![]() |
|
| ROMs y desarrollo Acer Iconia series A500/A501 ROMs Acer Iconia series A500/A501 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, estoy intentando instalar esta rom.
He rooteado la acer iconia a500 y le instalé el recovery con la aplicación Descargué los dos archivos zip y los puse en una micro SD de 2GB. Iniciando en recovery, hice todos los wipe, y al darle al zip de la rom se me ha quedado atascado en la imagen que os adjunto. Alguien sabe qué ocurre? Tiene que ver con el kernel?Cómo flashearía el más moderno? Saludos y muchas gracias. EDIT: he instalado el kernel que creo es más moderno; de este link http://forum.tegraow...c.php?f=9&t=780 Creo que las cosas han empeorado, ahora no pasa de la siguiente pantalla de tegra owners. Espero que alguien pueda ayudarme. Muchas gracias EDIT: Todo funcionando, el problema era que el recovery tiene que ser el 1.7.3...Una vez instalado ese y dejando el bootloader HC 3.0.1 se flashea el zip del ROM, el del kernel (t39) y los gapps y todo funciona genial. Última edición por Nanoemp Día 23/07/13 a las 19:20:04 |
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos, me encantaria flashear esta rom, ya que tengo la de stock, pero si me podrian decir que pasos seguir mis ingles es malo, y los nervios me traicionan, de antemano gracias... salu2
|
|
|
|
aver si saca ya la 4.3 seria bueno
|
|
|
|
Hola. Yo tengo puesta la v12 de esta rom y no me va muy bien. Antes tenia la 4.0.4 de civato y era perfecta. Como puedo volver a esa? Hago wipes y flasheo directamente por cwm?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una recomendación, cuando flashees algo, guardate un backup una temporada por si quieres volver atrás. De todas formas, en mi opinión, esta rom va muy bien ¿qué tipo de problemas tienes? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas existen varios hilos genéricos con tutoriales de como instalar roms. Léelos y si tienes dudas, vuelve a preguntar, intentaré responderlas. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me parece que va un poco lenta parece como que a veces se queda bloqueada, la transicion entre las pantallas es lenta...sabeis que puede pasar??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Kernel t41
Nuevo kernel de test para la v12 (previo a lo que se supone será la v13, última basada en CM 10.1)
http://forum.tegraowners.com/viewtopic.php?f=9&t=780 Cambios: - Actualizado a 3.8.13.6 + - Revertir evitar el bloqueo del canal después de liberarlo - Compilador actualizado a 4.8.2 2.013,07 Yo lo flashee hace un par de días y funciona bien. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Se os apaga alguna vez la tablet sin más? He hecho la instalación con un real format y todos los wipes, con el kernel t34, pero a veces mientras la estoy usando la pantalla se apaga como si entrase en modo espera, pero al darle no se enciende. Hay que mantener el botón de encendido unos 10 segundos pulsado para que vuelva a arrancar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, probaré con el último a ver si no da problemas y si no vuelvo al T34. Ya os cuento según vaya la cosa. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Qué vaya bien. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias hermano por el tip de hacer un real format si no fuera por el dato la tablet habria quedado semi muerta jejejeje pero ahora ya funcionando al 100% Si a alguien le sirve el dato el kernel T42 funciona perfecto suerte |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
nueva version 13
Como siempre, en su foro:
http://forum.tegraowners.com/viewtopic.php?f=9&t=1046 Cambios: - Sincronización con cm10.1 - Nueva implementación mbm generada desde fuentes (para a501, sin testear) - Actualización del hal de audio - Corrección de la amplificación de audio - Actualización de codecs - Nueva opción del menú TO para forzar el hdmi a 720p - Actualización del hal de alimentación - Nuevo trebuchet con distribución para tablets - Montaje de data/system incluso para ext4 o btrfs - Añadida una aplicación de gestión de tareas - Kernel t42 Salvo corrección de errores, será la última con cm10.1(jb4.2.2), thor pasará a las versiones basadas en cm10.2 A probar ... Casi se me olvida, los que hemos actualizado al recovery 1.8.0 debemos actualizar primero el recovery al 1.8.1 ya que hay algunos problemas con los nandroid backups. Ojo. Aparentemente, también soporta la instalación de aplicaciones en la tarjeta sd externa. No se si esto ya estaba implementado antes. Un saludo Última edición por saenanme Día 27/08/13 a las 10:12:11 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
v13
Primero, para los que no tengáis actualizado el recovery: si tienes la versión 1.7.3 y no vas a instalar la rom de linux de thor, no actualices. En caso contrario, actualiza el bootloader a v9 y el recovery a 1.8.1
Segundo: para los que están actualizados a v9+v1.8.1 y quieren cambiar el sistema de archivos de su alamacenamiento interno de ext4 a btrfs: piensatelo dos veces y léete bien tantos los foros del recovery como los de la v13 antes de hacer nada. No es que se brickee la tabla, sino que no se formatean bien las nuevas particiones y, por lo visto, da muchios problemas. En mi caso, como ya tenía instalado v8+v1.8.0, actualicé primero el recovery, después hice el backup de rigor y, en esta ocasión me salté (a propósito) el wipe data: sólo hice el wipe caché y el wipe dalvik caché. Flasheé la rom y las gapps y a funcionar. Lo único destacable para mi es que me parece que tiene unos ligeros lags. No se si es de la rom o de algún proceso en segundo plano la ralentiza. Estoy investigando. Por lo demás, la rom funciona bien. Seguiré reportando ... Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
en mi caso solo tuve que actualizar el recovery a v1.8.1
me salté (a propósito) el wipe data: sólo hice el wipe caché y el wipe dalvik caché. Flasheé la rom y las gapps . a ver que tal va esta version con el kernel v.42 probando estabilidad, bateria, lags y demas , soy conciente de que no eh hecho el full wipe. ya comentare... |
|
|
|
|
|
en mi caso solo tuve que actualizar el recovery a v1.8.1
me salté (a propósito) el wipe data: sólo hice el wipe caché y el wipe dalvik caché. Flasheé la rom y las gapps . a ver que tal va esta version con el kernel v.42 probando estabilidad, bateria, lags y demas , soy conciente de que no eh hecho el full wipe. ya comentare... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|