|
|
|
Problemas con almacenamiento masivo
Amigos tengo Jelly Bean y tengo mas que comprobado que esta version tiene problemas con el almacenamiento masivo usb :S, lo habilito pero cuando transfiero archivos se vuelve muy lento y se pega no traspasa archivos, la unica manera de que funcione bien es usando via mtp. Alguien mas tuvo problema y sabe si hay algun fix?, he probado jelly bean italia y eslovaca.
|
|
|
|
|
|
"Yo saco la sd y lo paso con el usb"
Con eso te refieres a que sacas la sd físicamente y la colocas en un adaptador?, o te refieres a que desmontas virtualmente la sd del celular y haces almacenamiento masivo? |
|
|
|
Pero el desmontarla virtualmente desde las configuraciones arregla el problema de almacenamiento masivo usb? o sigue igual?, lo digo porque a mi me daña la sd pero no he probado el desmontar.
|
|
|
||||
|
||||
|
No, proba activar el almacenamiento masivo desde ajustes y cuando te pida conectar el cable, lo haces y listo.
Asi transfiere datos mucho mas rápido que de la manera habitual. |
|
|
|
Eso es lo que hago lol... has probado tu? yo hago eso en win 7 y se me cuelga la transferencia, el modo mtp ningun problema...
|
|
|
|
Que tal dbz un gusto verte por estos lados jajajajs, personalmente no tengo problema alguno al transferir archivos por almacenamiento masivo o mtp, tengo Windows 8 pro y el kernel cocore 7
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»