![]() |
|
| Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te digo lo que le digo a muchos, es mejor apuntarse pronto y estar entre los primeros, que apuntarse tarde, de cualquiera de las dos maneras si no te gusta el precio o el terminal final te puedes desapuntar ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Según sanmobile nos va a llegar el snapdragon 800 LTE SM-N9005 http://www.sammobile.com/2013/08/15/...4noNyI.twitter
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
joder que ansias de tenerlo, era muy extraño que no llegara el 9005 ya que tiene 4G Pues todos contentos no?
Última edición por The Hardest Día 15/08/13 a las 11:09:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo al menos si. Seria un paso atrás que viniera sin LTE aunque todavía no este muy extendido en españa
|
|
|
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=664240
Disipando todas las dudas del modelo que llega a España... Por fin ya sabemos a ciencia cierta que el modelo que nos llega es el LTE. Animaros a la conjunta!! Cuantos mas seamos, mejor!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo prefiero mil veces la bestia que es el Snapdragon 800 antes que 8 nucleos mal optimizados de Samsung, la verdad. Por mi perfecto. Todo está saliendo redondo de momento...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mal optimizados estaban en el S4 según comentaban. El Note 3 no llevará el mismo soc. Al contrario que tú, yo prefiero el de 8 núcleos (bien optimizados claro), ya que con 4 núcleos tengo más que de sobra para juegos, pelis hd....y los otros 4 para las tareas cotidianas, con el consiguiente ahorro de batería. Pero parece más que evidente que a nosotros nos llegará el SD 800 (sin radio por supuesto). Saludos
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No se sabe aún pero va a ser lo más seguro, aunque la radio la puedes escuchar com millones de apps...no hay mal que por bien no venga..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
ya compi,pero tirando de datos,ese dato y el precio..me exa atras.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo entiendo al compi si la radio es importante para el, también es cierto que la gama note está mucho más enfocada al sector profesional que al "ludico juvenil" y en eso entra la radio fm de lleno. Seguramente el terminal a pesar de ser la ostia no es la opción adecuada para sus intereses.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»