![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si hay algun betatester con lsz 240 o 320, que me saque las capturas de pantalla sigiendo el patron del primer post.
es para no instalar las 4 para hacer las capturas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Iba a instalar la V6, pero creo que al ritmo que vais dejando mensajes me espero a la V7, y sigo probando JB stock, que hace nada que lo puse.
¿Pondréis un vídeo de cómo funciona cuando ya la hayáis probado suficiente? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por las imagenes de la lsz que pedi hace un rato, ya no hacen falta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Dime si te hace falta las capturas....si es asi la instalo de nuevo que pa eso estamos....
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale kenet...he descongelado el allshare para explicarte bien cpmo me pasa...al entrar en la aplicacion entro en mi contenido y seleccipno una foto....al pulsar para enviar se queda pillado y si aprieto boton bloqueo pantalla ennegro y reinicio con loop..
|
|
|
||||
|
||||
|
Deseando ya esta pedazo de rom ..... Adm Team Rom V6 320/240 Dpi v7... Gracias por vuestro gran trabajo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno kenet pues segui las instrucciones del enlace para widget transparente del tiempo que pusiste en el hilo de la google edition y en esta va perfecto... eso si, prefiero los zips que preparais visotros de flasear y listo jejeje
Última edición por arrancapinos Día 21/08/13 a las 11:37:59 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se instala por recovery haciendo wipes. Si tenías en el escritorio el widget del tiempo o calendario, una vez que se instale la modificación hay que quitarlo del escritorio y poner de nuevo el widget Un ejemplo de cómo queda... Última edición por centeniyo Día 21/08/13 a las 12:20:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Claro que te vale, es el mismo que lleva la rom, pero el que lleva es el que no es transparente Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No aun no...pero creo que pokito le falta....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy procediendo a instalar, disculpen pero como se si mi kernel es seguro'? vengo de jelly bear 3.
|
|
|
|
Me quedo en stock ics tweaked mientras espero la nueva version con ansias, va como todos jaja, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
En la foto se ve cómo se quedan cortados los nombres de las aplicaciones, ¿no? A mí eso no me gusta, teniendo tanta pantalla no veo necesidad de tenerlo todo apretujado y viéndose mal. Supongo que todo es cuestión de gustos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, ese es el único inconveniente que le veo, en el cajón de aplicaciones salen cortados los nombres que ocupan 2 líneas. Como todas las aplicaciones que uso las tengo en carpetas en el escritorio, es algo que no me molesta mucho.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»