![]() |
|
| Mlais MX58 Mlais MX58 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Usamos la devolución de los 2USD a modo de seguro aduanero antidestrucción? | ||||||
| SI |
|
208 | 95.41% | |||
|
||||||
| NO |
|
10 | 4.59% | |||
|
||||||
| Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona mi ignorancia Doc, pero qué es el debug mode??
Otra cosa que me pasa es que no me funciona el vibrador en las llamadas recibidas, pero en cambio en los whatsapps recibidos si. |
|
|
|
|
Cita:
Si desactivas la vibración al descolgar también desaparece la de llamada entrante. saludos! PD: por cierto verificaos!!! que en poco tiempo ric tendrá su mlais! Última edición por taiteki Día 16/08/13 a las 23:20:39 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un mes después de los primeros. Quien lo iba a decir... Jajajajajajajjajaja cuando a todos vuestros lais se les acabe la garantía, a mi aún me quedará un mes jajjajajajajajajajajaj Con el algo hay que consolarse. ![]() ![]()
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a ric_vstrom su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jack me ha contestado. Y dice que me manda un altavoz nuevo pero que lo cambie yo. Algunos lo ha hecho ya?? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cuelga el correo aquí, que pichilopar lo ha malinterpretado y me da que te pasa lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y el tema del loqueo no le encuentro solucion. Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pero eso ya lo tenía activado y sigue igual.
|
|
|
|
Pues ya no se. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hello Carlos
* * Sorry for the trouble.If you send you a new speaker.Do you think you can change it by yourself? * * Best Regards * * Jack Ma 2013/8/15 carlos plazas martin <[email protected]> Hello jeff my front speaker phone does not work MLAIS PRO.*I do not hear anyone when I call by phone. Thank you. Yo he entendido que me lo cambie yo... QUOTE=doc_zhivago;9870120]Cuelga el correo aquí, que pichilopar lo ha malinterpretado y me da que te pasa lo mismo.[/quote] Y |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y[/quote] Uploaded with ImageShack.us
|
|
|
||||
|
||||
Uploaded with ImageShack.us[/quote]Muchas Gracias Doc x la TRADUCCIÓN...!! Pero creo que hasta ahy llego... ![]() Le conteste que si. Pero ya no me ha dicho cuando me lo manda ni nada. Mi pregunta era si alguien. Lo había resuelto de otra manera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es un avance de lo que viene en el primer paquete, parece que en el paquete vienen 13 teléfonos, pero tiene que revisar la lista.
de momento, para ir abriendo boca... esto es lo que tengo. Group-buy Line 19 --> Droix --> 1x Black Pro 1x Black leather case 1x White leather Case 2x Battery Line 90 --> ilmater64 --> 1x White Air 2x Screen Protector (It will ship from Uk to Uk) Line 101 --> fabresevilla --> 1x Black Air (Sent from China) Line 115 --> bonygarcia --> 2x White Air Line 170 --> Niles24 --> 1x White Air Line 184 --> enhalol --> 1x Black Air Line 202 --> thebestboo --> 1x Black Air Line 213 --> paco3456 --> 1x White Air Line 235 --> Bibilescu -->1x Black Air single Buy Line 7 --> mrla6 --> 1x Black Air |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues lo habré "malinterpretado" después de leerte en el hilo de puntos negros http://www.htcmania.com/showpost.php...7&postcount=69 como a pichilopar le pasó justo lo mismo, y había pasado poco tiempo... ![]() En cualquier caso, hay más gente que está esperando respuesta, pero que yo sepa, se está preparando un segundo envío a través de UK, pero había cierta falta de stock, pues se ve que agosto, es lo mismo aquí y en China, en relación a los fabricantes, es decir, que la producción cae. En fin, si ves que tarda le vuelves a pasar un mail y le dices que no puedes cambiarlo por ti mismo. Última edición por doc_zhivago Día 17/08/13 a las 12:09:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues lo habré "malinterpretado" después de leerte en el hilo de puntos negros http://www.htcmania.com/showpost.php...7&postcount=69 como a pichilopar le pasó justo lo mismo, y había pasado poco tiempo... ![]() En cualquier caso, hay más gente que está esperando respuesta, pero que yo sepa, se está preparando un segundo envío a través de UK, pero había cierta falta de stock, pues se ve que agosto, es lo mismo aquí y en China, en relación a los fabricantes, es decir, que la producción cae. En fin, si ves que tarda le vuelves a pasar un mail y le dices que no puedes cambiarlo por ti mismo.[/quote] Muchas Gracias Doc!!! Pero nada seguramente no me expresé bien.. ![]() Haré lo que me dices.. por todo. Eres una maquina.
|
|
|
||||
|
||||
|
Doc, perdona que de el coñazo de nuevo, pero me voy a ir fuera hasta septiembre y quiero dejar en casa todo listo para cuando llegue el nuevo movil
lo dejo embalado sin tapa trasera y sin bateria, en un paquete lo más pequeño que pueda ser, correcto? le pongo alguna pegatina o algo? gracias de nuevo por todo
|
|
|
||||
|
||||
|
[/quote]
Muchas Gracias Doc!!! Pero nada seguramente no me expresé bien.. ![]() Haré lo que me dices.. por todo. Eres una maquina. [/quote]cpm, si te contesta algo dímelo please, que yo también le dije lo del cambio pero no me ha dicho nada |
|
|
|
|
|
|
Cita:
esperemos que el lunes salga el paquete y se vengan ya para España.. Última edición por droix Día 17/08/13 a las 15:04:57 Razón: edito |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|