|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Os suena "MAGNETIC FIELD"
Hola me gusta mucho un juego (kingdoms of camelot), y resulta que con el juego cerrado el magnetic field sigue contando. Murad la captura. Gracias.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
¿Has comprobado a ver si se ejecuta algún proceso en segundo plano aunque lo tengas cerrado? En una captura se ve que incluye un proceso (com.kabam.kocmobile) pero no sé si es el proceso del juego cuando lo ejecutas o un proceso que se queda en segundo plano. Si te vas Ajustes > Administración de aplicaciones y pestaña en Uso y ver si hay algún proceso del juego. Si lo hay, puedes matar el proceso a ver y comprobar si sigue contando el sensor magnético. Si aún quieres averiguar más puedes ver detalles del gasto de la batería con BetterBatteryStats (supongo que ya lo conocerás! Si al final es un proceso que se queda en segundo plano cuando el juego está parado, puedes mirar en el juego también a ver si hay alguna opción que compruebe algo en segundo plano como son actualizaciones etc... A ver si te sirve de algo esta investigación!! jajaja Saludos!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
¿Has comprobado a ver si se ejecuta algún proceso en segundo plano aunque lo tengas cerrado? En una captura se ve que incluye un proceso (com.kabam.kocmobile) pero no sé si es el proceso del juego cuando lo ejecutas o un proceso que se queda en segundo plano. Si te vas Ajustes > Administración de aplicaciones y pestaña en Uso y ver si hay algún proceso del juego. Si lo hay, puedes matar el proceso a ver y comprobar si sigue contando el sensor magnético. Si aún quieres averiguar más puedes ver detalles del gasto de la batería con BetterBatteryStats (supongo que ya lo conocerás! Si al final es un proceso que se queda en segundo plano cuando el juego está parado, puedes mirar en el juego también a ver si hay alguna opción que compruebe algo en segundo plano como son actualizaciones etc... A ver si te sirve de algo esta investigación!! jajaja Saludos!!!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Es mas mira el mismo juego en una galaxy tab 2 de 7 pulgadas
EDITO: En la tablet, una ves cerrado el juego eso se para.
Última edición por dr.taly Día 17/08/13 a las 19:43:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de realizar la prueba con el mismo juego y la misma aplicacion de consumos en un htc one y no aparece nada.
|
||||
|
||||
|
¿Has probado a desinstalar el juego y volverlo a instalar?
Es muy extraño lo que te ocurre, ya que has dicho que en los otros dispositivos no te pasa, es posible que sea un bug del juego para el Note II. Si ya has reinstalado el juego y sigue igual, sólo te puedo decir que algún compañero de aquí del foro pruebe el juego y comprobar si pasa lo mismo. Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Claro que lo desinstale e instale de nuevo. Es mas borre todas las apps instaladas, quite todos los sensores, localizacion, todo. Sera un problema del juego para el note. ... si alguien me haria el favor de instalarlo e verificar le seria muy agradecido. Un saludo
Última edición por dr.taly Día 18/08/13 a las 11:14:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Claro que lo desinstale e instale de nuevo. Es mas borre todas las apps instaladas, quite todos los sensores, localizacion, todo. Sera un problema del juego para el note. ... si alguien me haria el favor de instalarlo e verificar le seria muy agradecido. Un saludo
|
||||||
|
||||||