ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Herramientas
Viejo 20/04/10, 17:53:54
Boruson Boruson no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola de nuevo!

No sé si le pasará a alguien más pero la alarma no me funciona bien, y encima ocurre aleatoriamente¿?.

Al instalar la ROM la probé, y a la mañana siguiente...llegué tarde al curro. Pero después la probé en el curro y funcionó¿?

Esta mañana, la observé, y la cabrxxx solo dió el inició del tono y después apareció el mensaje de posponer o descartar. Si me llego a fiar otra vez me quedo tirado como las colillas

¿Le ha pasado a más gente??

Gracias por la ayuda.

P.D. es la ROM q más me ha gustado, y eso q todavía no he probado el Home Tab de marras... El bloqueador del manila, lo llevaba esperando desde que conseguí la Diamante. UN 10!
Responder Con Cita

Viejo 20/04/10, 19:02:44
cimbike cimbike no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: PocoPhone F1 64gb/250gb
Versión de ROM: Official 6.0
Tu operador: Lowi
Cita:
Originalmente Escrito por Boruson Ver Mensaje
Hola de nuevo!

No sé si le pasará a alguien más pero la alarma no me funciona bien, y encima ocurre aleatoriamente¿?.

Al instalar la ROM la probé, y a la mañana siguiente...llegué tarde al curro. Pero después la probé en el curro y funcionó¿?

Esta mañana, la observé, y la cabrxxx solo dió el inició del tono y después apareció el mensaje de posponer o descartar. Si me llego a fiar otra vez me quedo tirado como las colillas

¿Le ha pasado a más gente??

Gracias por la ayuda.

P.D. es la ROM q más me ha gustado, y eso q todavía no he probado el Home Tab de marras... El bloqueador del manila, lo llevaba esperando desde que conseguí la Diamante. UN 10!
Qué alarma usas? Yo llevo el G-Alarm y funciona de maravilla, además si le instalas el HomeTap1.7 puedes configurar que al tapear en el icono de la alarma del Today se ejecute el G-Alarm.
Piensa que si instalas el HomeTap tendras que desinstalar el locker porque el HomeTap ya lleva el suyo.
Salu2.
Responder Con Cita
Viejo 20/04/10, 19:09:51
guillerag guillerag no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: One M8/ One X / Desire HD
Versión de ROM: Stock / Viper X / Runny v6.0 Evolution
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 6 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por albertoscar Ver Mensaje
Buenas otra vez:

Me he bajado y configurado el Ram Sweeper 2.2 con el Config tool que trae, he agregado en la lista de excepciones el manilastartmenu.exe, me aseguro que este agregado (mirando el Txt), le doy a ram sweper now,y..... otra vez bloqueado, soft reset y volver a empezar.

A vosotros no os pasa?
Que hago mal?
Es que la dichosa Diamond a la que la trasteas se pone con 85% de Ram y se vuelve
lentisima.

Un abrazo, y que sepais que os leo a todos.
Creo que el fallo esta en las mayusculas ManilaStartMenu.exe, n o obtante no te compliques, sustituye el adjunto por el que tienes tu.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: txt RAMSweeper.txt (385 Bytes, 121 visitas)

Última edición por guillerag Día 20/04/10 a las 19:18:56
Responder Con Cita
Viejo 20/04/10, 19:27:44
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por joker16jb Ver Mensaje
Buenas tardes compañeros, tengo un problemilla, tengo instalado el nuevo HomeTab del sense, y el consumo de RAM se me dispara, anda en torno al 75%, sin ningun proceso iniciado, y cuando lanzo el IGO8 peta, se os ocurre alguna solución sencilla?????
He probado con el CleanRam pero tampoco.
Gracias
Al igual que tu yo también llevo el HomeTap pero uso el TomTom y con este programa abierto se me pone al 80% y funciona perfectamente. Aquí tienes una solución sencilla, otra solución que se me ocurre si no quieres cambiar el Igo es que antes de ejecutar la aplicación desactives el Sense para que el Igo trabaje con el windows pelado.
Salu2
Responder Con Cita
Viejo 20/04/10, 20:13:42
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por cimbike Ver Mensaje
Qué alarma usas? Yo llevo el G-Alarm y funciona de maravilla, además si le instalas el HomeTap1.7 puedes configurar que al tapear en el icono de la alarma del Today se ejecute el G-Alarm.
Piensa que si instalas el HomeTap tendras que desinstalar el locker porque el HomeTap ya lleva el suyo.
Salu2.
Tengo el q viene en la serie con la ROM. Pero bueno probaré q tal es el G-Alarm. Por cierto, ¿qué versión tienes instalada? He mirado en la zona de descargas pero no la he encontrado.

La semana q viene (es Feria) instalaré el Home Tap, así q ya indagaré como poner el G-Alarma en el Today (q imagino q el Today es la pantalla de Inicio), si no recurriré a vuestra sabiduría.

Como siempre, muchisimas gracias por vuestra ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 20/04/10, 20:31:54
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Boruson Ver Mensaje
Tengo el q viene en la serie con la ROM. Pero bueno probaré q tal es el G-Alarm. Por cierto, ¿qué versión tienes instalada? He mirado en la zona de descargas pero no la he encontrado.

