![]() |
|
ROMs y desarrollo LG Optimus G ROMs y desarrollo LG Optimus G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Alguien puede explicarme detalladamente como volver desde esta ROM a la de stock por favor; me esta dando muchos problemas(ayer sudé sangre). Gracias
|
|
|
||||
|
||||
Sigue este tutorial. El peso de la rom debe ser menor a 1gb. Si al instalar te da bootloop o no inicia apaga el movil y enxufa con la tecla de vol– hasta que salga dos veces el logo de lg. Esto hace un Hard reset y deja el movil limpio limpio
|
|
||||
|
||||
Con dos suficiente. Si ya estàs el 10.2, si vas a pasar de 10.1 recomendado los tres. Sinó con los dos sobra
|
|
Amigos quien a probado esta rom? en juegos como nova 3? o modercombat? vamos juegos pesados y q vaya fluido?
|
|
||||
|
||||
Disculpa los 2 a los que te refieres serian cache y dalwik, estoy un 70% seguro q si pero mejor es estar un 100%
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si usas el actualizador que viene con la rom los wipes se hacen solos. Aprovecha y pon todo esto en práctica que hay nueva nightly con mejoras en focal (o eso dicen) ![]() |
|
||||
|
||||
Cuando arranco en modo descargar se me queda una pantalla sin nada
|
|
||||
|
||||
En la página de CM dicen que no es necesario hacer los wipes si pasas de una nightly 4.3 a otra. Yo no los hice y todo perfecto.
|
|
||||
|
||||
Después del primer ciclo completo de batería he de decir que la cosa no es tan mala. El primer 20% se lo fumó, debía estar aún asentando la rom. Ahora subo capturas.
|
|
||||
|
||||
Siguiendo este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=596310
En el paso 4 el teléfono se me queda con la pantalla azul y no me lo detecta el pc. Alguna solución? Gracias |
|
||||
|
||||
Sin fallos en focal de momento, parece que ahora si va bien. Alguna novedad por aquí? Algún fallo con la nueva?
|
|
Hay una característica que no veo en esta rom y es la de los perfiles de usuario... en la de Paranoid Android si sale, alguien sabe si los de Cyanogen la implementara en sus roms?
|
|
Yo si tuve fallos ayer, se me quedo pegada la aplicacion y no podia usar ni la camara original, tuve que reiniciar y problema resuelto..!
|
|
||||
|
||||
Lo mismo hoy con la última nightly. He intentado usar el HDR y se ha congelado, he tenido que reiniciar.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Sobre la cámara acabo de probar focal con HDR y sin problemas, tarda un poco en guardar la foto, sale un icono arriba a la derecha que indica que está guardando. Los que tenéis fallos en focal, habéis instalado la de hoy? |
|
||||
|
||||
Sí, yo tengo la de hoy. Se ha quedado congelada como 1 minuto, puede que estuviera guardando la foto, no me he fijado. En cuanto he visto que tardaba tanto he salido de la aplicación jaja
|
|
|
|
Cita:
Los perfiles que veo en ajustes/personal son solo para configuraciones de sonido. ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:13:36 (GMT +2)