|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
SOLUCIONADO Semibrick. Wipe completo a ICS 4.0.3, cambio a JB 4.1.2 y rooteo.
Buenas!
A ver si podeís ayudarme...Ayer conseguí rootear mi Galaxy s2 4.1.2 gracias a este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=235450 (pasos C y J) e incluso lo liberé mediante galaxsim backup. Hoy iba todo perfecto hasta que al querer quitar alguna aplicación de las q vienen por defecto he usado el Titanium Backup. Os prometo que he tenido muchisimo cuidado de lo que quitaba, pero tras cerrar la aplicación, el telefono se ha reiniciado y no ha pasado de las letras de Samsung. Me deja entrar en modo Recovery y ya le he hecho un wipe data, wipe cache y wipe davilk cache, como he podido ver. Todo parecía ir bien al iniciarse ya que ha instalado las aplicaciones por defecto, pero de repente sale un mensaje que dice "Asistente de configuración se ha detenido", y al entrar a lo que sería la pantalla Home, se queda en negro, solo mostrando la barra superior de notificaciones. Si lo desbloqueo arrastrando el icono de la camara por ejemplo, inicia la camara, y deja hacer fotos y guardarlas, pero si salgo de la camara, otra vez vuelve a ponerse la pantalla en negro con la barra de notificaciones. Al de un rato, se reinicia, sin dejar pasar de la pantalla samsung de nuevo. Espero no habermelo cargado!! Mil gracias de antemano, y lo dicho, dono 10 euros al que me lo solucione!! Última edición por naisdik Día 16/08/13 a las 00:34:58. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
entra en modo download(boton home, volumen- ,power)
flashea una ROM de 3 archivos + pit (cual sea, puedes encontrarla en google o en sammobile) creo que asi puede solucionarse |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No conozco a nadie del foro que te ayude a cambio de 10€.
Por 0€, o sea, simplemente por ayudarte, te echaremos un cable todos los que podamos. Pero vamos, sólo tienes que flasear una Rom con Odin, como han comentado los compis, y en 5 minutos, asunto arreglado. Suerte! Taluego!!
|
||||
|
||||
|
Flashea la misma rom que tienes encima de la tuya y problema resuelto. Lo puedes hacer desde el mismo recovery. No te aconsejo que hagas lo del pip que se te puede liar la cosa. Simplemente Flashea desde recovery y si es la misma rom no hace falta ni wipe.
Última edición por ferrasur Día 14/08/13 a las 23:32:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Con las gracias es suficiente.
|
|
||||
|
||||
|
yo siempre que ponga una nueva rom sigo el siguiente manual
http://hctrom.nuevoforo.es/viewtopic.php?p=3389#p3389
|
||||
|
||||
|
Solucionado! Gracias!!
Buenas! He conseguido volver a tener el telefono rooteado kn JB 4.1.2 y liberado de nuevo!! Si no llega a ser por el link al video no se si habría sido capaz....Hay ciertas cosas que no me atrevía a hacer antes de verlo, pero todo ha funcionado! Gracias!! Y lo dicho, pasame por privado una cuenta Paypal y ahora mismo cumplo con lo dicho. Muchisimas gracias a todos los que me habeís intentado ayudar!!
|
|
|
||||
|
||||
|
No es necesario lo del dinero, como ya te han dicho. Esta es una gran comunidad. Cambia el titulo por SOLUCIONADO.
Bienvenido. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Me a gustado mucho este post por que como siempre, los usuarios de esta comunidad se han volcado en ayudar desinteresadamente dejando claro que no es importante el tema economico para ello. Espero que esto siga siempre asi.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mambers su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! He conseguido volver a tener el telefono rooteado kn JB 4.1.2 y liberado de nuevo!! Si no llega a ser por el link al video no se si habría sido capaz....Hay ciertas cosas que no me atrevía a hacer antes de verlo, pero todo ha funcionado! Gracias!! Y lo dicho, pasame por privado una cuenta Paypal y ahora mismo cumplo con lo dicho. Muchisimas gracias a todos los que me habeís intentado ayudar!!
![]() Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |