|
|
||||
|
||||
|
Que tendrán que ver las gapps waltrapas. Te digo yo que el botón menú de la navbar se lo cargaron hace algunos días, hasta hoy he llevado la del 16 y no funcionaba.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Y a mi también la del día 17 conintalacion limpia
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
solo te informaba para que sepas que a veces las gapps si que tienen que ver
|
|
|
||||
|
||||
|
El softkeyz no funciona en CM 10.2 verdad ?, lo instale y aplicar los cambios y reiniciarse desapareció la nevbar y status bar, y creo que leí al creador de dicha aplicación que hasta que no actualice el root CM no funcionara
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues para cambiar los botones y colores de ellos habrá que usar los temas, que imagino que si no?. Ahora que vuelvo a usar a gusto la nevbar resulta que puedo tunerla : (
|
|
|
|
Si lees un poquito más atrás veras que pusieron para disminuir la '' barrita ''. Sino busca la unnoficial de gerar que ya implementa eso y algunas cosillas mas
|
|
|
|
|
Cita:
Aquí tienes un montón de diseños y como utilizarlo, es una aplicación gratuita en el PlayStore http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2279807 Última edición por miguepereira77 Día 19/08/13 a las 19:37:17 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a miguepereira77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Aunque tenga la página en favoritos jeje
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Pues en la propia pagina tienes un montón, pero no, esto es para combinarlos y hacerte tú un zip flasheable, no los incluye
|
|
|
|
Diseños de patrones tb tiene...Vaaamos payo! Comprame aaarrrgo!
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Diseños de patrón también en serio?. Que busco tiempo debajo de los ladrillos para meterlo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»