|
|
||||
|
||||
|
Meted las gapps con photosphere de yeyorca, 1er post
|
|
|
|
|
|
Yo hoy me he quedado a cuadros cuando he ido a hacer una panoramica con focal, por probarla y ver que tal, y pusiera como pusiera el movil veia la imagen con 90 grados hacia la derecha. Espero que lo arreglen.
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo con el kernel que trae la rom, tengo problemas con las notis en wifi, llegan, pero tardan como un minuto o asi, mientras que con la rom stok y su kernel, llegan en el mismo momento.
¿que kernel son compatibles con cm? Nota el kernel stock de jssj15j, lo he probado y no arranca la rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para kernel compatibles, date una vuelta por el foro y el que veas que pone js, debería de funcionar. Eso si, revisa antes si pese a ser js, tiene versión para cyano, que alguno la lleva. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
ok, muchas gracias
|
|
|
|
|
Cita:
http://downloadandroidrom.com/file/matr1x/Nexus4/10.5 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, quiero instalar esta rom algun error que deba saber? Tengo rom y kernel de stock, con root y bootloader unlock necesito algo mas?
Cuando instale esta rom se podra actualizar por via ota? |
|
|
|
|
Cita:
Hazlo antes de lanzarte a flashear que te veo algo perdido
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no lo entiendo. que le pasaba al botón de menu? XD
ami me va perfectamente.. |
|
|
||||
|
||||
|
Tu eres un fiera pues, porque a los demás no nos funcionaba desde hacía algunos días.
|
|
|
||||
|
||||
|
Toda la vida siendo de CM y esta todavía no la he probado...
Llevo con la 4.3 stock desde que salió y no echo nada en falta
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con la del día 16 ya me funcionaba...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! acabo de instalar la rom y por ahora bien, venia de la rom de revolution r11.1 y me gustaba la personalización que creo que esta no tiene tanto.
Una duda, puedo disminuir la barrita que hay abajo, en la Rev. podía bajarlo. Muchas Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jajaja...............Si que es verdad eso, recuerdo con el galaxy s casí siempre rondabas el hilo de CM. La stock vá muy bien, perfecta diría yó (nada que ver con el galaxy s y su stock JVU ) y he estado con ella desde noviembre hasta hace unas semanas. Pero tengo que decir que llevo unas semanas con la PA y madre mía............... Creía que una rom como la stock era insuperable y que era tontería peder el tiempo con flasheos y demás historias, pero nada más lejos de la realidad. ESTABLE, FLUIDA, HIPERMEGACONFIGURABLE, y cambiar dpi al gusto y en la app que se me antoje, no tienen precio.Me va a costar cambiar, pero meter CM es casi obligatorio, eso esta claro. Un saludín zadock. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|