![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
SII no pasa del logo de samsung
Buenas. Esta mañana mi novia saliendo de casa desactivó el wifi y activó el 3g. En ese momento se le bloqueó la pantalla del movil. Fue a desbloquearla y se apagó el movil. A la hora de encenderlo ahora no pasa del logo de samsung.
He leido por ahí que lo mejor es meterle la última versión de JB a través de Odin. El problema es que el ordenador no reconoce el movil, por lo que no puedo meterle el archivo de JB... Que opciones tengo? ![]() Otra cosa que no me termina de quedar clara. Al meterle la nueva versión se perdería la información del movil? Por cierto, entra en modo recovery sin problemas. Muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien, puedes meter la versión por odin si.. pero perderás los datos. Aunque si dices que el PC no lo reconoce... mejor que si entra en recovery, el movil vive asique no te preocupes.
Ese caso me paso a mi varias veces, aun no tengo explicación, la busco aun Si entra en recovery y no quieres cambiar la versión.... ve al recovery y busca Wipe Data/factory Reset Te deja el movil restaurado de fabrica, pero mejor eso que se quede pillado no? Hay gente que comenta que con un wipe Caché desde recovery a veces también vuelve, sin necesidad de restaurar de fabrica, podrias intentarlo antes. Suerte. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|