La semana q viene (es Feria) instalaré el Home Tap, así q ya indagaré como poner el G-Alarma en el Today (q imagino q el Today es la pantalla de Inicio), si no recurriré a vuestra sabiduría.

Como siempre, muchisimas gracias por vuestra ayuda.
Aquí la tienes.
Esta es la versión que hay en la zona de descargas y no me ha dado ningún problema de retraso.
Salu2
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: cab galarm1.4.cab (1.95 MB, 62 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 20/04/10, 20:34:27
albertoscar albertoscar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: iPhone 6
Cita:
Originalmente Escrito por guillerag Ver Mensaje
Creo que el fallo esta en las mayusculas ManilaStartMenu.exe, n o obtante no te compliques, sustituye el adjunto por el que tienes tu.

It's my Idol, Guillerag, era eso ¡¡¡¡

Tiene que ser en mayusculas: ManilaStartMenu.exe, tal cual.

Problema solucionado.

Gracias Crack
Responder Con Cita
Viejo 20/04/10, 22:06:56
guillerag guillerag no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: One M8/ One X / Desire HD
Versión de ROM: Stock / Viper X / Runny v6.0 Evolution
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 6 comentarios
Bueno, hace unos dias alguien me pregunto por los taskbars transparentes en modo landscape, ( los que teneis los taskbar transparentes sabreis que en landscape se ve mal ) por fin he encontrado algo , yo lo he probado pero la version que hay tiene problemas con el locker del home tab, por lo demas va perfecto, en breve sacaran una version compatible con el locker.

Os dejo el enlace por si a alguien le interesa.:http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=660557

Tambien permite elegir distintas fotos de fondo tanto para portrait como para landscape.
Responder Con Cita
Viejo 20/04/10, 23:54:23
cefe3 cefe3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Versión de ROM: mgAmuttGD
Versión de Radio: mgAmuttGD
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 23 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por joker16jb Ver Mensaje
Buenas tardes compañeros, tengo un problemilla, tengo instalado el nuevo HomeTab del sense, y el consumo de RAM se me dispara, anda en torno al 75%, sin ningun proceso iniciado, y cuando lanzo el IGO8 peta, se os ocurre alguna solución sencilla?????
He probado con el CleanRam pero tampoco.
Gracias
Hola amigo.

A mi me pasaba igual que a ti. Me encanta IGO. Lo ejecutaba y sin poner ninguna ruta funcionaba perfecto pero cuando le indicaba una ruta e iba a la pantalla de navegacion petaba. Ahora le he puesto un skin que "pesa" menos y hace que se mueva muy rapida y funcina de lujo. Decir que el skin que tenia era el GJ5.11 10Cat SPPC que iba de lujo con la BSB 6.5.1G de Make y con esta nanai. Ahora tengo el skin diMka WertVRV v1.1.5 10Cat SPPC con la version IGO 8.3.4.102680 del 13 de Agosto de 2009

Un saludo y por cierto, tambien tengo instalado el CoOkie Home tab.
Responder Con Cita
Viejo 21/04/10, 11:52:29
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por cimbike Ver Mensaje
Aquí la tienes.
Esta es la versión que hay en la zona de descargas y no me ha dado ningún problema de retraso.
Salu2
Muchas gracias Cimbike!

Pero ya por cabezonería, ¿donde lo has encontrado en la zona de descarga? Yo he buscado en :
/Zona de Descargas/Sistema operativo Windows Mobile/Windows Phone/ Programas/Alarmas y Relojes
y en:
/Zona de Descargas/Sistema operativo Windows Mobile/Windows Phone/ Programas/Alarmas y Relojes/Utilidades.

Y no he encontrado nada...
Responder Con Cita
Viejo 21/04/10, 14:03:48
malaquita malaquita no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC Diamond
Hay otra solución para el igo, si no quieres cambiar de skin yo utilizo esto http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=598342
aunque un poco retocado el script ya que este aunque ponga que para español funciona no lo hace. Basicamente el script desactiva el sense y lanza un recuperador de memoria, yo lo he modificado para que use el ramsweeper, por lo demás te instala el acceso directo en programas y funciona perfecto; me surge la duda de que me llamen por telefono mientras utilizo el gps, pero lo cierto es que nunca me ha ocurrido ni utilizando este script ni antes, todo será probar. Si a alguien le interesa subo el script modificado para sustituir.
PD: También hay que añadir una excepsión en el ram sweeper para que funcione.
Responder Con Cita
Viejo 21/04/10, 17:39:49
danielvara danielvara no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2010
Cita:
Originalmente Escrito por luilly Ver Mensaje
Estoy valorando la posibilidad de hace una ROM "limpia", sin nada y que la gente meta lo que necesite...

Estaría basada en esta cocina D2X R2.6 de yotzag y la ROM Oficial de Vodafone 1.40.164.3 que comenta por ahí alguien que consume muy poca batería.

