Avisos

Woxter Tablet PC 101 IPS Dual 10.1" Woxter Tablet PC 101 IPS Dual 10.1"

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/07/13, 23:23:30
Array

[xs_avatar]
legalizacion_24 legalizacion_24 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: note 3 , lg g3, Samsung s6 edge+ , note 10+
Tu operador: MasMóvil
Post que rom os parece mejor

hola amigos , hoy mismo he modificado mi tablet por el tema del sonido y el wifi ahora pondré unas capturas de como ha quedado , pero mi pregunta es : llevo instalada la version ployer_momo12_TNT_R2 y no se por que , apenas tengo nada instalado, te mucho lag , y quiero cambiar de rom para terminar de rematar la faena, que rom me aconsejáis que valla fluida, con root,cwm????? gracias

Viejo 03/07/13, 23:42:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por legalizacion_24 Ver Mensaje
hola amigos , hoy mismo he modificado mi tablet por el tema del sonido y el wifi ahora pondré unas capturas de como ha quedado , pero mi pregunta es : llevo instalada la version ployer_momo12_TNT_R2 y no se por que , apenas tengo nada instalado, te mucho lag , y quiero cambiar de rom para terminar de rematar la faena, que rom me aconsejáis que valla fluida, con root,cwm????? gracias
pues como os he dicho aqui esta el mod del wifi y el altavoz,
la antena wifi que llevaba la he dejado y encima he soldado la otra, en el salón me daba 90db de ganancia , vamos que ni conectaba ), ahora con la nueva, (sacada de un router viejo) me da 75db todo perfec

el altavoz que tenia no se oía nada como ya sabéis, lo quite y le he puesto uno de un portátil desguazado que te por hay( comiéndole un poco por los bordes por que no cabía) y vamos la diferencia es brutal, también le he instalado viper4android http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2191223 para mejorar la calidad, y también una maravilla
ahora solo me queda instalar una rom que valla suave y fluida: cual instalo?????

como estaba antes pero ya con la antena puesta
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg antes.jpg (64.5 KB, 163 visitas)
Viejo 03/07/13, 23:43:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por legalizacion_24 Ver Mensaje
pues como os he dicho aqui esta el mod del wifi y el altavoz,
La antena wifi que llevaba la he dejado y encima he soldado la otra, en el salón me daba 90db de ganancia , vamos que ni conectaba ), ahora con la nueva, (sacada de un router viejo) me da 75db todo perfec

El altavoz que tenia no se oía nada como ya sabéis, lo quite y le he puesto uno de un portátil desguazado que te por hay( comiéndole un poco por los bordes por que no cabía) y vamos la diferencia es brutal, también le he instalado viper4android http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2191223 para mejorar la calidad, y también una maravilla
Ahora solo me queda instalar una rom que valla suave y fluida: Cual instalo?????

Como estaba antes pero ya con la antena puesta
ahora
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg ahora.jpg (45.8 KB, 170 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2013703220904.jpg (68.5 KB, 168 visitas)
Viejo 04/07/13, 00:12:49
Array

[xs_avatar]
beowulfo beowulfo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2013
Tu operador: Movistar

Enhorabuena. Tutorial please.
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/13, 16:04:32
Array

[xs_avatar]
Grymorum Grymorum no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: RMN5
Tu operador: Pepephone
Jooder que crack !!!!

Yo de momento mientras tenga garantía no toco nada de hardware...si la rompo, mi mujer y el peque me capan...
De Roms, yo he probado la primera de Enhrams , que si eres de caja naraja pierdes camara trasera y tiene cuelges a poco que le des tralla. Ahora tengo la de Yedash y no va mal, pero tampoco es la perfección, te deja libres 3 gb para APPs, pero noto con el paso de los días y la instalación de programas que se ralentiza el arranque.
Creo que hasta ahora las mejores críticas iban para la MomoRelease 2.

A ver si pones alguna foto del desmontaje, que es lo que me da más miedo a mí.

Un Saludo y muchas gracias por el curro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/08/13, 12:20:09
Array

[xs_avatar]
lolomv78 lolomv78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Jazztel
te ha quedado genial... yo de momento tampoco la quiero abrir pero lo que si es verdad que el wifi que trae es muy cortito, hay que estar bastante cerca del router..

un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Woxter > Woxter Tablet PC 101 IPS Dual 10.1"

Hora actual: 21:43:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /