![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hombre no se esta mañana me e levantado y pense en positivo y es que que hace la 2.1 que no haga la 1.5? porque el telefono es totalmente funcional no falla nada lo unico el bluetooth pero yo ya ni lo uso vamos hay mas medios para pasar datos como via web.Yo no me voy a poner ninguna rom cocinada,simplemente usare el movil como siempre y dejare pasar el tiempo.Ademas seguramente deje mi compañia y me ire a orange y sacare por 0€ el htc legend que me mola mucho el legend tendre la hero y legend y cuando salga la 2.1 se la pongo al hero y tendre 2 buenos moviles con 2.1
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El que no se consuela es porque no quiere....Haces bien!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El Android que le han metido es 1.6, y no dicen que vaya perfecto, dicen que va correcto, como meterle una ROM de 2.1 ahora a la Hero sin tener la oficial, vamos. Y lo del iPhone OS en una Hero lo veríamos... porque tiene bastante más CPU y RAM que un iPhone 2G vamos, lo que pasa es que Android es MUCHÍSIMO más versátil, está hecho para eso vamos. |
|
|
|
Señores enserio por mucho que se cabreen no van a lograr nada es mejor olvidar que les den por el ojal a htc y dejen sus heros con 1,5 yo e probado muchas roms 2.1 y ya les digo que es una tonteria las diferencias son ridiculas se puede vivir sin ellas perfectamente y utilidades para 1.5 hay un cojon y parte del otro.Esto es un movil no un pc por poner la 2.1 el movil no va a ganar mas megapixeles de camara ni nada olvidense y vereis que el tiempo se pasa rapido dejen sus moviles con las utilidades del dia dia correo y demas operativo y el hero ara su buen trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
1053 firmas con la mia
![]() Por cierto POLDER2010, de momento la legend es exclusiva vodafone, al igual que la hero es exclusiva orange, igual para finales de verano la tiene orange, pero desde luego dentro de "poco" (a saber ![]() ![]() ) orange y vodafone llevaran la desire que es mejor que las dos.Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
pues nada infor me saco el milestone por orange y se acabo XD (Pero la hero se queda con migo)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() que ya toca terminales nuevos ![]() ![]() y la hero para mi también ![]() ![]() saludos |
|
|
|
la hero es mi primer movil con android XD y ahora el milestone va ser mi super movil con android
y nada lo dicho a disfrutar del hero leches y que les jodan a los de htc por mi ya como si no quieran sacar la maldita actualizacion a mi ya me la casca mi movil lo tengo de serie con 1.5 y me va de rechupete osea que (_))!!!!!!!!!!!!!!!!!D para ti HTC
|
|
|
|
Por cierto me acabo de poner un pedazo de reproductor de mp3 que ya le gustaria al iphone tener algo asi XDDDD que gozada bajenlo en el market mortplayer es una pasada de reproductor de mp3 XDDD
ya con esto ni me acuerdo de la 2.1 ajajajajaj ahora solo me falta un reproductor de video que reprodusca Divx y xvid y ya no necesito 2.1 para nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues di cual es ? compartelo... etc
No seas egoïstaaaaaaaaaa !! salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
para la hero?..............
![]() ![]() dime el nombreeeeeeeeee ![]() ![]() ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.megaupload.com/?d=B2MVK8L4 En la 2.1 funciona de maravilla, ya me diras si te ha ido.
|
|
|
|
no se puede bajar esta temporalmente desactivado resubelo o di el nombre y me lo bajo yo XD
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||