¿Cómo véis el tema?
Pero necesitaría que la gente comprobara qué hay de verdad en lo del consumo de batería de la Vodafone 1.40.164.3

Si finalmente no hay buen feeling, se podría recocinar la D2X R2.6 de Yotzag y dejarla pelada de programas a lo Natxocc para que cada pusiera los que quisiese.

Lo que está claro es que el tema memoria está jodido, cuanto más cosas lleva el manila (véase cualquier ROM con Sense 2.5) menos memoria deja.

Buenas. Yo tuve instalada la ROM de Vodafone durante las anteriores 2 semanas y he de reconocer que el consumo de bateria es bestial (a mejor, por supuesto). He tenido instaladas todo tipo de ROMS en mi Diamond y esta es la que mejor va en cuanto a fluidez y a bateria pero este lunes me he vuelto a pasar a SaraX 0.4 debido a que la otra viene super-pelada y me habia acostumbrado a utilizar algunas chorradas de SaraX tales como Twitter integrado, FB, etc . . . ademas de los contactos.

Por eso, si algun cocinero hace una ROM con Manila y la ROM de Vodafone creo que va a ser un gran acierto, tanto en consumo de bateria como en consumo de recursos y RAM.

Esperandola estamos muchos. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 21/04/10, 17:59:50
Merche300 Merche300 no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: NEXUS 5 - ONEPLUS 3
Versión de ROM: Cata
Versión de Radio: Radio Macuto
Cita:
Originalmente Escrito por malaquita Ver Mensaje
Hay otra solución para el igo, si no quieres cambiar de skin yo utilizo esto http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=598342
aunque un poco retocado el script ya que este aunque ponga que para español funciona no lo hace. Basicamente el script desactiva el sense y lanza un recuperador de memoria, yo lo he modificado para que use el ramsweeper, por lo demás te instala el acceso directo en programas y funciona perfecto; me surge la duda de que me llamen por telefono mientras utilizo el gps, pero lo cierto es que nunca me ha ocurrido ni utilizando este script ni antes, todo será probar. Si a alguien le interesa subo el script modificado para sustituir.
PD: También hay que añadir una excepsión en el ram sweeper para que funcione.
Me harias un favor.
Responder Con Cita
Viejo 21/04/10, 18:35:37
luilly luilly no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (9)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII (GT-I9300)
Versión de ROM: CyanogenMod 12
Versión de Radio: I9300UBUGNK1
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 14 comentarios
Vamos a tener que realizar un intento...
Lo que no se es si funcionará, la versión de Windows de la de vodafone es una 6.1.19901 o algo así y las que vienen con los nuevos manila son 6.1.2205 creo recordad.
No se si serán compatibles....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/04/10, 21:12:39
diegogalindo diegogalindo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: touch diamond
Demasiado consumo de memoria

Hola, me he instalado esta Rom y tengo la memoria al 86% esto es cuando en la pantalla principal está lo de la prevision metereológica, ¿como puedo desactivarla? no ,e da opción en su menu. ¿Quizás si no le doy más a actualizar se desabilitará de la pantalla principal?. Cuando no está funcionando ella previsión la memoria no me pasa del 68%
Responder Con Cita
Viejo 21/04/10, 23:53:21
Lavivar Lavivar no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Touch Diamond
gracias por este magnifico trabajo...
sólo una cosa, el menu inicio se puede modificar o reordenar los iconos? gracias
Responder Con Cita
Viejo 22/04/10, 00:02:45
cefe3 cefe3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Versión de ROM: mgAmuttGD
Versión de Radio: mgAmuttGD
Mencionado: 23 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Lavivar Ver Mensaje
gracias por este magnifico trabajo...
sólo una cosa, el menu inicio se puede modificar o reordenar los iconos? gracias
No debido a que se ordenan por orden alfabetico. Si quieres volver al menú inicio original de 6.1 debes quitar el acceso directo de la carpeta \My device\windows\inicio\ManilaStartMenu.lnk

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/04/10, 00:10:54
Usuario poco activo

muchisimas gracias, era por ver si se podia modificar como el de la version 5.5
Responder Con Cita
Viejo 22/04/10, 00:25:04
Usuario poco activo

y otra preguntilla...

por lo que me ha parecido entender, el home tab 1.7 no funciona bien con la version d2 R5.5 no?
Responder Con Cita

Viejo 22/04/10, 00:52:15
malaquita malaquita no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
El script para sustituir en la carpeta "\Archivos de programa\Igo8-Launcher" seria este
http://www.mediafire.com/?sharekey=98616bf20f8edf5ae7c82ed4b8f0c380db46152c 2a9b0c08416b94653a3044fd
basicamente, cierra el sense, pasa el ramsweeper abre el igo, al cierre del igo abre el sense, tarda un par de segundos mas en abrir el igo y al cerrar tarda otros 7 u 8 segundos en cargar el sense, pero con tal de que no salga lo de out of memory...
y las excepciones en el ram sweeper(para añadir en RAMSweeper.txt)

EXC MortScript.exe
EXC iGo-launcher.exe

espero que te funcione para cualquier duda aquí estamos.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a malaquita su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Reglas de Mensajes