![]() |
|
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nueva actualizacion
me acaba de saltar una actualización ahora mismo, es una actualización menor pone que ahora soporta mini+ ?¿¿? y trae el teclado de google.
No sé si es nuevo o ya se ha comentado. Si es lo último perdón por duplicidad del post. PD. 2.24.401.8 es el nombre de la actualización y pesa 31 megas. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a monchixxx su comentario: | ||
|
|
Descargando
|
|
descargando
|
|
||||
|
||||
En cuanto sepáis un poco más de las novedades comentad por favor, a todos que os ha saltado tenéis el móvil libre de fábrica o alguno es de operador.
|
|
||||
|
||||
Hola a todos
A mi no me deja de imstalar soy root y me salta el CWM-recovery .que puedo hacer?saludos |
|
||||
|
||||
Descargando. El mini+ es un accesorio bluetof que ha sacado htc tipo telefono. Una cosa rara
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Pues según lo leido sobre el aparato, es una actualización menor, menor, menor...
En breves instantes aparecerá algún tema en el foro sobre la mierda de actualización que es, sobre por que HTC no ha implementado todavía 4.3 y el Galaxy mola más... |
|
||||
|
||||
Yo soy vodafone y nada de nada.
|
|
||||
|
||||
Yo también, he forzado la actualización y me ha saltado....pero no veo nada diferente.
|
|
||||
|
||||
Yo tampoco veo nada nuevo,lo del teclado será alguna mejora porque lo veo igual,haber si alguien me ilumina jeje.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
También me ha saltado en el mío y ya la tengo instalada. Se supone que trae el teclado de Google, pero yo no veo otro teclado para seleccionar.
|
|
||||
|
||||
Yo tampoco,no entiendo je,haber si alguien lo ve,porque yo no veo ese teclado.
|
|
||||
|
||||
Yo noto las transiciones mas suaves, respecto al teclado no veo nada y en google play tampoco.
|
|
|
||||
|
||||
Lo del teclado es que ya podemos instalar el teclado filtrado de google que antes no era compatible con 4.2.2 ahora si link de descarga abajo
http://db.tt/qoha2emP |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a alleineforever su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|