de la cámara lo tengo completamente lleno de microrayaduras y eso creo que hace que se distorsione la luz. Tampoco entiendo porque esta así, porque siempre lo he llevado muy protegido.
A alguien más le pasa o conoce una solución? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
lg stock
Última edición por mesosoyo Día 23/08/13 a las 14:30:21 Razón: añadir fotos |
|
|
|
Con los huevos arriba
-Stock camara-
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahí van algunas con sabor a mar de éste móvil que recibí ayer asi que no he tocado ningún ajuste de cámara. Cámara que por cierto por las fotos que habéis puesto (alguno va para fotógrafo) me está sorprendiendo porque la opinión que ponen en reviews es que no está al nivel del resto del móvil.
Pues me sorprenden esas opiniones porque ya digo que las fotos que estoy viendo están más que bien. Como se dice que su rendimiento es pobre con luz de atardecer o así las que subo son justo al atardecer con el sol ya casi puesto Ahí van algunas: ![]() ![]()
Última edición por Godo48 Día 24/08/13 a las 22:32:40 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»