|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Recomendacion sobre galaxy s2 0 s3 mini
Hola amigos del foro me gustaría saber que teléfono me recomiendan el galaxy s2 o el s3 mini estoy entre esos dos cell Gracias de antemano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un tema que al menos en este subforo se a tratado varias veces y la ultima hace poco , recomiendo el S2 antes que el S3 mini por varios motivos ... como es pantalla , el procesador gira a mas velocidad si no recuerdo mal, la memoria del s3 mini que tiene un amigo es de 8 gigas (no se si todos serán igual que ese ya que desconozco si hay mas versiones ) , las del s2 de 16 , aquí la mayoría te dirá que el s2 y con razón bajo mi punto de vista , y muchos usuarios que tienen en s3 mini en la actualidad y han pasado por sus manos en s2 te dirán que el s2 sin pensártelo , aparte de todo esto el s2 es un terminal que aun recibirá una actualización mas del sistema operativo y tiene unas de las mayores comunidades tras el pues hay una variedad increíbles de room cocinadas ... para gusto colores esta claro , pero yo te recomiendo el s2... Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
El S2 pz es mejor que el s3 mini al s3 mini lo noto muy pequeño y ademas el s2 es mucho mejor en especificaciones y en desarrolladores .
Te habla un Tecnico que a probado casi todos los smartphones que hay en el mercado |
|
|
||||
|
||||
|
En breve recibiré un S2 y estuve con el mismo dilema que tú… Aunque eso sí, poco tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de comprar un S2 "refurbished" en The Phone House. He estado buscando durante un mes qué tipo de terminal comprar que fuese de tamaño correcto (no esas puertas que se fabrican ahora) y prestaciones suficientes por un precio lógico,
Por supuesto, una de las opciones era el S3 mini pero francamente, creo que el S2 es mejor terminal y tal como te indican, está mas rodado y hay mas desarrollos. Otra cosa es que los fabricantes te venden nuevos terminales como si fuesen lo mejor del mundo cuando los cambios son mínimos o no afectan a nuestro uso real pero nos cuestan 100 euros mas. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias amigos entonces me decido por el s2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
199 euros con un año de garantía.
http://www.phonehouse.es/app/outlet....FZShtAodH0kAxw |
|
|
||||
|
||||
|
y cuantos modelos de sgs2 hay? y cual es la diferencia
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes varios te voi a hacer un resumen
i9100 y i9100p con procesador exynos la diferencia que la version p lleva chip nfc i9100g una version con procesador no exynos y luego la version americana que ahi como 3 o 4 modelos con mas verlocidad de procesador ahi uno con lte
|
||||
|
||||
|
el s3 mini es más bonito, ya que tiene la estética del s3, note 2, s4 etc... pero el s2 por dentro es mejor en muchas cosas y en tienda por 100 euros menos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||