|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias a vosotros por seguir la ROM. |
|
|
|
|
|
Un poco de offtopic....(porque de la rom poco que decir, salvo que va de lujo). Como siempre está uno cogiendo cosas de los demás, y para no variar, quiero compartir este enlace con vosotros, por si le quereis echar un vistazo. Esta aplicación cambia totalmente el sonido del movil. Comprobado por mi y es bestial el cambio en cuanto a calidad y potencia... y con la rom de klander funciona de 10. Os animo a que la probeis. Un saludo.....(todos los méritos a su creador, yo solo soy un mensajero....
)http://www.htcmania.com/showthread.php?t=608639 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a carigleba su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joder como va esto. Rom tal cual sin modificar el kernel y solo uso con 3g. Un gustazo klander, enhorabuena por la rom.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo llevo ahora mismo el bricked kernel con esta ROM y va de maravilla sobre todo en consumos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rablagag su comentario: | ||
|
|
|
Bueno, pues segundo ciclo y aún mejor......
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hace tiempo que le había perdido la pista a esto, desde 4.2, y ya no lo recordaba. La probaré a ver que tal. Muchas gracias. Perdón por el offtopic, pero como dices, Klander nos ha puesto difícil hablar de la rom.... Va de fabula!!! Ya van 3 días, creo recordar, y continua fluida como el primer día!! Un saludo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Flaquinho su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un hilo mio sin off topic no es un hilo mio |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con la pure speed y me va muy bien, pero ya me ha pasado mucho lo de los freezes, como lo teneis por aquí?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya nos dirás. |
|
|
||||
|
||||
|
Pedazo de ROM y pedazo de cocinero, lastima no tener un N4.......Alguien me lo cambia por un S3 XDDD
|
|
|
|
como siempre una pasada de rom! muchas gracias por tu excelente trabajo siempre klander, eres un crack!
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui sigo y de aqui no me muevo
![]() Va tan bien como el primer dia, encontre la ROM adecuada a mis necesidades y hoy por hoy ni sigo o busco otras ROMs ![]() klander diste en el clavo y hablando de clavos Quieres un Nexus nuevo de por vida, si es asi rasla aqui con un clavo ▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒ y busca el premio
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambie el kernel, utilizo el Angela en su version 4.1.9 y me va de escandalo, tanto la ROM como el kernel , como diria Stallman, todo es archvo
Saludos |
|
|
|
Y que tal el consumo de batería?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta gente hace mas de un día de batería tranquilamente.
|
|
|
|
excelente voy a probarlo entonces a ver. no sabes si funciona touch control con dicho kernel?
|
|
|
|
que va no es compatible con touch control,. quiero usar un kernel que sea compatible y tenga buen rendimiento de la batería por que tenia el de franco que es compatible y es un supe kernel pero jala mucha batería
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy todavía con el kernel que trae la rom por defecto, que no se si es stock, o Klander a tocado algo... Pero estoy encantado!!
Grandisima rom Klander. Gracias. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Yo todo de stock y sin ningún problema, super fluida y con un consumo excelente.....ole, ole, ole.... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»